Capítulo 33

132 11 6
                                    

El piloto se encontraba en un intento de vestir a su hija mientras Padme salía de bañarse. Han se encontraba a un lado de su hermana mientras se empezaba a reír al ver como su padre batallaba para vestirla.

- No entiendo que le encuentras de divertido, Han,

- Supongo que les divierte que se muevan mucho para molestarte- Padme agarro la ropa que Poe había escogido para su hija-. Creo que te falta un poco de práctica.

- Te apuesto a que te rendirás fácilmente cuando te des cuenta que Shara le gusta moverse. Conociéndote, se que... ¡Hey! ¿Cómo lo hiciste?- comento Poe sorprendido mientras Padme acomodaba a su hija en sus brazos.

- Un poco de ingenio. Deberías de recurrir a ello más seguido cuando te encuentres con ellos. Esto es solo el comienzo.

- Vamos, Han, tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Los dos agarraron las diferentes cunas móviles mientras atravesaban el hangar. Los dos se tuvieron que separar cuando se encontraban cerca de la nave de Poe. El piloto besó a su esposa, que se lo devolvió inmediatamente.

- Aquí nos separamos- comento Poe con una sonrisa.

- Los vemos en la noche.

- Que la fuerza las acompañe- Poe miró a su hija quien miraba las naves con mucha atención y regreso su mirada en la princesa-. Te amo como no tienes idea.

- Yo te amo mucho más- sonrió Padme antes de alejarse.

Padme se acercó al lugar donde se encontraba Leia platicando con Snap, Rose y Aayla sobre un plan para saber lo que tramaban la Primera Orden. La general Organa le hizo una señal para que lo esperará.

Padme se sentó a lado de Rey quien se encontraba agarrando su báculo somo si su mundo dependiera de ello. La chica miró a la pupila de su madre mientras que ella miraba a Shara. La bebé se empezó a reír, haciendo que la princesa volteará inmediatamente. Padme se acercó mientras le deposiotaba un beso en la mejilla de su hija.

- ¿También te llamo Leia?- Padme asintió mientras acomodaba a su hija en sus brazos haciendo que está se empezará a mover-. Me pregunto por que lo habrá hecho.

- Tratándose de nosotras, solo puedo pensar que se trata de tu entrenamiento Jedi. Aunque la otra opción que se me ocurre es que se pueda tratar de una misión, aunque se lo menos probable.

- Padme, Rey. Tengo que hablar con ustedes dos.

Las dos mencionadas se levantaron de su lugar y se acercaron. Shara empezó a mover su cabeza. Parecía inquietarse haciendo que Leia la cargará mientras su nieta miraba a Rey y Padme.

- Me alegra que hayan atendido mi llamado lo más pronto posible. Lamento la tardanza, pero tenía que ordenar las próximas misiones.

- No te preocupes, mamá. Las dos sabemos que te encuentres ocupada.

- Necesito hablar con ustedes en un lugar más privado.

Las dos chicas siguieron a Leia hasta que se detuvieron en el lugar más alejado que encontró del bullicio y ese era el área del descanso de la líder de la Resistencia. Rey y Padme sentían que no era una coincidencia que las habían llamado juntas. Leia se sentó en la cama mientras acomodaba a su nieta en el colchón. Las dos mujeres esperaban a que la general Organa empezará a hablar.

- Les voy a designar a ustedes dos una misión muy importante- empezó hablar Leia con aquel tono que usaba para hablar de algo con gran importancia-. Es indispensable que ustedes dos vaya juntas porque, sinceramente, no veo a otras personas que no sea ustedes dos.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora