El grupo se encontraba corriendo en las afueras del campamento mientras escuchaban como las naves de la Primera Orden empezaban a patrullar el lugar. Padme se detuvo por un momento al sentir a sus hermanos cerca pero Finn la jaló del brazo para continuar su camino.
- Ahí- señaló en dirección a uno de los puestos-. Los speeders.
Los nueve se acercaron a tres speeders que se encontraban estacionados. Padme sacó dos bolsas llenas de piezas de oro para darle como parte de la paga.
- Sostén esto- comentó Padme lanzando las dos bolsas en dirección a su hermano-. Creo que tengo que ayudarle a Poe.
Anakin miró con asombro a la bolsa que sostenía en sus manos, como si no pudiera creer lo que estaba pasando. Aayla encogió los hombros mientras miraba a su amiga acercarse a uno de los speeders.
Entre Poe y Padme encendieron los tres speeder para alejarse del lugar los más pronto posible. Ella esperaba a que no terminara mal como la única vez que lo intento, que fue unos días después de que su tío se había autoexiliado. Su plan no funcionó porque Aayla se dio cuenta y se lo fue a contar a Leia, quien la detuvo en aquel momento.
- No se preocupen- la voz de C3PO hizo que lo mirará por algunos segundos-. Ya llegue.
El reclamos del dueño de los speeders hizo que aceleraran sus planes. Padme llegó con su hermano y le quitó una de las bolsas para guardarlo inmediatamente dejando a Anakin confundido.
- ¿Qué demonios estás haciendo?-pregunto finalmente Anakin.
- Es la paga. Uno iba a ser el pago de los speeders y el otro es para comprar su silencio. Al menos estaremos ahorrando una parte.
- Ya nada me sorprende- comentó al ver la cara de sorprendido de Anakin.
- Hora de irnos- anunció Poe.
Padme se subió en aquel momento al speeder y ayudo a su hermano y su amiga. Después, aventó la bolsa en el antes de acercarse al volante para manejar el vehículo. Aayla vio horrorizada a su amiga.
- Anakin Obi Wan Solo, fue un gusto conocerte. Y si morimos por culpa de tu hermana y de tu cuñado, quiero decirte que...- Aayla no acabó su discurso porque el speeder empezó a moverse.
- ¿Puedes dejar el dramatismo para otro momento? Necesito que encuentres algo entre las cosas que hay en speeder para distraer a los Stormtroppers.
Avanzaron algunos metros hasta que vieron unos disparos en dirección a ellos. Había recordado lo incómodo que eran esos cascos y los imposible que era disparar con uno puesto.
Padme miró de de reojo para ver que los Stormtropper se encontraban cerca de ellos. La chica sacó el blaster de su cinturón para dispararle en las llantas sin tener que quitar su vista de frente. Aayla y Anakin se encontraban haciendo lo mismo. La princesa se distrajo en cuanto escuchó un extraño ruido a sus espaldas. Padme volteó para encontrarse con los Stormtroppers volando en lo que parecía ser un jetpack haciendo que todos los que se quedaran en los speeder se encontraran sorprendidos.
- Bueno, creo que tendremos que hacer algo más ganarles velocidad- concluyó Padme regresando su mirada hacia adelante.
Aayla alzó su arma en dirección al Stormtropper que se encontraba volando. Padme se dio cuenta que hermano ya no tenía su blaster haciendo que la chica sacará la que tenía de reserva en su bota.
- Pero, ¿cómo?
- ¿Sabes? Estás decepcionando a papá desde el más allá- Padme regresaba su atención hacia adelante-. Él siempre nos decía que siempre lleváramos armas de repuesto por cual cosa. ¡Ahora ponte a disparar Anakin!
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...