Padme sentía como las manos de Poe recorrían sus pies para darle un masaje sus pies hinchados. Leia le había comentado que tarde o temprano sucedería. Le molestaba sentir de esa manera sus pies, pero su esposo la consentía en la medida que pudiera.
Los días se habían convertido en más animados al ver que la gente aún quería unirse a la causa. La Resistencia se negaba a morir, como sus hermanos lo habían predicho.
Leia había los rangos de los sobreviviente en generales, almirante y vicealmirante para que la Resistencia pudiera regresar a la normalidad con toda la ayuda posible. Aayla y Anakin habían intentado retomar su relación, pero decidieron separarse porque los dos habían cambiado por completo. Anakin habían intentado tener citas con Rose, pero se negaba, argumentando que Leia la necesitaba para sus misiones. Poe había accedido a tomar a Finn como su alumno y enseñarle las cosas básicas para que fuera parte de la Resistencia. Aayla se encontraba ayudando a Leia con el entrenamiento de Rey porque se escapaba de la base cada vez que tenía tiempo libre. Maz había llegado a la Resistencia para ayudar a Leia en alguna cuestiones. Y Padme se encontraba completamente ignorante de todas las misiones para no molestarla, eso sin contar que siempre había alguien detrás de ella.
Padme sentía como cada uno de sus músculos la relajaban por completo. Poe le tenía una sonrisa boba mientras veía a Padme. Le encantaba admirarla en cada una de sus facetas y le recordaba el porque se había enamorado de ella en cuanto la vio bajar de su X-Wing el día que llego.
- Gracias, sujeto- comento Padme en cuanto Poe daba por terminado mientras la ayudaba a sentarse.
- Si algo me gusta hacer es consentirte, princesa- Poe le dio un beso en su sien.
Poe puso su mano en vientre ya abultado de Padme. La princesa había empezado a usar vestido holgados para cubrir su vientre, aunque sabía que pronto sería imposible de ocultar. Pero mientras otros no tuvieran conocimiento de ello, podría sentirse segura.
- Espero que lo sigas haciendo después de que Han y Shara nazcan.
Por supuesto que sí- Poe acomodo los pies de Padme sobre la cama y se sentó a su lado-. Tú y nuestros hijos son lo más importante en este momento.
- Los amo con toda mi vida, a los tres- Padme puso su mano sobre la mejilla de Poe.
- No tanto como yo los amo a los tres.
Poe cotó la poca distancia para besarla. En un principio era un beso lento y tierno, pero conforme pasaba los segundos, se convertía en uno más apasionado haciendo que Poe la acercará más a él. Los dos extrañaban la cercanía del otro, prosiguieron sin dudarlo.
- ¡Poe!
La voz de Finn hizo que los dos se separarán inmediatamente mientras que el mencionada cerraba los ojos, maldiciendo que su amigo hubiera interrumpido aquel momento con Padme. Había deseado tener todo el día con Padme.
- No sabía que se encontraban ocupados- comento Finn al ver el rostro de Poe.
- No lo estábamos, ¿verdad, Poe?- respondió Padme miraba a Poe para que le diera tiempo de tranquilizarse.
- No, por supuesto que nos estabas interrumpiendo- Poe se levanto de su lugar-. ¿Qué es lo que sucede amigo?
- Leia me pidió que te recordará sobre la última misión que hicimos. Y recordarte que mañana salimos a nuestra siguiente misión con Rose.
- ¿Y no le pudiste haber pedido el informe a Aayla?- pregunto Poe molesto mientras que Finn ayudaba a Padme a levantarse-. Sí mal no lo recuerdo, habíamos quedado de que ella se encargaría de ese asunto.
- Bueno, nadie la ha visto por días- comentó Finn apenado de darle la noticia a su amigo.
Padme y Poe intercambiaron miradas de preocupación cuando escucharon su respuesta. En las últimas semanas, la ausencia de Aayla era más frecuente que cuando se encontraban en la antigua base, cosa que no era del agrado de ninguno. Con la presencia de Anakin, todos esperaban que disminuyera.
- Luego nos encargaremos de Aayla- comento Padme obteniendo las miradas confundidas de Poe y Finn-. Si algo malo le llegará a pasar, los sabremos porque BB-8 está conectado a su unidad R4. Cualquier inconveniente y lo sabremos.
- Lamento haberlos interrumpido- comento Finn mientras se quedaba parado al lado de Padme.
- Hazlo de nuevo y le diré a mi esposa que te deje de dar consejos para que puedas conquistar a Rey- Padme se rió al escuchar el comentario de Poe.
Finn se acerco para abrazar a la princesa y le dio un apretón de manos a Poe, recordandole que debía de estar preparado a primera hora del día siguiente.
Aquel momento intimo que había ideado desde la mañana se había desvanecido por completo. Poe puso sus manos en su cara en señal de frustración mientras Padme le daba un apretón en su hombro para recordarle que se encontraba con él.
- Yo... realmente quería estar a sola contigo- Poe la miro directamente a los ojos-. Hace mucho no lo tenemos porque siempre hay algo que hacer en la Resistencia. Le había pedido a Leia para que pudiera pasar un día exclusivamente contigo.
Padme acunó el rostro de Poe en sus manos mientras lo miraba a los ojos y le regalo una sonrisa. En los últimos días había tenido pensamientos positivos y esperanzadores, cosa que le sorprendía a la mayoría de los sobrevivientes.
- No te debería de preocupar eso- comento Padme con una sonrisa tímida-. Deberías de ver a Finn como nuestro hijo de práctica- la castaña se empezó a reír haciendo que el piloto la mirará extrañado por su reacción-. Es gracioso porque lo estamos tratando como si realmente fuera nuestro. Y aún tiene muchas cosas por aprender. No deberías de desesperarte.
- Lo sé. No debería de molestarme, solo debo de tener un poco más de paciencia.
Poe se acercó para besarla, recorriendo cada centímetro con su mano la espalda de Padme hasta que el piloto su mano sobre el vientre de Padme. La chica se separo en cuanto sintió un movimiento. Alzó su mirada para encontrarse con una sonrisa de parte de Poe.
- ¿Sentiste eso?- pregunto Poe emocionada sin moverse, Padme asintió-. Estoy impaciente por conocerlos.
- Apuesto a que te adoraran con todo su ser.
Poe la beso nuevamente sin quitar la mano del lugar. Padme ya quería tenerlos en sus brazos para protegerlos y cuidarlos de todo peligro que pudiera acechar.
(Nota de la autora:
Aww... momento romántico entre Poe y Padme que fue interrumpido por Finn. Hasta me siento bien triste por Poe de que lo que había planeado no hubiera salido. Eso sin contar que odio cuando me pasa, es completamente horrible.
Como sea, la Resistencia está recuperándose poco a poco. Lo cual es bueno porque Padme tendrá cosas en que entretenerse todo el tiempo. Puede que la mujer se encuentre embarazada, pero eso no significa que vaya a quedar con los brazos cruzados. Detesta no tener nada que hacer por ella misma.
Por otra parte, Aayla está desapareciendo más seguido de lo normal. ¿Creen que este metida en problemas? Probablemente sí, probablemente no. O tal vez nunca lo sabremos.
Creo que sería todo por hoy, recuerden que mañana no me meteré para nada a Wattpad mañana.
Que la fuerza los acompañe en está semana. Nos vemos en el siguiente capítulo.
April Hdzz Capaldi fuera.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
Fiksi PenggemarContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...