Padme se encontraba en Ajan Kloss en busca de sus hermanos. Ella no se se encontraba segura si Jacen y Ben habían logrado conseguido salir de Exegol. Los buscaba con la mirada para lograr encontrarlos en medio de la multitud.
- Padme- la mencionada se dio media vuelta para encontrarse con sus hermanos-. Regresamos a casa.
Padme se acercó para abrazarlos, haciendo que empezará a llorar en ese momento. Jacen y Ben también lo hicieron para empezar a llorar de igual forma. Ninguno de los tres se dio cuenta en que momento Anakin se había unido a ellos. Los cuatro se encontraban en un mar de lágrimas que era difícil de detener.
Los hermanos Solo se separaron provocando se que se quitaran las lágrimas de emoción y empezaban a reírse. Padme creía que nunca viviría ese día, aunque era lo que más deseaba. Los cuatros se volvieron abrazar nuevamente.
- Ben, Jacen, tienen que ir a la unidad médica- comentó Padme al ver las heridas que tenían.
- Lo haremos- respondieron los dos al mismo tiempo.
- Ahora, estamos juntos de nuevo- comentó Anakin agarrando las manos de Ben y Jacen.
- No es cierto, Ani. No del todo- Padme miró a sus hermanos-. Faltan mamá, papá y tío Luke.
- Y Jaina-terminó Jacen-. Pero creo que lo único que importa en estos momentos es que los cuatros nos encontramos reunidos- después, miró a Jacen-. Asumo que tú eres el príncipe heredero de mamá. No tengo intenciones de quitarte tu puesto, al contrario, me alegra que tú seas el siguiente en línea. De todos modos me había enterado que mamá me desheredó desde hace mucho tiempo y con justa razón.
- Me alegra escuchar eso. De todos modos, mamá me había informado que ya te habían desheredado en la primera oportunidad que tuvo de decírmelo.
-Los tres deberían de ir a la unidad médica para que sean revisados sus heridas- comentó al recordar que Anakin había tocado ir con el grupo de aterrizaje-. Y ustedes dos, luego me explicaran como lograron escapar de Exegol- tanto Ben como Jacen sonrieron.
Padme los estaba guiando cuando vieron a Rey correr directo a los brazos del menor de los Solo. La princesa les hizo una seña a sus hermanos mayores para dejarlos solos. La chica sentía que Rey y Ben querían estar todo el tiempo juntos, aunque no estaba del todo segura el como había pasado todo eso.
Padme vio como Chewie se acercaba con Han y Shara en sus brazos. La niña extendió sus manos hacia su madre para cargarla en el instante. La bebé se acomodó en el pecho de la princesa mientras miraba a Jacen un poco recelosa.
- Así que estos dos ángeles son mis sobrinos- comentó Jacen mientras cargaba a Han que solo se le quedaba viendo-. Me alegra de haber tomado la decisión correcta de no entregarlos.
- Y te estaré eternamente agradecida.
Jacen se le quedó viendo a Han, quien parecía analizar cada facción del desconocida. No paso mucho tiempo cuando señaló en dirección donde se encontraba Anakin, quien se acerco al instante para cargarlo.
- Eso solo demuestra que soy el tío favorito- comentó Anakin orgulloso.
- Claro que no. Eso solo demuestra que eres el único conocido para él que lo puede cargar. Aparte, su tío favorito es Finn.
Chewie soltó un rugido para abrazar a Jacen, quien le devolvió el gesto en el instante. El wookie empezó a llorar, haciendo que Padme y Anakin también se unieran al abrazo. Todos se encontraban felices de que Ben y Jacen se encontraran de regreso.
Los seis se separaron cuando escucharon los quejidos de Shara. Padme se sentía plenamente feliz como no lo hacía hace mucho tiempo. Ahora, no había nada ni nadie que les quitará ese sentimiento de paz.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...