Capítulo 84

80 6 14
                                    

Los ruidos de los motores del Halcón Milenario se escuchaban mientras Padme se encontrana en frente del holograma de su esposo, que le decía como le estaba haciendo para cuidar a los niños.

- Aún sigo sin entender porque le dijiste a Maz y a Aayla que se quedaran a ayudarme con mis hijos cuando puedo cuidarlos sin ayuda.

- Poe, se perfectamente que las veces anteriores tenías ayuda de mi mamá para que pudieras cuidar a Han y Shara. Ella me lo dijo, así que es tu palabra contra la de ella.

- ¡Vaya! Incluso cuando ella ya no está aquí, no pueda debatir con ella.

- Oye, estaré de vuelta antes de que te des cuenta. Todo estará bien- Padme se quedó en silencio por unos segundos-. No se te olvide que te amo.

- Yo te amo más- Padme sonrió al escucharlo-. Solo trata no morir, otra vez. Esta vez no estaré para rescatarte.

- Lo sé.

BB-8 apagó el holograma mientras la dueña se sentaba a su lado, pensando en que la última vez que había ido a Tatooine. Rey le había dicho que tenía intenciones en quedarse en el lugar, pero quería estar acompañada por los hermanos Solo. Aparte de que la única que sabía de la localización del hogar de Luke era Padme.

Anakin se acercó en silencio para ver a su hermana. En cierta manera. él se sentía culpable de que casi perdiera la vida. Padme alzó su cara ver a su hermano recargado en una de las paredes.

- Si me veniste a pedir que te haga el padrino de Shara, lamento decir que Snap fue, es y siempre será su padrino.

- Bueno, no perdía nada con intentarlo- Anakin se sentó a lado de su hermana-. ¿Qué vas hacer después de que dejemos a Rey en Tatooine?

- Poe y yo todavía tenemos algunos pendientes que hacer. Después, tendremos una vida tranquila con los niños- Padme volteó para ver a su hermano-. ¿Qué hay de ti?

- Iré a Nueva Alderaan a conocer las necesidades de las personas. Todavía no tomaré el poder porque hemos estado ausente muchos años. De todos modos, tú ere mi heredera hasta que me case y tenga mis propios hijos.

- Eso es lo bueno que hayas regresado a la vida- Padme recargó su cabeza en el hombro de Anakin-. No sé como hubiera manejado todo esto. Al menos, se que se me hizo realidad de no ser la reina de Nueva Alderaan. Simplemente, no hubiera podido.

- Lo bueno es que vine al rescate- Anakin se levantó dejando a su hermana sorprendida-. No solo vine a pedirte ser el padrino de mi sobrina. Rey me envió para que puedas aterrizar la nave cerca de la granja donde vivía el tío Luke.

- ¿Por que no me lo había dicho antes?- Padme se levantó rápidamente-. Vamos.

La princesa se dirigió hacia a la cabina, en donde se encontraba Rey lista para salir de la velocidad luz. Cuando finalmente lo logró, se pasó al asiento de copiloto para Padme estuviera a cargo del aterrizaje en el planeta desierto.

Un enorme planeta de color arena se encontraba en frente de ellas. La princesa soltó un suspiro al recordar todo lo que se había desencadenado lá última vez que había ido. La piloto ingreso las coordenadas en donde se encontraba la granja de su tío.

- ¿Está todo bien?- preguntó Rey preocupada por la reacción de su amiga.

- Es extraño- respondió Padme-. La última vez que estuve aquí, casi muero.

- Te puedo asegurar que eso no pasará.

Padme logró aterrizar el Halcón Milenario en la arena, no muy lejos de la granja. La princesa se quedó en silencio, como si estuviera meditando sus palabras.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora