Capítulo 80

78 7 16
                                    

Padme se despertó en el momento mientras escuchaba a  Heather llamarla preocupada. Sabía que se había desmayado, porque su abuelo se lo había advertido. Tenía que estar en Exegol, o de otra manera, no hubiera podido ayudar a Rey. No se lo había dicho a nadie, con temor de que la dejaran en Ajan Kloss.

- Tranquila, Heather. Me encuentro bien.

- Por la fuerza. Me tenías preocupada. Poe, Padme acaba de reaccionar.

- No pasa nada- Padme habló en su comunicador en un intento de sonar tranquila.

- Poe, la nave de mando- interrumpió la conversación la segunda al mando del escuadrón amarillo.

- La flota está atrapada. Son nuestros. Acábenlos.

Padme vio como los destructores empezaban a caer o a explotar haciendo que la princesa se sintiera feliz y orgullosa de haber sido parte de la Resistencia. Se preguntó como habría sido la batalla de Endor. ¿Sus padres y sus tíos habrían tenido la misma sensación?

- Finn, Poe. ¿Están viendo esto?-preguntó Padme asombrada sin quitarle de vista a la flota de la Primera Orden.

- Esto es increíble- comentó Poe incrédulo-. ¿Qué dices, Finn?

- Finn no abordó con nosotros- respondió Rose.

- ¿En serio sigue en esa nave?- preguntó está vez Poe.

- Heather, necesito que le envíes un mensaje al General Calrissian. Dile que Poe irá por Finn y una más. Creo que a mi esposa se le olvida que no puede ir más de una persona en un X-Wing- comentó al ver que Finn y Jannah se aferraban al destructor.

- Okey, ya los vi. Voy por ellos- escuchó Padme desde su comunicador.

- General, esto es peligroso- comentó una de los pilotos.

- Ni yo me arriesgaría tanto- comentó al ver como Poe se acercaba al destructor donde se encontraban Finn y Jannah.

- Créeme. Soy veloz.

- No será suficiente, Poe- intervino Padme.

- Padme tiene razón- intervino Lando-. No tan veloz con esta nave.

Padme vio como el Halcón volaba cerca de ellos haciendo que se emocionara como cuando era niña. Ahora, el destino de la galaxia se encontraba a salvo y el trabajo se había reducido con esta batalla ganada.

Su felicidad duró poco cuando dejó de sentir a Jacen haciendo que la chica cerrará los ojos mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos. Tenía la esperanza de que su hermano mayor se uniera a ellos al final de la batalla. Quería que regresaran con ella de Ajan Kloss.

- Que la fuerza te acompañe, Jacen- susurró para ella misma.

Otro sentimiento tuvo cuando sintió que Rey se encontraba muy debilitada. La princesa empezó empezará a llorar haciendo que Heather empezará hacerle preguntas pero ella no podía escucharla. Había perdido varias personas en las últimas horas.

- ¿Alguien tiene noticias de Rey?- preguntó Padme aguantando sus sollozos.

Todos negaron ante la pregunta de la general haciendo que se preocupara por su amiga, esperando a que se encontrará completamente equivocada de su muerte. De repente, sintió algo extraño mientras se quitaba sus lágrimas. Sintió como Ben pasaba una gran parte de su vida, si no es que toda, a Rey.

Lo siguiente que sabía era que los dos se encontraban vivos, nuevamente. Esa sensación no duró mucho tiempo cuando sintió que su hermano también se había ido. Puso su mano en la boca mientras había empezado a llorar. Había perdido a su hermano más grande, a su hermano más pequeño y su madre en un día.

- Rojo cinco está en el aire- escuchó la voz de Finn-. Rey está con vida.

- Ya la vi- escuchó la voz de Poe.

- La gente se está revelando en toda la galaxia- informó uno de los integrantes de la Resistencia.

- Poe, Padme, Anakin. Lo logramos.

Bajo la mirada mientras ingresaban nuevamente a la velocidad luz. Lo único que la consolaba es que todas las muertes de sus seres querido habían valido la pena. Pensaba en todas los momentos que había tenido con su familia. 

La rubia se quedó en silencio, pensando que la mejor opción era dejar a su amiga tranquila y que nadie la molestará. No quiso indagar más sobre su tristeza y le envió un mensaje a Poe, escribiéndole que nadie la molestará hasta que llegarán a Ajan Kloss.

Padme recordó todos esos recuerdos en donde se encontraban toda su familia. Jaina molestándola por cualquier cosa. Jacen tratando de ser un punto medio. Anakin jugando con ella en su cuarto. Ben en los brazos de su madre. Leia regañándola por meterse en problemas todos los días. Han y Chewbacca en la cabina del Halcón Milenario, prometiéndole que un día le enseñaría a pilotear la nave. Y Luke, dándole regalos de los lugares a los que viajaba.

Luego, los recuerdos de la Academia vinieron en cascada como si los estuviera viviendo en esos momentos. Jaina peleándose con ella todo el tiempo por tener la atención de Han. Jacen siendo regañado por su madre por hacerle segunda a su melliza. Anakin curándole las heridas que ella había obtenido por pelearse con su hermana. Ben y ella meditando al aire libre en la Academia. 

Ella debía de recordar que la muerte era algo natural y debía de seguir adelante.

Ahora, tenía que ver hacia el futuro. Construir nuevos recuerdos con Anakin, Poe, Han, Shara y Aayla. Tenía que mantener la paz y evitar de repetir los mismos erros que habían cometido sus padres. Ella sabía que el futuro dependía de ellos.

(Nota de la autora:

Se que muchos tenían la esperanza que Ben sobreviviera, pero como dice George R. R. Martin, una guerra sin muertes no es una guerra. Aparte de que creo firmemente que todas las muertes en películas, series y/o libros son por una razón. 

Por cierto, que cada vez falta poco por terminar este fanfic. No se como sentirme al respecto. Todavía me falta un par de capítulos para escribir y un epílogo. Siendo sincera, estoy tentada a escribir una final alternativo, pero no estoy completamente segura de hacerlo.

Como sea, mañana es el cumpleaños de alguien especial, así que no tardaran mucho tiempo para que lean el siguiente capítulo. 

Sin más que decir, nos leemos mañana con un nuevo capítulo de las Aventuras de Padme.

Recuerden que sean uno con la fuerza y la fuerza estará con ustedes.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora