Padme se encontraba caminando por la base con su traje naranja de piloto y su casco blanco con líneas dorada que anunciaban como la líder del escuadrón dorado. Aunque en esos momentos, todos eran un escuadrón.
- Siendo sinceros, es la primera vez que te veo en tu traje de piloto.
- La verdad, creo que es la primera vez en más de un año que me lo vuelvo a poner.
- Tus padres estarían orgullosos de ti, sobre todo Leia- Lando puso su sobre el hombro-. Síguelo haciéndolo.
Padme sonrió mientras miraba como Chewie se subía al Halcón Milenario con sus cosas. Tenía una rara sensación de que no volvería al Halcón Milenario. Tenía miedo de que Lando se llevará la nave después de la batalla para nunca volver a verlo.
- ¿Crees que pueda tener mi nave de vuelta?- preguntó Lando viendo a su sobrina.
- Sobre mi cadaver- respondió Padme inmediatamente-. Tienes que irte, no tenemos mucho tiempo- la chica se acercó para abrazarlo-. Que la fuerza te acompañe, tío.
- También a ti.
Padme vio como su tíos Chewbacca y Lando se subían el Halcón Milenario haciendo que sintiera algo de nostalgia por sus días de infancia. Poe se acercó para agarrarle la mano haciendo que la chica volteara.
- ¿Está todo bien?- le preguntó con una sonrisa mientras se alejaba del lugar.
- Sí, es solo la sensación de que será la última vez que esa nave.
- Yo digo que lo volverás a ver. Después de todo, te corresponde a ti por derecho.
Padme sonrió mientras se alejaba del lado de su esposo. Padme corrió en dirección donde se encontraba Snap viendo los últimos detalles de su nave para desapegar.
- Hey, tú- Snap volteó para encontrarse con la princesa-. Haznos un favor a todos y trata de no morir. No soportaría ver a mi esposo triste por tu culpa.
- Diría lo mismo de ti, general. Trata no morir- comento divertido-. Que la fuerza te acompañe, Padme.
- Igualmente- la chica sonrió-. Es necesario que sobrevivas por que no aguantaré a Anakin diciéndome que será el padrino de Shara.
Padme se acercó a la nave de Poe, que no se encontraba muy lejos de ellos. La chica se acercó para abrazarlo mientras sentía que todo iba a estar bien después de todo.
- Prometo que cuando todo esto acabe, tendremos esa vida que querías cuando nos casamos. Esa vida tranquila en la que solo seamos tú, yo y los niños.
- Solo prométeme una cosa- Poe le agarró de las manos.
- ¿Qué es?
- Mantente con vida y no hagas una tontería- ambos sonrieron al escuchar las palabras de la princesa-. Eso ya lo convirtieron en dos cosas.
Poe se acercó para besar a Padme haciendo que la chica se lo respondiera. Ella no quería separarse en ese momento porque sabía que en el instante que lo haría, él se subiría a su X-Wing con R2-D2 y ella se subiría al Y-Wing que compartiría con Heather.
- Nunca te olvides de lo mucho que te amo, princesa- comentó Poe en el momento que se separaron.
- A ti tampoco se te olvide que te amo, sujeto- le regalo una sonrisa cálida-. Que la fuerza te acompañe.
- Y también a ti- Poe la abrazo nuevamente-. Deberías de despedirte de los niños, yo ya lo hice.
Padme le dio un último beso antes de separarse. La chica pensó en lo divertido que sería si alguien le hubiera dicho que se casaría con él, el día que se conocieron, le hubiera dado un golpe en ese momento.
La princesa empezó a caminar en dirección donde se encontraba Heather cargando a Shara. Ella pensó que sería sus hijos en los últimos en despedirse antes de partir a Exegol. Se había despedido de Anakin, Aayla, Rose, Kaydel Ko y Finn horas antes porque ellos irían a Kef Bir a pedirle ayuda a Jannah.
- Mire quien viene ahí- comentó Heather señalando en dirección donde se encontraba Padme mientras cargaba a Shara.
La chica sonrió al ver a su hijo empezaba a aplaudir y se acercó para poder cargarlo. Se sentía aliviada de que Shara no se diera cuenta que se encontraba cargando a su hermano. Padme se les quedó viendo a sus dos hijos. Heather decidió dejar a Shara en la cuna.
- No quisiera separarme de ustedes- la princesa empezó acomodar su cabello para darle un beso y ponerle en la cuna que compartía con su hermana melliza.
Padme se les quedó viendo como los dos se encontraban felices de que podían convivir en armonía haciendo que se sintiera feliz. No quería que sus hijos tuvieran una mala relación como el que ella tenía con Jaina.
- Niños, mamá y papá se tienen que ir- Padme se hincó a la altura de la cuna haciendo que tuviera la atención de Han y Shara-. La verdad, no se como terminará la batalla pero quiero que sepan que los queremos y que ustedes son la mejor cosa que me haya pasado en la vida.
>> Quiero que sepan que si no sobrevivimos, el abuelo Key, el tío Anakin, el tío Lando y el tío Chewie se harán cargo de ustedes.
Padme se acercó para darles un beso en la frente haciéndola sentir un poco más tranquila. Ella sabía que estaba haciendo todo lo posible para que sus hijos no crecieran en un mundo que fuera amenazado por Palpatine.
Padme alzó su mirada hacia donde se encontraba Maz con otra integrante de la Resistencia. La princesa sabía que sus hijos se encontraban a salvo con las personas correctas. Ellas los llevarían Kay Dameron cuando vieran que las cosas se complicaran.
- Que la fueza te acompañe, princesa- Padme sonrió ante las palabras de Maz.
- Gracias, cuídalos por mí. Antes de que me respondas, te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado desde que regrese de la Academia. Gracias por apoyarme en todas y cada una de mis locuras.
- Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea- se acercó para agarrarle la mano-. Ahora ve, chica Solo que esta guerra no se ganara aquí.
Padme se subió a la nave que compartiría con Heather provocando que tuviera sentimientos encontrados. ¿Así se habrían sentido sus tíos, sus padres y sus suegros cuando se dirigían al sistema Endor a enfrentarse al Imperio?
- ¿Lista para una aventura más?- preguntó Heather mientras ambas se ponían sus respectivos cascos.
- Creo que nunca había estado tan lista en toda mi vida.
La nave despegó para unirse al resto del integrante que irían hacia Exegol, hacia la batalla final para que definiría el futuro de todo el universo.
(Nota de la autora:
Feliz día de san Valentín y espero que se la estén pasando bien.
Bueno, ya mañana es el capítulo en el que empezarán la batalla de Exegol y a mí me gusto el resultado final así que espero que ustedes tan bien.
No hay mucho que decir porque mañana habrá capítulo y lo único que puedo decir es que hay una referencia de El Regreso del Jedi en en este capítulo. Lo más probable es que ya se hayan dado cuenta de ellos.
Sin más que decir, nos leemos mañana con un nuevo capítulo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...