Lo siguiente que hizo fue dar un grito mientras chocaba contra el piso en su cara. La caída fue rápida y dolorosa. Se levanto para asegurarse que no se hubiera lastimado gravemente alguna parte de su cuerpo.
La chica alzo su mirada para darse cuenta que se encontraba en una especie de caverna en donde entraba poca luz. La chica se sacudió sus ropas antes de continuar con su inspección en aquel lugar.
- ¿Hola? ¿Hay alguien más aquí?-escucho aquella voz haciéndola sentir aliviada.
- Sí, Poe, soy yo- contesto Padme emocionada.
Sintió como alguien daba vuelta en la esquina y Padme corrió para abrazarlo. Se sentía feliz de que solo había sido un susto el que había tenido minutos atrás. Se separó para mirar fijamente a su esposo que sonreía.
- Tenemos que encontrar a los demás-comentó Padme mientras Poe encendía una lámpara que apenas alumbraba y empezaron a recorrer los túneles subterráneos.
Escucharon unos pitidos cerca de donde ellos se encontraban haciendo que se apresuraran. Se encontraron con BB-8 que había encendido su lámpara haciendo que el piloto apagara la suya.
-¡Rey! ¡Finn!-los llamó Poe en espera de obtener alguna respuesta.
- ¡Ani! ¡Aayla! ¡Tío Chewie!-grito Padme.
- No mencionaron mi nombre, pero estoy bien-escucharon la voz de C3PO.
- Es una lástima que sigas en una sola pieza-respondió Padme malhumorada.
Poe le hizo una señal en dirección contraria donde se encontraba la princesa mientras escuchaban como fundidos se removían.
- Tú ve de ese lado, yo iré del otro-ordenó Poe.
- Los droides están a salvo. Solo faltan los demás.
El ruido de algo estamparse cerca de ella hizo que se acercará rápidamente para encontrarse con su hermano. La chica movió su cuerpo para asegurarse de que se encontrará vivo y le dio un abrazo.
- Anakin, estás bien.
- Me alegro que no hayas muerto. Por cierto, ¿ya eres viuda?-el tono de su hermano sonaba esperanzador.
- Ni en tus más remotos sueños- contestó Padme mientras lo ayudaba a levantarse.
- Por supuesto, nadie se preocupa por mí- BB-8 giro la luz donde provenía la voz dramática de Aayla haciendo que su amiga rodará los ojos-. Estoy bien por si alguien le interesa.
Padme les hizo una señala para que se reunieran con el resto del equipo. Los escucharon cuando C3PO empezó hablar sobre los droides no podían ir al más allá. Finn y Rey voltearon en dirección donde se encontraban llegando, Padme, Aayla y Anakin. Para alivio de la princesa, el wookie ya se encontraba reunido con los demás.
- Creí que era el final- comentó Finn poniendo sus manos en los hombros de Rey y Padme.
- Tal vez aún lo sea- respondió C3PO.
- Continua hablando y no evitaré que Padme te desarme pieza por pieza por cada minuto desperdiciado en Pasana- comentó Anakin fastidiado.
- Como lo mencione anteriormente, ustedes dos siempre son tan amables.
- ¿Hay una salida?
- Sí, no creo que los fundidos sean la entrada- respondió Aayla.
Rey encendio el sable de luz que la había pertenecido a Luke, seguido por el sable azul de Padme, el sable amarillo Aayla y el sable verde de Anakin. Poe encendio su lámpara haciendo sonreír a su esposa por aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictieContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...