Padme se encontraba meciendo a su hija quien empezaba a adormilarse porque su madre la mecía. Han se encontraba dormido en su cuna móvil. Maz le había contado que sus hijos no se habían podido dormir desde que se habían ido. Les dio de comer la papilla que le había preparado Dorian, antes asegurarse de que Anakin no se encontrará cerca.
Toda la Resistencia se encontraban atentos ante lo que Poe estaba por decir, puesto que el futuro de la Resistencia y del universo dependía de la información que Tulio les había proporcionado.
- Desciframos la información del espía de la Primera Orden y confirma lo peor- Padme sinrió la mirada de preocupación de su esposo-. De algún modo, Palpatin regreso.
La princesa atrajo su bebé hacia ella mientras los demás empezaban a murmurar angustiados por la noticia. Padme bajo su vista en dirección donde se encontraba Han dormido y regresó su mirada a sus brazos en donde se encontraba una Shara que se negaba a cerrar los ojos de cansancio.
Entendía el porque Poe no se lo había mencionada en el Halcón Milenario. Él estaba seguro de que Padme hubiera tomado decisiones demasiado precipitadas con la nave a sus mano. Decisiones, que probablemente no hubiera terminado bien.
- ¿Y si creemos eso?- pregunta Rose insegura y asustada.
- Eso no es posible. El emperador murió- comento uno de los representantes de los Mon Calari.
- Ciencia oscura- todas las miradas iban dirigidas hacia Beaumont Kin quien parecía igual de asustado que la mayoría de los presentes-. Clonación. Secretos que conocían los Sith.
- No es una sorpresa para nosotros- Anakin señaló a su hermana que se encontraba a su lada y a él-. Nuestro tío tuvo mucho cuidado en mencionarnos que no debíamos de meternos con ciertas cuestiones que juegan con la vida y la muerte. Cuestiones tan antinaturales.
- Ha estado planeando su venganza. Sus seguidores llevan años preparando algo- Poe volvió a mirar a Padme-. La llaman la Orden Final. En dieciséis horas atacarán todos los mundos libres. El emperador y su flota se esconden en las regiones desconocidas. En un mundo llamado Exegol.
- Un minuto, ¿qué no es el lugar al que Jaina me amenazaba por enviar?- Padme miró en dirección donde se encontraban Aayla y Anakin mientras acomodaba a su hija en su cuna después de varios minutos de luchar contra el sueño-. Creí que no existía.
- Pues es más real de lo que pensábamos- respondió Aayla quien se encontraba igual de preocupada que su amiga.
Los ruidos de preocupación de parte de R2 llamaron la atención de Padme, pues no se encontraba en ningún mapa que tenía registrado el droide que le era fiel a su familia desde los tiempos de lo República.
- Exegol no aparece en ningún mapa estelar- empezó a explicar C3PO-. Pero la leyenda lo describe como el mundo oculto de los Sith.
- Ese mismo lugar en el que Jaina decía que no sobreviviría ni cinco minutos. Realmente, mi hermana era la más agradable conmigo- comentó Padme con sarcasmo.
Padme vio como Rey salía rápidamente de la reunión. Ella sentía que debía de seguirla pero sintió la mirada de Leia, quien la estaba deteniendo con la mirada para que se quedará en la reunión y siguiera escuchando toda la información que los presentes tenía de Exegol y sus posible teorías de como el emperador habría sobrevivido ante la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.
- Siempre hubo rumores de engañar a la muerte- comento Beaumont sorprendido.
- Palpatine ha estado ahí todo este tiempo- Padme sentía que le empezaba a faltar oxígeno a sus pulmones cuando escuchó el comentario de Poe-. Moviendo los hilos. Siempre- el piloto miró a Leia quien también parecía pensar lo mismo.
- Siempre. Entre sombras, al principio de todo.
- Si queremos detenerlo, debemos hallarlo- intervino Maz-. Debemos hallar Exegol.
En ese instante, todas las piezas se empezaron acomodar en la cabeza de Padme.
Su abuelo Anakin siendo tentado por el emperador para salvar a su abuela Padme de morir.
Su conversación al lado oscuro mediante promesas sobre una vida mejor y evitar la muerte, o eso era lo que su abuelo había dicho la última vez que se encontraron en el circuito de entrenamiento.
El interés y la insistencia de que Luke se uniera al Lado Oscuro de la Fuerza.
El hecho que sus hermanos desaparecían por días en su estancia en la Academia y regresaban con sus ojos dorados cuando empezaron a contactarse con el Líder Supremo Snoke.
La muerte accidental de Jaina cuando Padme intentaba salvar a su hermano.
La muerte de Anakin para que ella y Aayla pudieran escapar con vida de aquella masacre en donde por muchos años, ella había llamado hogar.
El exilio de su tío a Ahch-To por muchos años debido a la culpa que se tenía por haber fallado.
La muerte de su padre al igual que su tío en la manos de sus hermanos cuando fueron enfrentarlos a la base Starkiller y Crait respectivamente.
Venganza.
Eso era lo que quería Palpatine con la familia Skywalker. Venganza hacia la familia que había querido controlar desde la Guerra de los Clones para su beneficio.
En ese instante recordó a sus hijos. ¿Y sí habían nacido antes de tiempo con algún propósito para un plan que tuviera el emperador? Un plan en que sus hijos fueran la generación de los Skywalker en convertirlos en sus pupilos y entrenarlos para ser unos Sith desde una edad temprana.
Aayla pudo sentir el pánico que sentía su amiga y le dio un apretón en su hombro para demostrarle que no se encontraba sola. Padme asintió con su cabeza un poco más tranquila al ver que tenía el apoyo de su mejor amiga.
- ¡General!- Rey llegó corriendo con unos libros en sus manos que no había visto con anterioridad-. Quiero hablar con usted.
Leia hizo una señal que daba por terminada la reunión y todos empezaron a dispersarse por la base. Poe se acercó a Padme en un intento de tranquilizarla por el mensaje. Él tampoco se sentía tranquilo con la noticia, aun más, se trataba directamente con su familia.
(Nota de la autora:
Capítulo corto pero con muchas emociones. Algunas piezas se empiezan acomodar para dar paso al final. Pero no se preocupen, que todavía faltan muchos capítulos, yei. Me siento tan feliz por eso.
Ahora, Padme sabe más sobre su historia familiar que Leia. Considerando el hecho de que está más en contacto con su abuelo. Por supuesto que no se lo ha dicho a su madre sobre sus reuniones con Anakin Skywalker o de otra manera, nuestra querida general Organa se hubiera molestado por ellos.
Y bueno... estoy escribiendo la persecución después del festival de Aki Aki de los Antiguos. Siendo sincera, creí que solo escribiría dos o tres capítulos a lo mucho, pero me alegro de que sean más, porque eso significa que tendremos un poco más de Padme para al rato.
Y por último, pero no menos importante, quiero felicitar a mi primer crush que tuve en la vida que es Harrison Ford. No me culpen, tenía como 3 años la primera vez que vi el episodio II, así que quiero creer que fue esa edad que vi la trilogía original y el episodio I, y desde que tengo memoria me gusta Han Solo.
Creo que no hay mucho que comentar esta semana así que me despido por este capítulo. Recuerden, quédense en casa. Usen cubrebocas. No salgan a menos de que sea completamente necesario. Mantenga la sana distancia.
Nos vemos el próximo lunes con nueva capítulo por aquí.
Recuerden que la fuerza los acompaña, siempre.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...