Capítulo 81

87 7 33
                                    

Todas las naves llegaron al sector Cademimu. La princesa no se había dado cuenta que su viaje había terminad hasta que vio los árboles en su ventana. Lo único que la consolaba era saber que sus hijos, su esposo, sus amigos y su hermano se encontraban bien.

Las dos bajaron inmediatamente de las naves, siendo recibidas con aplusos por los integrantes de la Resistencia que se habían quedado. A lo lejos, pudo ver a Anakin y empezó a correr para poder abrazarlo. Para él, su hermana era la única que familia que le quedaba y necesitaba cuidarla para saber que se encontraba bien.

- Ellos se unieron a la fuerza- murmuró Anakin sin soltar a su hermana-. Logramos hacer la última voluntad de mamá.

- Lo sé. Solo... me hubiera gustado que... hubieran regresado con nosotroas.

Ambos se separaron cuando escucharon un par de risas cerca de ellos. Padme se acercó para cargar a sus hijos que se encontraban a salvo de todo plan que hubiera tenido Palpatine. Les dio un beso en la frente mientras los dejaba en las cunas. Shara se quejó cuando se encontraba lejos de los brazos de su madre.

- ¿Quieres venir conmigo?- la bebé extendió sus pequeños brazos-. Está bien.

- ¿Puedo quedarme con Han?- preguntó Anakin emocionado.

- Por supuesto que no- respondió Poe cuando se acercaban a ellos-. Padme y yo coincidimos que no eres aptos para cuidar a ninguno de nuestros hijos.

El piloto se acercó para abrazar a su esposa haciendo que Shara se empezará a quejar. Han empezó a aplaudir cuando vio a su padre, haciendo que el piloto se acercará para cargarlo.

- Padme, nunca más me vuelvas a asustar de esta manera- Poe se acercó para abrazarla una vez más, pero Shara le daba un manotazo.

- Aparentemente, no quiere dejar que nadie se me acerque. Se quejó cuando la deje en su cuna con Han.

- Lo logramos.

Poe se acercó para abrazarla, haciendo que todo su dolor se desvaneciera en ese instante. Su felicidad era compartida por todos los que se encontraban en las galaxias. Ajan Kloss era el epicentro de celebración. Poe se acercó para darle un beso rápido.

- Oigan. Todavía estoy aquí- interrumpió Anakin haciendo que los dos se separaran-. ¿Me puedo llevar a Han y presumirles que es igual de guapo que su tío?

- Por supuesto que no. Ya te dijimos que ninguno de los dos confiamos en que puedes cuidar a nuestro hijos- respondió Padme haciendo que Poe asintiera.

- No me nombraron como padrino de ninguno de los. Y tampoco me dejan cuidarlos. Ellos necesitan pasar tiempo de calidad con su tío favorito.

- Tú no eres su tío favorito. Su tío favorito es Finn- Padme miró el brazo de su esposo-. Vamos, que tenemos que ver esa herida.

Los dos se dirigieron a la área médica que se encontraba cerca del hangar. El lugar estaba repleto de heridos entre pilotos y el escuadrón de tierra. Padme entró al primer cuarto que se encontraba solo. La princesa tuvo que dejar a su hija en la camilla mientras que Poe hizo lo mismo con Han.

Padme se dedico a ponerle una venda provisional en lo que los festejos se calmaban. Poe se le quedo viendo, recordando aquella noche que le había curado sus heridas de su misión en Jakku y como había terminado ese día. Había temido varias veces, en las últimas horas, temer perderla.

Poe se acerca para besarla, demostrándole con aquel acto, todo lo que no podía expresar con palabras. Padme también se encontraba demostrándole lo importante que Poe era para ella.

- Por un momento temí lo peor- comentó Poe haciendo que la chica le acariciara la cara-. Por un momento creí que te había perdido para siempre.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora