Agradecimientos

68 3 6
                                    


Primero que nada, quiero agradecerle a mi papá por introducirme al mundo de Star Wars desde que tengo uso de razón. Sin él, estoy segura de que no hubiera visto varias películas de ciencia ficción y por compartir la pasión por está saga.

A George Lucas por crear películas tan increíbles que han dejado huellas a varias personas de diferentes generaciones. Si algo te estaré agradecida será porque nos diste a muchas mujeres un nuevo prototipo de princesa que no fuera una damisela en peligro.

A J. J. Abrams y Rian Johnson por seguir el legado de George Lucas, aunque creo que algunos personajes pudieron mejorarles, pero puedo decir que estoy satisfecha y que marcaran las siguientes generaciones el mensaje que le están dando.

A MarianaPace1 por seguir con una de mis locuras que me dan y por ser la inspiración principal para construir el personaje de Aayla Kenobi. Amiga, me sacaste de varios baches que tuve a lo largo de los últimos cuatro años. Y si alguien le quiere reclamar que Aayla y Anakin se hayan separado, es a ella.

Y por último, gracias a ti, lector, que tuviste el tiempo de detenerte a leer mi fanfic, votar y comentarlo cuando podías. Créanme es de mucha ayuda para nosotros, los escritores. Gracias por ser la aventuras de Padme en los últimos cuatro años.

Quiero darles mis agradecimientos a shexrlock y amoEstarLoca por sus comentarios, que me hicieron que me animará a seguir escribiendo cuando sentía que nadie más lo hacía. Aunque no lo crean, hicieron que siguiera escribiendo y publicando mi obra.

También quiero hacer mención que este mi carta de amor que le doy a Star Wars por ser parte fundamental de mi vida (como lo había escrito anteriormente)

Que la fuerza los acompañe y los estaré esperando con los brazos abiertos con el siguiente fanfic de Duel of Fates: Across the Universe.

Que la fuerza los acompañe en todos sus proyectos...

April Hdzz Capaldi, fuera.


Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora