El ruido de la risas de los dos niños persiguiendo a su prima mientras jugaban hacía sonreír a Padme ante encantadora escena. Se sentía tan feliz de que Han, Shara y Allana fuean tan unidos, a pesar de su diferencia de edades. Tenel Ka y Padme se habían encargado de no perder el contacto y que los primos pudieran convivir.
Rey se encontraba recorriendo las galaxias para crear una nueva academia de Jedi y entrenar a una nueva generación. Aayla también se encontraba viajando por las galaxias, y de vez en cuando, los visitaba a su casa. Jannah y Lando también habían lo mismo que Aayla, pero estaban siendo acompañados por Rose, que seguía la promesa que la había hecho a su hermana de recorrer el universo. Padme y Poe trabajaban en la embajada de Nueva Alderaan en el planeta natal del padre de Poe con una vida tranquila como los dos lo habían planeado e iban a Nueva Alderaan para apotar a Anakin. Tenel Ka había ascendido como reina de su planeta natal y Alana era la nueva princesa heredera. Dorian, Kaydel Ko Connix y muchos miembros de la Resistencia habían regreado a sus hogares como héroes de guerra a sus planetas de origen. Y Heather, al igual que Chewbacca y Finn, habían decidido quedarse en Nueva Alderaan para poder ayudar a Anakin en su gabinete.
El motivo de que muchos de los miembros de la Resistencia como los gobernadores que se encontraban en Nueva Alderaan era por la boda de Heather y Anakin. Era un hecho importante porque era el primer gobernante que se casaba despúes de la caída de la Primera Orden.
- Ya regrese- Padme volteo para ver como Poe se sentaba a su lado-. ¿No ha despertado?
- No. Sigue dormida- los dos vieron a la bebé que se encontraba en los brazos de la princesa.
Poe se acercó para besarla haciendo que ambos sonrieran. El piloto puso su mano en la espalda de su esposa. Los dos observaron a sus hijos jugando provocando que Padme recordará su infancia. Poe se le quedó viendo a la casataña, recordando la primera vez que la vio y luego, observo a su hija más pequeña.
- Veo a Jyn y me recuerda a ti y a Leia- Padme le regaló una sonrisa-. Aunque debo de admitir que se parece más a ti.
- Y Shara tiene un gran parecido a ti y a tu madre- comento Padme al recordar el holograma de Shara Bey que su suegro le mostro.
- Y Han tiene un poco de los dos.
Poe se acercó para besarla haciéndole recordar el día que le declaró sus sentimientos por primera vez. Los dos se separaron para regresar hacia los niños que se encontraban jugando sin ninguna preocupación.
Padme y Poe vieron como Shara llegaba corriendo hacia ellos. La niña se detuvo en frente de sus padres mientras observaba a su hermana menor en los brazos de su madre. La princesa había tenido miedo de que Shara tuviera muchos celos de la atención que estuviera recibiendo Jyn, pero la pequeña adoraba tener alguien con quien jugar que no fuera con su hermano.
- ¿Qué pasó, mi pequeña?- preguntó Poe preocupado al ver que su hija guardaba silencio y no le quitaba la mirada a Jyn.
- ¿Puedo jugar con mi hermanita?-Padme le enterneció escuchar las palabras de su hija haciendo que le recordará una escena muy familiar pero con ella y Ben.
- Shara, sabes que tu hermana está muy pequeña y todavía no puede caminar. Cuando lo haga, te prometo que jugarás muchas horas con ella. No estés triste, mi princesa, ¿de acuerdo?
- Está bien.
- Ahora, danos un beso a mí y a papá.
Shara se acercó para darles un beso en la mejilla de sus padres y luego, siguió jugando con su hermano y su prima. Padme se imaginaba que así los quería ver Leia con sus hermanos cuando eran niños. La chica recargó su cabeza en el hombro del piloto.
- ¿Está es la vida tranquila que habías pensado?- preguntó el piloto mientras pasaba su mano en el brazo de la castaña.
- Sí, está es la vida que tanto deseaba.
Padme sintió como Jyn se removía haciendo que la tranquilizará en el instante. Poe intento hacer lo mismo que su esposo para que su hija más pequeña no se despertará de mal humor.
Los dos se encontraban seguros de que sus hijos vivirían en un tiempo de paz y sin guerras que luchar.
= Fin de Padme's Adventures=
(Nota de la autora:
Por la fuerza, cuantos sentimientos encontrados tengo hoy.
El último fact que les daré en este fanfic. La verdad no tiene mucha importancia porque tiene que ver con la pequeña Jyn Dameron. El segundo nombre es Leia, así su nombre completo sería Jyn Leia Dameron y fue sugerido por Shara y Han.
Ya solo falta los agradecimientos y el final alternativo, pero ese lo publicare cuando sea 4 de mayo porque lo estoy escribiendo así que téngame paciencia.
Todavía no se cuando publicaré Across the Universe, pero les puedo asegurar que se los haré avisar por aquí. Así que no se preocupen.
Sin más que decir...
April Hdzz Capaldi fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...