Padme se encontraba esperando a su madre, quien terminaba de hablar con Snap y Kayde Ko sobre los siguientes movimientos y estudiar sobre los destructores. Padme se mordió la lengua al recordar lo que había hecho
Le tuvo que contar a Anakin y Aayla sobre los planes de Rey. Los dos estuvieron de acuerdo que ella necesitaría toda la ayuda posible y eran los que más comprendían la importancia de aquella misión. También se lo había dicho a Poe, quien estaba de acuerdo de ir con ellas con o sin el permiso de Rey y estaba de acuerdo en contárselo a Finn.
La princesa sabía que no debía de recorrer aquel camino sola.
Padme miró el rostro de Leia que solo confirmaba que Rey le había dicho su decisión de buscar Exegol y el rostro de la general solo demostraba la preocupación que todos tenían. Padme esperaba que la noticia de que Rey iría acompañada la tranquilizará un poco.
- Ya se que Rey pretende ir a Exegol- comento Padme en cuanto Snap y Connix se dirigían a diferentes direcciones de la base.
- Me gustaría que no fuera sola-respondió Leia mientras dirigía su mirada a las pantallas que se encontraban en frente de ella.
- Y no lo hará. Pienso ir con ella- se quedo en silencio por unos instantes-. Buen... en realidad, Fin, Poe, Ani, Aayla, yo y, probablemente, tío Chewie-Padme puso su mano sobre el hombro de Leia-. Prometo que la cuidaremos. Rey es como la hermana menor que nunca tuve.
- Pero acaban de regresar una misión. Tú, Por, Finn y Chewbacca deberían de descansar.
- Si eses el problema, no te debería de preocupar-Padme encogió sus hombros-. Los cuatro podemos dormir en el Halcón Milenario.
Leia se dio cuenta lo ansiosa que se encontraba su hija ante aquella misión que se le presentaba. La General Organa se acercó para abrazar a su hija mientras le trasmitía todo el amor que sentía por ella desde que se enteró que se encontraba embarazada por tercera vez. En ese momento, encontraba esperanzas en su hija, así como Bail le tenía a ella cuando le encargo recoger los planos de la Estrella de la Muerte en Scariff.
- Padme, puede que nunca te haya dicho esto antes, per me siento orgullosa de ti. Tú, al igual que cuando nacieron tus hermanos, tenía esa necesidad de protegerlos de todo peligro. Me sentí feliz por ustedes cuando Luke se lo llevó a la Academia como como sus primeros padawans. Y cuando regresaste de la Rebelión de tus hermanos, me di cuenta de lo mucho que les hice falta y la poca atención que les di cuando, probablemente, era cuando más me necesitaban. Tu estadía en la Resistencia me hizo dar cuenta que tu destino siempre se encontró aquí. Mientras que Ben y Anakin nacieron para ser Jedi. Jacen y Jaina ser grande diplomáticos y estrategas. Tú naciste para ser una gran rebelde, digna de la Resistencia y que tu abuelo Bail se hubiera sentido orgulloso.
- Mamá, yo también me siento orgullosa de ti. Si me dieran a escoger una persona de todas las personas que existieran en el universo, sin duda alguna te escogería a ti- Padme se separó y se secó las lágrimas que recorrían su rostro-. Cuando tos esto acabe, te prometo que viviremos juntas con Poe y los niños en los campos de Nueva Alderaan. Anakin, Alana y Tenel Ka nos podrán ir a visitar- comento emocionada-. Y descansaras de todo esto, porque es algo que realmente mereces, disfrutar de tu familia. Creo que es algo en que todos estaremos de acuerdo.
Leia acarició la mejilla de su hija haciendo que sonriera y ella también. Agarró las manos de la comandante Solo para trasmitirle toda esa fuerza que Padme siempre necesitaba. La chica la miró interesada.
- Rey desea ir Exegol sola- comentó Leia nuevamente.
- Y como ya te lo había dicho, no pretendo que vaya sola. Le dije que iría con ella, le gustará o no la idea- ambas sonrieron ante el comentario de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...