Capítulo 46

87 12 7
                                    

El paraje donde se encontraba Padme era completamente oscuro. La chica no podía distinguir absolutamente nada hasta que un rayo lejano hizo que se iluminara levemente el lugar. Podía que no se encontrará presente pero podía sentir el frío a su alrededor.

El ruido de unas naves llegando aquel extraño lugar llamó la atención de la chica haciendo que volteará inmediatamente. Dos figuras se empezaron a acercar y pudo distinguir que se trataba de sus hermanos en cuanto encendieron sus sables de luz. Padme decidió seguirlos, sintiendo curiosidad por lo que podía pasar en aquel horrible y lúgubre lugar.

Los dos se encontraban en un silencio que ninguno de los dos se encontraba dispuesto a romper hasta que se detuvieron en una enorme plataforma con una escritura desconocida para Padme. Jacen y Ben empezaron a caminar alrededor mientras iluminaban el lugar con sus sables de luz.

- Aún insisto que tú debes de estar al mando de la Primera Orden, hermano.

- Solo te recuerdo que fuiste tú quien asesinó al Líder Supremo Snoke. No eres tan débil como pensaba- comento Jacen mientras continuaba caminando alrededor de la plataforma.

Los dos volvieron a caer en silencio en cuanto sintieron como la plataforma empezaba a moverse. La plataforma empanzaba descender dejando ver enormes estatuas en los lados haciendo que los dos hermanos intercambiaran miradas.

- He escuchado rumores sobre nuestra hermana- comentó Ben deteniéndose por un instante mientras miraba a Jacen-. Dicen que estuvo embarazada, es por eso que nuestros espías no la pudieron encontrar por casi un año.

- ¿Y tú crees que sea real esa información?

- No lo sé.

- Entonces, no deberíamos de preocuparnos por cosas sin sentido como eso.

Padme se alegró internamente de que sus hermanos no supieran sobre sus dos pequeños se encontraban seguros en Ajan Kloss. Eso significaba que todavía se encontraban a salvo. Su madre había escogido ese planeta por un motivo importante.

Los rayos volvieron a caer, iluminando las enormes estatuas que representaban a los antiguos Sith que querían dominar las galaxias al lados oscuro. Se alegraba de que realmente no se encontrará ahí y solo se trataba de una posible visión.

- Al fin- la misma voz que había escuchado meses atrás volvía a resonar en su cabeza, causando que sintiera como recorría un escalofrío en su espalda.

Los dos empezaron a caminar de un lado a otros mientras parecían meditar cual sería sus siguientes movimientos. Ben miró a Jacen y este asintió con su cabeza para alentarlo de que estaba haciendo lo correcto en esos momentos.

Padme empezó a seguir a sus hermanos mientras que Jacen y Ben iluminaban el lugar con sus sables de luz en un largo pasillo donde se encontraban más estatuas de los Sith. Los hermanos Solo iban a un paso lento, observando con atención a su alrededor.

- Snoke los entrenó bien- volvía a hablar aquella misterios voz.

Jacen y Ben intercambiaron miradas nuevamente, haciendo que el mayor de los hermanos Solo asintiera mientras empezaban a caminar por el lugar de manera sigilosa y evitando que uno se alejará del otro.

- Asesiné a Snoke- respondió Ben mientras los dos inspeccionaban el lugar de manera cuidadosa y observando el contenido que tenía cada columna-. Lo haremos contigo.

- Mis muchachos, yo cree a Snoke. Yo he sido cada voz...

- ... que han llagado a oír...- la voz había cambiado por la de Snoke.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora