Capítulo 39

77 11 5
                                    

La emoción de enfrentarse una nueva aventura tenía entretenida a Padme. La hacía pensar en todo, menos en aquella misteriosa grabación. Ella esperaba a que todo fuera una simple broma, pero sabía que no era así.

Las pisadas de Poe hizo que levantara su mirada en dirección donde se encontraba él. Sus cosas ya estaban listas, solo faltaban los de ella. Padme sonreía mientras hacía un último nudo a su bolsa.

- Ya estoy lista- fue lo único que logró decir.

- Vamos. Tenemos una misión que cumplir- Padme acomodó su bolsa mientras se acercaba a él-. Aún pensando en la grabación de voz de Palpatine?

- Es imposible quitármelo de la cabeza, más cuando la vida de nuestros hijos está corriendo riesgos.

Y es que Padme había optado por decirle lo que había pasado en la noche que nacieron sus hijos. Al principio se había molestado que su esposa no le hubiera dicho una noticia de aquella magnitud, pero horas después comprendió que no quería preocuparlo ante aquella situación.

Poe se acercó para abrazarla mientras le depositaba un beso en su frente. El piloto le brindaba cierta tranquilidad a la princesa para que se mantuviera en calma. Un efecto que solo él le proporcionaba. Esa paz que tanto deseaba tener.

- Es hora de irnos- Poe le dio un beso rápido y Padme se dirigió a las cunas donde se encontraban sus hijos sentados y riendo con sus juguetes cerca de ellos-. ¿Quién quiere ir con la abuela Leia?

Han fue el primero en extender sus pequeños brazos en dirección al piloto. Poe le cargó mientras Shara empezó a llorar. Padme se acercó para cargar a su hija mientras agarraba las bolsas que los dos usarían en su misión.

- ¿Estás lista?-preguntó Poe mientras se acercaba para besarla.

- Eso creo- Padme miró a Shara quien parecía querer agarrar su peluche-. Se que lo estamos haciendo por ellos, pero eso no quita el temor de que les paso algo mientras no nos encontramos aquí.

- Estarán en buenas manos- Padme asintió-. Es hora de irnos que la genral no está esperando.

Padme le dio un beso en la frente a Shara mientras se iban juntos del lugar donde descansaban. Poe también se encontraba preocupado, pero no quería demostrárselo a su esposa. Los dos no se lo querían transmitir a sus hijos.

Llegaron al centro de control, donde Leia se encontraba esperándolos. Padme acomodó a Shara en una de las cunas movibles que había sido un regalo de parte de Lando Calrissian y que Anakin se había encargado de llevarlo.

Padme se acercó mientras se quitaba el dije que le había hecho a su padre cuando era una niña. Sacó otro dije con el nombre de su hija granado. Se hincó cerca de ellos y les puso a cada uno con su respectivo nombre.

- Mis amores, mamá y papá no estarán varios días aquí- sintió la mirada de sus hijos como si comprendiera cada palabra que ella decía-. Se quedaran al cuidado de la abuela Leia y la tía Maz. Pórtense bien con las dos y trataremos de regresar lo más pronto posible.

Padme se acercó para depositar un beso en la frente de sus pequeños. Su nerviosismo hizo que se sintiera insegura de dejarlos, sin embargo, ella era la garantía de que el espía hiciera contacto con la Resistencia y les brindará nueva información sobre la Primera Orden y sus movimientos.

- Mis pequeños- se acercó Poe también a la cuna-. Como mamá ya lo dijo, mamá y papá tienen que salir hacer cosas importantes para su bien, pero regresaremos lo más pronto posible.

Poe también les dio un beso en la frente antes de entrar al Halcón Milenario. Los dos estaban esperando a Finn quien se había ido a despedir de Rey. Plogg también se unía a la misión debido a que tenía que reparar uno de los circuitos de la nave. Y Chewbacca se encontraba en la sala de control.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora