Capítulo 62

64 7 15
                                    

Los dos se encontraban caminado por los pasillos siendo resguardados por una escolta de seis Stormtroppers, eso hacia que Padme se sintiera más malhumorada de lo que ya se encontraba. No sabía si fiarse de lo que le había dicho Jacen. ¿Quién le aseguraba que no era un trampa.

- Dime que estás trazando un plan- mumuró Anakin viendo a su alrededor.

- Creo que se lo estás pidiendo a la persona equivocada.

- Pero sabes improvisar. Eso fue lo que más destacaba en ti cuando éramos niños. Es por eso que el maestro Skywalker te dio el rango de capitán cuando tenías 14 años. ¿Acaso no tienes una idea loca?

- Anakin, por si no te habías dado cuenta, estamos rodeados por seis Stormtroppers. Aún si tuviéramos oportunidad, no llegaríamos muy lejos.

- ¿Acaso le crees lo que nos dijo Jacen? Porque siendo sinceros, yo no confío en ni una palabra que venga de él. Puede que sea una trampa para mantenernos encerrados toda la vida.

- Si te mantuvieras en silencio, probablemente, ya se me hubiera ocurrido algo a estas alturas.

- ¿Quieres que me mantenga callado?- preguntó sorprendido.

- ¿Tú que crees?- preguntó Padme irritada.

- Supongo que es un sí- la princesa regresó su mirada hacia el frente-. ¿Por cuanto tiempo?

Padme se quedo en silencio mientras observaba a su alrededor. Anakin se encontraba expectante ante las palabras de su hermana. Los Stormtropper no se habían percatado de la conversación entre los dos hermanos Solo. La chica miró a su alrededor y se dio cuenta que se encontraban con desventaja y pocas probabilidades de salir de ahí con facilidad.

- Creo que debemos de esperar hasta que lleguemos a la celda.

- ¿En serio? Me gustaría saber quien es el...

- Ustedes dos, cállense-les ordenó uno de los Stormtroppers que se encontraban cerca de la princesa.

Lo que quedaba de camino, se quedaron en silencio haciendo que todo fuera completamente eterno. Anakin se dedicó a observar el lugar, en caso de que su hermana se le ocurriera una idea en cualquier instante. Mientas tanto, Padme se mordia la lengua en la espera que el espía los ayudara, sino es que había escapado porque lo habían descubierto.

Los ocho se dieron vuelta en una de las intersecciones hasta que se encontraron con un pelirrojo, muy conocido para Padme, en frente de ellos. La princesa bajo la mirada haciendo que le diera un codazo a su hermano para que hiciera lo mismo.

- ¿A dónde llevan a estos prisioneros?

- General Hux, Darth Caedus nos dio órdenes que lleváramos a los prisioneros a las celdas. Dijo que mañana lo volvería a interrogar para ver si les sacaba algo de información.

Padme alzó su mirada para encontrarse con la del general Hux. La princesa tenía miedo de no poder salir con vida del lugar haciendo que se mordiera la lengua.

- Bueno, Darth Caedus me envió para informarles que hubo un cambio de planes hace unos instantes- comentó Hux.

- Pero nos dijo que él se encargaría personalmente de estos prisioneros- Hux miró a los dos hermanos haciendo que Padme mirará hacia otro lado mientras que Anakin movía nerviosamente sus pies.

- Hubo un cambio de planes. Necesitan más refuerzos para las escoltas que se encuentran en Kijimi. Ustedes dos, vienen conmigo y con los prisioneros- señaló a los dos que se encontraban en frente de los hermanos-. Los demás, váyanse a presentar en el hangar.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora