La chica caminaba entre toda la gente que empezaba a unirse a la Resistencia. Padme sentía que la esperanza estaba regresando al universo porque poco a poco estaba tomando fuerzas como aquella vez que llegó de la Academia, después del ataque de se hermanos
La princesa trataba de evadir de chocar con las personas mientras cuidaba de las prendas que se encontraba en sus brazos para que llegará en buen estado a sus nuevos dueños, que estarían felices de tenerlos.
Muchas personas de la Resistencia estaban emocionados por conocer a los herederos de Poe y Padme. Todos los ojos se encontraban encima de ella, en caso de que sus hijos se adelantarán en nacer.
Padme se dirigió al lugar donde se encontraban Finn y Rose. Se acercó con las dos chamarras perfectamente dobladas en su brazo, su felicidad y emoción eran grandes. Sabía lo importante que era para ellos dos.
- Comandante Solo- comento Finn cuando se dio cuenta que la mencionada se encontraba a lado de Rose.
- Princesa Padme.
- Rose, es este planeta no tengo títulos nobiliarios, ni mi título de maestra Jedi sirven de mucho aquí. Aparte de que la Resistencia es ha lo que me dedica una gran parte de mi vida.
Los dos asintieron, haciéndole recordar el verdadero motivo por el cual ella se encontraba ahí. Padme vio nuevamente las chamarras y alzó su mirada emocionada.
- No vine aquí para recordar todos los títulos que ni siquiera siento que me perteneces.
- Lo lamento- respondió Rose apenada viendo a su amiga.
- No... No importa- la princesa extendió las chamarras hacia Finn y Rose que parecían estar sorprendidos-. Vine a entregarle esto. Ya pasaron más de seis de lo que paso en Crait y no se les ha agradecido lo suficiente por su servicios en una batalla suicida y sin sentido. Eso sin contar por los servicios brindados en la misión a Canto Bight.
- Padme. no debiste haberte molestado tanto- comento Rose poniendo una de sus manos sobre el hombro de la princesa-. No se Finn, pero yo estoy agradecida con la Resistencia y contigo. Créeme que no dudaría en tener otra aventura de ese tipo.
Finn se quedo en silencio y se acercó a Padme para abrazarla, la chica se lo devolvió sin pensarlo dos veces. En los últimos meses, le había agarrado un cariño incondicional al ex-stormtropper, como si se tratará de un hija para ella y Poe, cosa que provocaba un par de bromas de parte de Aayla.
Padme se separó en cuanto sintió como sus hijos daban pequeñas pataditas, haciendo que Finn se preocupara por la esposa de su amigo.
- ¿Está todo bien?
- Por supuesto que sí- respondió emocionada-. Solo creo que mi hijos ya tienen un tío favorito y su nombre no es Anakin Solo- Finn se empezó a reír cuando escuchó la respuesta-. No se lo digas porque se puede molestar de que no sea el tío favorito de mis hijos.
- Puedes contar con mi palabra, Padme.
- Es mejor que se lo pongan- vio a Rose que estaba sonriendo ante el comentario de la princesa-. Necesito asegurarme de que les quede bien.
Rose y Finn se pusieron la chamarras mientras continuaban agradeciéndole a Padme por el detalle. La chica asintió viendo como no había ningún problema con las prendas. La princesa agarró las manos de Finn y Rose, quienes la miraban con una sonrisa.
- Es un lindo detalle- comento Rose.
- Me alegrá que les hayas gustado y les quedará- Padme escuchó como a lo lejos, Connix la llamaba-. Debo de irme o la Resistencia se desmoronará sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...