Capítulo 60

79 6 0
                                    

Todo el escuadrón se encontraba impaciente de poder llevar a cabo el plan para distraer a los Troppers. A juicio de Padme y a excepción de Finn, los Stormtroppers eran los peores, en cuanto a la puntería.

En cuanto escucharon la voz de los Stormtroppers, todos empezaron disparar al mismo tiempo. No les sorprendió que varios blásters estaban dirigidos hacia ellos. Todos los integrantes de la Resistencia empezaron a disparar en dirección de donde provenían.

- Ustedes tres, quédense- ordenó Rey a los droides.

- Con gusto.

- BB-8, eres el droide encargado de que no los atrapen-  comentó Padme antes de alejarse.

- ¿Por dónde?- preguntó Poe sin bajar su arma.

- No tengo idea- respondió Finn viendo a su alrededor-. Síganme.

Los seis empezaron a correr por los pasillos y escondiéndose de los escuadrones para no ser atrapados. Padme podía sentir que Jacen se encontraba en la nave, pero Ben no. No sabía que tan bueno o malo podría ser.

Recorrieron los lugares, cubriéndose las espaldas y asegurarse de que se encontraban despejado. Todo iba bien hasta que en en una de las intercepciones se encontraron con un par de Troppers.

- Suelten sus armas.

- Está bien que estemos aquí- Rey se adelante y pasó su mano enfrente de los Troppers.

- Está bien que estén aquí- respondió el Tropper que los había amenazado.

- Es bueno- contesto el otro haciendo que ambos bajaran las armas.

- Les da gusto vernos- Padme se encontraba asombrada mientras que Aayla negaba con la cabeza.

- Que bueno que llegaron- respondió el primero aliviado.

- Bienvenidos- extendió sus brazos el segundo.

- ¿Ya nos han hecho esto?- preguntó Poe en dirección donde se encontraba Aayla y Padme.

- Oye, teníamos que entrenar con alguien. Usualmente son ustedes dos, Snap y Heather- comentó Padme con una sonrisa.

- Buscamos a un prisionero y sus pertenecías- continuo hablando Rey.

Los dos Stormtroppers se dieron vuelta haciendo que Finn y Poe intercambiaran miradas confundidas. Aayla rodaba los ojos al darse cuenta de quien la pudo haber influenciado. Anakin y Padme se encontraban aguantando la risa.

- Es por aquí.

- Bien hecho, Rey- Padme puso su mano sobre el hombro de la mencionada-. Acabas de aprobar Poderes Jedi II.

- Creo que sería lo mejor separarnos de aquí- intervino Anakin viendo a su hermana-. Tengo un presentimiento de donde se puede encontrar con Jacen.

- Finn, Poe- los dos miraron a la princesa. Ella se acercó para depositar un beso en la mejilla de su esposo-. Cuiden que Aayla no se aleje de ustedes.

Antes de que Aayla pudiera contestar, los dos hermanos ya se habían alejado por los pasillos para no escuchar sus quejas. Padme sabía que su amiga se molestaría de que alguien estuviera cuidándola todo el tiempo, pero debía hacer todo lo posible para que no interfiriera en la misión que Leia le había encomendado.

Los dos dieron vuelta para darse cuenta que una tropa de Stormtroppers se encontraban cerca de ellos haciendo que se escondieran en el mismo pasillo. Los dos se quedaron en silencio, en la espera de que se alejaran en cualquier momento. Los dos salieron de su escondite cuando se aseguraron que su camino se encontraba despejado. 

- ¿Por qué te casaste con Poe?- Padme se encontraba asombrada por la pregunta que le había hecho su hermano.

- No puedo creer que hayas hecho esa pregunta- respondió Padme haciendo los dos se detuvieran.

-Solo quiero tener un tema de conversación en lo que encontramos Jacen- Anakin encogió los hombros haciendo que Padme rodará sus ojos.

- ¿Estás seguro de que se encuentra cerca de aquí?

- Ustedes dos, hablando tan alto como siempre.

Los dos se dieron vuelta en dirección donde provenía la voz, encontrándose con Darth Caedus atrás de ellos. Padme se encontraba completamente sorprendida de que su hermano mayor se encontrará en frente de ellos. Anakin sentía curiosidad por saber quien era aquel extraño con máscara.

- Padme, ¿quién es él?- preguntó Anakin sin quitarle la vista a Darth Caedus.

La princesa se había olvidado por completo que Anakin nunca había visto algún holograma o imagen de Ben y Jacen. Solo había escuchado los nombres que habían escuchado por medio de los demás integrantes de la Resistencia. Ya que en el último año, se había dedicado a aprender sobre política, diplomacia, economía e historia, ya que él sería el que heredaría el trono en cuanto Leia muriera.

- Ani, el es Darth Caedus- el mencionado miró sorprendido a su hermano-. Él es nuestro hermano Jacen.

Anakin hizo una mueca de disgusto al ver la figura del hermano con el que había compartido cuando eran niños y su estancia en la Academia Jedi. El hermano de en medio nunca había esperado ese tipo de reencuentro. Realmente le habría gustado que fuera en otras circunstancias.

Jacen se encontró sorprendido al escuchar el nombre de su hermano saliendo de la boca de Padme. Él no había esperado que su hermano reviviera después de la noche que se rebeló en contra de su tío. Se encontraba feliz, pero tenía que evitar que sus hermanos menores se dieran cuenta de ellos. Recobró la compostura al recordar su encuentro con el Emperador en Exegol.

- Ustedes cuatro- señaló un tropa que pasaba por ahí-. Escolten a la escoria rebelde a mis aposentos. Me encargaré personalmente de hacer el interrogatorio. Sí el Lider Supremo Kylo pregunta por mí, díganle que estoy ocupado.

(Nota de la autora:

Desaparecía la semana pasada, pero no tuve internet todo el fin de semana. Créanme que me sentí super mal de no subir capítulo. Eso sin contar que estuve haciendo la lloración porque ya escribí la parte donde Leia se muere.

Como sea, fue un capítulo corto pero lleno de acción. La próxima semana se los recompensaré. Se que les va a gustar el capítulo. 

Sin embargo, Padme y Anakin se rencontraron con Jacen. ¿Qué creen que pasará el siguiente capítulo? ¿De que creen que vayan hablar estos tres? ¿Acabará en caos y destrucción como la última vez que Padme y Jacen se encontraron en Tatooine?

En fin, solo quiero decirles que tengo una playera de Baby Yoda y soy la persona más feliz del universo. Me le encontre en Bershka, por si lo quieren tambíen.

Creo que sería todo de mi parte. Recuerden cuidarse, seguir las medidas sanitarias de los últimos meses, casi año. Esto todavía no acabar. Por favor, quédense en casa.

Que la fuerza los acompañe en esta semana y nos leemos el próximo lunes con un capítulo nuevo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora