Chewie, C3PO, Poe y Padme se encontraban en la cabina arreglando los cables del Halcón Milenario. La chica escuchaba como C3PO se quejaba sobre cómo había sido su día desde que abandonaron Kijimi.
- ¿Hallamos su volumen alguna vez?- preguntó Poe desesperado.
- Créeme que he tenido toda una vida intentando hacerlo. Nunca he encontrado el maldito volumen- comentó divertida.
Los dos se quedaron en silencio cuando se encontraban arreglando la nave. Padme vio como Poe se volvía a quejar de su brazos haciendo que se acercará a su esposo en el instante.
- Poe, tengo que revisar tu herida.
- Eso no es importante en estos momentos, Padme. Podrás hacerlo cuando nos encontremos de vuelta en Ajan Kloss. El tiempo es crucial en estos instantes y no pienso dejar a Anakin a cargo de esto porque podría hacer un corto circuito.
- No podré hacerte cambiar de opinión, ¿verdad?
- Absolutamente no. Cuando la vida de muchas personas, sobre todo, de nuestros hijos se encuentran en peligro.
Padme se iba acercar para besarlo cuando vieron que BB-8 se acercaba a ellos. Hizo ruidos de preocupación haciendo que Poe se hincará para poder hablar con el droide. Padme estaba atenta a lo que podría decir.
- ¿Qué te pasa amigo?- la respuesta sorprendió a los dos-. ¿Cómo que no la has visto?
- Creo que tengo una idea de donde podría haber ido- comentó Padme preocupada-. Creo que fue a la Estrella de la Muerte.
- Iré a llamar a los demás-respondió Poe-. Chewie vienes con nosotros- después de acercarse a Padme-. Te quedarás a cargo del Halcón en lo que regresamos.
- Por supuesto. Te amo- Padme se acercó para besarlo-. Que la fuerza los acompañe.
La princesa vio como los demás se iban, liderados por Jannah. No paso mucho tiempo cuando escuchó la voz de su abuelo llamándola, ordenándole que fuera en dirección contraria hacia donde se encontraba la Estrella de la Muerte.
- Saldré a buscar algo que necesito. Quédense en la nave. No salgan a menos que sea algo de nosotros, ¿de acuerdo?- los tres droides aceptaron-. BB-8, tú te quedas a cargo hasta que alguno de nosotros regresemos.
Padme agarró su capa, ya que se encontraba familiarizado con los climas más cálidas. La chica empezó a correr en dirección contraria hacia donde estaba la Estrella de la Muerte.
Se detuvo cuando había recorrido una distancia suficiente haciendo que se detuviera en el instante mientras intentaba regular su respiración. Miró hacia en frente para encontrarse con unas colinas rocosas, que en el Halcón Milenario, se veían tan lejanas. ¿Y si todo era una trampa para alejarla de las demás y la Primera Orden la atrapará? Se sintió algo tonta al pensar que había caído directo en ella.
- No es una trampa- escuchó la voz de su abuelo.
- Bueno, eso diría alguien que quería que cayera en su trampa.
- No continuarás, a menos que sea necesario, ¿verdad?-Padme asintió con la cabeza-. Está bien. Te lo demostraré.
Padme vio como su abuelo empezaba a formarse en frente de ella, haciendo que se sintiera más tranquila y segura, ya que con lo que había visto en su última visión, que temía que fuera una trampa del Emperador.
- Supongo que era lo que necesitabas, ¿o me equivoco?
- Sí, realmente lo necesitaba- soltó un suspiro.
- Padme, necesito verte a las faldas de esas montaña.
- ¿No puedes hacerlo aquí? Digo, ya te apareciste aquí, sería menos complicado.
- Me gustaría, Padme. Pero es necesario que tengamos un lugar más alejado- la chica abrió la boca-. Te lo explicaré cuando llegues ahí. No tardes.
Padme tomó un poco de aire y miró nuevamente hacia el Halcón Milenario, que parecía algo lejano. Le dio una última miradas antes de continuar con su camino a su encuentro con su abuelo.
Siguió corriendo por los campos mientras se concentraba por completo en llegar al lugar. No faltaba mucha distancia ya que se encontraba en la mitad del camino cuando escuchó el ruido de una nave llegando. Padme se detuvo nuevamente para sentir a Ben acercarse al lugar.
- No te detengas- le ordenó su abuelo en su cabeza.
- Pero...
- No hay mucho tiempo.
Ella decidió continuar su camino pero tropezó en el instante haciendo que se raspara sus manos y sus rodillas. Sintió como sus lágrimas recorrían su rostro como una advertencia de lo que estaba por pasar.
- Mamá-murmuró como un presentimiento.
- ¡Padme!- la voz de Poe hizo que volteará para verlo junto a Anakin corriendo hacia ella.
Padme recordó las palabras de su abuelo haciendo con todo su esfuerzo se levantará de su lugar. Podía ver como las montañas se hacían cada vez más grande mientras que Poe y Anakin no se encontraban muy lejos de ella.
La chica continuó corriendo pero volvió a tropezarse algunos metros después. Soltó un gemido como si le hubieran herido con un sable de luz, pero pudo sentir un hueco en su corazón. Tenía un presentimiento de lo que se tratará pero no le agradaba la idea. Quería levantarse pero una fuerza presionarla sobre su pecho.
- No- murmuró Padme antes de caer desmayada.
- ¡Padme!
Poe y Anakin corrieron la distancia de diferencia en donde se encontraba la princesa desmayada. Poe empezó a llamarla mientras Anakin se aseguraba que se encontrara bien, aunque sospechaba el motivo de su desmayo, cosa que no le agradaba en absoluto.
- Padme, por favor- Poe trató de llamarla-. Por favor, no me dejes. Leia te necesita. Tus hermanos te necesitan. Han y Shara también me necesitan. Las galaxias te necesitan. Yo te necesito- comentó al borde del llanto.
- Me parece que se encuentra desmaya- volvió a repetir Anakin-. Lo mejor sería llevarla de vuelta al Halcón Milenario.
Anakin la cargo inmediatamente, siendo ayudado por Poe que se encontraba completamente sorprendido y cansado de estar corriendo por todo el planeta. Los dos sorprendidos por aquellos y Poe temía que se les tuviera que acabar el tiempo.
Chewie y Aayla salieron de la nave, encontrándose sorprendidos de ver a Padme desmayada, preguntándose que era lo que había pasado. Aayla, al igual que Anakin, tenían una idea del porque se encontraba desmayada y esperaba que estuviera equivocada.
(Nota de la autora:
Feliz Navidad a todos. Espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Es mi regalo para ustedes.
Si, un capítulo un poco triste, pero no me echen la culpa, así está en las películas. Tengo que ver el calendario porque se nos juntan los cumpleaños. El de Oscar, John, mío y el de Daisy. Así que tengo que ver.
Nos leemos el próximo lunes con un nuevo capítulo.
Que la fuerza los acompañe.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...