Padme se fue corriendo en dirección donde se encontraba uno de los cañones. En cuanto se encontró en la cabina, se puso el comunicador para poder estar en contacto con Poe y Finn. Ella esperaba que este último ya se encontrará preparado en la otra cabina.
La chica pudo escuchar como Poe le empezaba a gritar a Finn algo relacionado con las nave caza que empezaban a aproximarse. Padme desactivo los objetivo automáticos debido a que la distraín por completo a la hora de dispara.
Los dos empezaron a disparar contra las naves TIE que habían empezado a atacarlos. Los meses del embarazo y los posteriores a ellos la habían privado de la adrenalina que tanto le gustaba, pero eso no significaba que no había disfrutado de todo el tiempo que paso con sus dos pequeños.
- Finn, Padme, ¿poe qué no se deshacen de esos TIE?
- Claro. Déjame navegar mi nave y te grito mientras intentas dispara a una tropa de cazas e intercambiamos nuestras respuestas.
- ¡Le dí a uno!- grito Finn emocionado.
- ¿Cuantos faltan, chicos?
- Demasiado.
Padme trataba de dispararles pero era imposible de que le diera a uno. La chica vio cualquier señal de la estructura para poder aplastar a una gran cantidad de TIE y salir con vida de ese lugar. Tenía que esperar a que Poe estuviera en la posición correcta para poder lograrlo.
- Chicos, hay que aplastar esos TIE.
- También tuve esa idea- respondió Finn emocionado.
- Por tres. Puede que no nos deshagamos de todos los TIE pero aplastará algunos y nos dará tiempo suficiente para regresar a la base- Poe hizo una movimiento para que los dos pudieran disparar a uno de los andamios-. ¡Ahora!
Padme empezó a disparar a uno de los andamios al mismo tiempo que Finn para que se pudiera vencer la estructura. La chica tenía esperanza de que fueran a salir de aquel lugar sin ningún problema.
Finn y Padme se movieron de sus lugares en cuando vieron que el andamio caía en frente de de ellos. Los dos salieron de las cápsulas para llegar a la sala de control donde se encontraban Poe y Chewbacca mientras intentaban mantener el equilibrio para no terminar en en el piso.
Los dos entraron en el momento que el Halcón Milenario atravesaba una pared de hielo e inmediatamente entraron a la velocidad luz. Padme sabía que no había sido suficiente, haciendo que su corazón empezará a palpitar de manera acelerada.
- ¡Nos están persiguiendo!-dijo Padme.
Las palabras de la chica se confirmaron en cuanto llegaron a otro planeta y los disparos no se hicieron de esperar. Tanto Finn como Padme trataban de sostenerse en los asientos mientras Poe maniobraba para evitar que los disparos le dieran al Halcón Milenario.
- ¡Ya se! ¡Ya se! ¡Ya se!
- Hazle algo a mi nave y considérate hombre muerto, Dameron-le grito Padme enfadada mientras se mezclaban con los rugidos de molestia de parte de Chewbacca.
Pasaron los segundos más largos antes de que entraran nuevamente a la velocidad luz. Poe se acercó a la tabla de control mientras apretaba algunos botones que les ayudaría a escapar de aquella persecución.
- ¿Qué estas haciendo?- pregunto Finn confundido.
- Hipersaltos rápidos.
- ¿Por qué sabes hacer eso?
- Finn, si tienes otra idea, es más que bienvenido- Padme vio a su esposo que se encontraba concentrado-. No te conocía esa habilidad, pero es la mejor idea que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...