Padme se encontraba sentada en la cama viendo como sus hijos dormían en el lugar que compartía con su esposo. Ella se había retirado con el pretexto de que debía de acostar a sus hijos, pero en realidad, no quería estar más tiempo en la celebración cuando pensaba en la muerte de sus hermanos y su mamá. Ella no se sentía cómoda en medio de la fiesta y no quería arruinar la celebración que era bien merecida.
- Sabía que te encontraría aquí- la princesa alzó su mirada para encontrarse con el piloto.
- Me conoces tan bien-Poe se sentó al lado de ella.
- Heather, Anakin, Aayla y Rey me comentaron lo que pasó- Poe se acercó para abrazarla-. Lamento mucho lo que pasó con Jacen y Ben- Padme empezó a llorar en sus brazos-. Saca todo lo que tengas que sacar Padme, lo necesitas.
La princesa continuaba llorando haciendo que Poe pasara su mano en la espalda de su esposa para demostrarle que se encontraba a su lado. El piloto sabía que las palabras era lo que más sobraba en ese momento y nada ni nadie lo haría separar de Padme en ese momento.
- Deberías de volver a la fiesta- comentó Padme entre sollozos sin moverse de su lugar.
- No, mi lugar es contigo- Poe le agarró de las manos-. Aparte de que no me sentiría para nada tranquilo sabiendo que estás llorando sola. Soy tu esposo y siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas- Poe le dio un beso en la frente-. Ni pienses que te voy a dejar sola.
- No sé que hice para merecerte- Poe sonrió al comentario de su esposa.
Poe la abrazo haciendo que no se sintiera tan sola. Sus recuerdos fueron directo al día que Han había fallecido. El piloto se había alejado del festejo para poder estar con Padme. Él no quería celebrar mientras la princesa se encontraba triste por su luto.
- ¿Los niños están dormidos?- preguntó Poe sin dejar de soltarla.
- ¿Acaso los ves jugando en la habitación?- Padme se separó para verlo.
- Eso un sí para mí. ¿Qué es lo que quieres hacer?
- Dormir, es lo único que quiero hacer. Quiero dormir contigo y con los niños.
- Muy bien, eso es lo que haremos. Nos lo merecemos por primera vez en mucho tiempo- acarició su rostro-. Por primera vez, en mucho tiempo, estamos seguros de que nada malo nos va a pasar a ninguno de los tres.
- Te amo como no tienes idea.
- Claro que una idea de lo mucho que amas y me lo has demostrado a lo largo de los años que nos conocemos- Poe se acercó para abrazarla-. Mañana podríamos llegar con el pretexto que nos quedamos dormidos. Aparte, Anakin se puede quedar a cargo sin nuestra ayuda y dudo mucho que se hayan dado cuenta de nuestra ausencia.
Poe le dio un beso en la frente antes de cambiarse. Padme se cambió y se acomodó de su lado. Poe hizo lo mismo del lado contrarios. Los dos podían descansar y estar seguros de que ya no serían perseguidos en los años venideros.
*********
- Ama Padme- la chica se despertó en cuanto escuchó la voz de C3PO haciendo que se moviera y cayera de la cama-. ¿Está despierta?
- ¿Y tú que crees que parece?- respondió malhumorada mientras se levantaba del piso-. ¿Qué pasó, C3PO?
- El Rey Bronius, el príncipe Jade y el príncipe Einar se van.
- Muy bien- la princesa se acercó para asegurarse de que no se hubieran despertado sus hijos con el ruido-. ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
- Los tres desean despedirse de usted antes de que regresen a sus respectivos planetas. Ellos dijeron que la esperarían en el hangar.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...