Todos bajaron de la nave al llegar al planeta que había escogido Leia. Padme tenía la ligera sensación de que habían llegado de nuevo a Yavin. el planeta estaba llena de vegetación para poder construir una nueva base para la Resistencia.
- Es muy bonito. Me recuerda a...
- Lo sé- Leia se acercó a su hija-. Bienvenida a Ajan Kloss. En este lugar fui entrenada por tu tío Luke. Creí que sería un buen lugar para enseñarle a Rey todo lo que tío no quiso o no pudo hacer.
- Se que lo harás bien.
Las dos empezaron a caminar mientras los demás, a excepción de Rose, trataba de encontrar el lugar más adecuado para poderse establecer. Padme se sentía asombrada por la fortaleza que tenía su madre para hacer resurgir a la Resistencia.
- Padme, necesito pedirte algo muy importante para ti y Aayla- Padme asintió con la cabeza-. Con la muerte de tu tío y Rey siendo la única candidata para convertirse en Jedi, quiero que las dos revisen y reparen circuito de entrenamiento- Leia le agarro de las manos-. Ustedes dos estuvieron más cercanas a convertirse en maestras Jedi. Todo dependerá de ustedes. ¿Crees que pueda contar contigo?
- Por supuesto que sí- respondió Padme emocionada.
- Puede ir a contarle a Aayla.
Padme empezó a buscar entre todos los sobrevivientes a su amiga. Ni Kaydel Ko, ni Finn, ni Rey, ni Poe, ni siquiera Heather sabían del paradero de Aayla. Hasta que se detuvo en frente de Anakin, quien se encontraba platicando con ella.
Padme le hizo algunas señales para que le hiciera caso, pasaron varios minutos hasta que Aayla se dio cuenta de la presencia de su amiga en frente de ella, haciendo que se despidiera de Anakin y se acercará a Padme.
- ¿Qué es lo que sucede?- pregunta Aayla acercándose a su amiga-. Hace mucho tiempo que no te veía tan emocionada.
- Y también lo estarás cuando lo escuches- Aayla frunció el ceño ante la respuesta de Padme-. Mamá nos encargo que hiciéramos el circuito de entrenamiento para Rey.
- ¿Es una broma lo que me estás diciendo?- Padme negó con la cabeza.
- Por supuesto que no. Incluso, tengo la idea de que podemos darle algunas lecciones para que termine su entrenamiento como Jedi.
- Tenemos que apurarnos a empezar hacer el circuito, antes de que tus hijos no te dejen mover. Pero no me preocuparía porque ya tengo todo planeado en mi cabeza. Sería perfecto- Aayla miró a su amiga, quien la veía sorprendida-. Creo que lo mejor sería empezar mañana.
Padem asintió alejándose del lugar. Estaba también emocionada por contárselo a Poe, que empezó a correr. Pero se detuvo en el momento que empezó a sentir náuseas y empezó a correr entre los árboles, poniendo una de sus manos sobre su boca antes que empezará a devolver la comida que le había preparado Dorian con tanto esfuerzo.
- ¡Padme! ¿Dónde estás?- escucho una voz a lo lejos-. ¡Padme!
El ruido de unos pasos acercándose, hizo que tratará de incorporarse, pero algo se lo impidió. Sintió una mano en su espalda mientras le quitaba algunos mechones de su cabello de su rostro. Padme alzó su cara para encontrarse con Poe preocupado.
- Padme, ¿por qué no me dijiste que te sentías mal?
- Poe, la mayoría del tiempo me la paso así- respondió mientras sentía como le salían lágrimas-. Si no estoy vomitando, estoy llorando por cualquier cosa. Y si no es ni una de esas dos cosas que te acabo de mencionar, estoy sentada sin hacer nada. Hago que todo el mundo sienta pena por mí.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...