Los cuatro se encontraban caminando rápidamente para llegar al área de cápsulas de escape. Minutos atrás, Padme se había encargado de distraer con la fuerza a los guardias que les había designado Holdo para seguirlos por todo el crucero. Los cuatro se detuvieron en frente de la nave.
- Tomen esto- comento Padme entregándoles un código-. Lo necesitarán para aterrizar.
BB-8 se acercó a Padme para darle ruidos de felicidad por designarle la misión. Padme se hincó hasta su altura para verlo. Se encontraba feliz de servir a la Resistencia, como una vez lo hizo R2-D2.
- Si, yo también estoy feliz- Padme le regaló una sonrisa-. Ayuda y cuida a Rose y Finn por mí. Haznos sentir orgullosos- la princesa se levantó para hablar con el nuevo dúo-. Que la fuerza los acompañe
- Que la fuerza los acompañe a ustedes también- comentaron los dos antes de subir a la nave.
Rose y Finn entraron junto a BB-8 mientras Padme daba un paso hacia atrás para que tuvieran el área suficiente para poder despegar. Una vez que la nave había entrado a la velocidad luz, entró a la sala donde había acordado con Poe para encontrarse con sus aliados.
Al entrar vio que Poe se encontraba explicando al pequeño grupo sobre la información que Finn le había proporcionado, el plan que él y Padme habían elaborado, y la ayuda que ambos necesitarían para no hacerlos solos. Entre los presentes del grupo se encontraban Kaydel Ka y Heather.
Poe vio a la princesa entrar, ella asintió en señal de que la primera parte del plan encontraba en marcha y debía apresurarse con la siguiente parte. No tendrían mucho tiempo, pero lo lograrían, sin duda alguna.
- Debemos de empezar el plan lo más pronto posible- comento Coonix una vez que termino Poe de hablar.
- Tenemos que apurarnos, de otro modo, no habrá servido de nada que Rose y Finn se hayan ido.
- Y por favor- Poe puso sus manos juntas-. No le digan nada a Aayla. No dudaría en contárselo a la vicealmirante Holdo- todos asintieron al mismo tiempo-. Muy bien, todos a sus puestos.
Padme y Kaydel habían hecho la coartada perfecta para decirles sobre su aparente desaparición del cuarto de Leia. Tuvieron que perfeccionar algunos detalles en el camino hasta que quedaron convencidas de que Holdo estaría satisfecha con su respuesta.
- Es hora- comento Padme viendo la puerta.
- Es hora- respondió Connix emocionada.
Las dos chicas entraron juntas a la consola de mando. Kaydel fue directo a su lugar de trabajo, mientras que Padme caminaba a pasos seguro al lado de Holdo. La chico hizo un ruido con la garganta para obtener la atención de la amiga de Leia.
- Comandante Solo, me alegra verla aquí. Me sentía preocupada de que no la encontré con Leía- Padme sintió miedo de que Holdo supiera algo sobre su amotinamiento y se recordó que eso podía ser posible, a menos que hubiera un espía en aquel pequeño grupo.
- Creí que no tendríamos ningún tipo de formalidad Amilyn- Pade miro hacia en frente, en busca de alguna pista que le diera el siguiente movimiento que daría Holdo-. De todo modos, quería hablar contigo. Estoy preocupada de cual es su plan. Le soy sincera, mi embarazo solo ha hecho que me preocupe más, un sentimiento que no debería de tener, en teoría.
- Eso no quita el hecho de que mis guardias no supieran en donde te encontrabas.
- Probablemente, no se dieron cuenta cuando salí.
El rostro de Holdo parecía estar convencida ante la respuesta de Padme, cosa que la tranquilizo en cuanto la vicealmirante regreso su mirada hacia la pantalla en el que se demostraba su lugar en el universo.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...