Habían llegado a Naboo, el planeta del que era originaria la abuela de Padme. La chica se encontraba asombrada viendo a todos lados con una sonrisa en los labios. Poe le encantaba verla tan feliz que esperaba que nada ni nadie opacará el momento. Habían llegado el día anterior con la esperanza de alargar su estancia en la Ciudad de los Humanos.
Después de su estancia en la antigua base, habían ido a los planetas en donde se encontraban las familias de Ashildr, Snap y Manannan. Los dos habían acordado que a la última familia que visitaría sería el de Kinari.
Padme se aferraba a la mano de su esposo con el temor de lo que pudiera ocurrir. Con la familia de Manannan no se encontraban sorprendidos porque sabía que su estancia en la Resistencia podría pasar. La madre de Ashildr empezó a llorar diciendo que se encontraba orgullosa de que su hija había muerto en la lucha de combatir a la Primera Orden mientras que el hermano de su amiga la consolaba. La familia de Snap decían que estaban orgullosos, aunque albergaban la esperanza de que volviera cuando la guerra terminará.
- ¿Estás lista?- preguntó Poe mientras Shara se encontraba mordiendo el collar de su padre.
- Creo que sí- respondió Padme mientras Han miraba a todos lados.
- Recuerda que estoy contigo.
- Lo sé- miró hacia la puerta-. Aquí vamos.
La princesa soltó la mano del piloto para tocar la puerta. Unos segundos después se abrió para encontrarse con una mujer mayor, como la edad que tendría su padre, y sus ojos eran azules, muy parecidos a los de su amiga Aayla. Padme se sentía nerviosa ante la posible reacción que tendría cuando diera la noticia. Dio un suspiro para ordenar sus ideas.
- ¿Usted es la mamá de Kinari?- preguntó Padme un poco nerviosa.
- No, soy su tía Allie- la princesa asintió con la cabeza-. ¿Tú eres familiar de Anakin Skywalker o Padme Admidala?- preguntó la mujer con el ceño fruncido.
- Sí. Ellos son mis... abuelos- respondió con dificultad-. Me llamo Padme en honor a mi abuela que fue princesa y senadora de Naboo.
- Sí, la recuerdo- respondió Allie dejando a las visitas sorprendidas-. Tienes un poco de parecido a Padme. Y tú hijo tiene las mismas expresiones que Anakin- los tres se quedaron en silencio-. ¿Qué es lo que desean?
- Estamos buscando a Gideon Trueblood. Venimos a entregarles las pertenencias de mi amiga Kinari- Padme se sentía un poco incómoda.
Allie Trueblood parecía sorprendida por la incomodad que la princesa tenía. Les hizo un ademán para que pudieran entrar a la casa en silencio. La tía de Kinari le ordenó al droide de protocolo que fuera avisarle a su hermano sobre la presencia de la chica. Allie los guiaba a la sala de estar.
Los dos miraban con asombro el lugar, preguntándose que era a lo que se dedicaba la familia Trueblood. Lo único que podían deducir era que tenían tanto dinero como para que su casa para compararse una casa cerca del palacio.
El ruido de las pisadas hicieron que los dos voltearan inmediatamente. Gideon Trueblood entraba a la estancia con su sobrino. Padme pasó su saliva al pensar la noticia que había guardado desde hacía un año. El primo de Kinari había decidido no ir a Ajan Kloss, por lo cual, no había tenido la oportunidad de darle la noticia.
- Allie, el droide me acaba de decir tenemos visitas y que tienen noticias de mi pequeña Kinari.
Allie hizo un movimientos con las manos para que volteará en dirección donde se encontraba Padme y Poe cargando a sus dos hijos. Los ojos de Gideon se abrieron cuando posó su mirada en la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...