El cuarto se encontraba cerrado siendo su única fuente de luz la que provenía del pasillo. El ruido de todos durmiendo en donde podían se escuchaba mientras esperaban de manera impaciente la llegada al planeta donde se establecerían como la nueva base de la Resistencia.
Padme no había quitado de su vista de la puerta mientras esperaba que Leia entrará para poder descansar. Tenía una curiosidad enorme por saber cual era el planeta elegido esta vez.
- ¿Padme? ¿Estás despierta?- la voz de Rose hizo que alzará su cama en dirección donde la hermana de Paige se encontraba.
- Sí. Lo estoy.
Padme se acomodo para ver el techo, como si fuera la cosa más divertida que se encontrará en el Halcón Milenario. Si tan solo su tío Lando no hubiera sacado todas las capas que tenía cuando Han le ganó en el Halcón Milenario, no se estaría aburriendo todo el tiempo.
- Me alegra. Así podre hablar con alguien en lo que intento dormir- Padme sonrió ante el comentario de Rose.
- Supongo que es bueno hablar- respondió distraída.
- Sí, lo es.
El silencio inundo la estancia mientras trataban de encontrar un tema de conversación para poder empezar a platicar. Rose continuaba pensando en su hermana. Padme solo se limitaba a poner su mano sobre su vientre.
- Padme, ¿alguna vez tuviste una hermana?
Su mente la hizo recordar a su niñez, cuando Jaina se dedicaba a molestarla, diciéndole que no era suficientemente buena para poder pertenecer a la Academia que su tío estaba haciendo, burlándose de sus sueños. También recordó el momento en que se burlaba de su amigo que lo había defendido, comentando que no le extrañaría que terminará vendiendo mercancía en algún puesto de Yavin. O cuando la amenazaba de que Einar se casaría con ella porque ningún príncipe la hubiera querido como es y lo haría por lástima.
Pero a pesar de ser tan mala hermana, en cierta manera, la extrañaba.
- Sí, Rose. Alguna vez tuve una hermana.
- Pero no me refiero a Aayla- Padme sonrió al pensar que la mayoría de la Resistencia las consideraban como hermana, a pesar de que no lo eran.
- Lo sé. Su nombre era Jaina. Fue la mayor de mis hermanos- la escena regreso de golpe a su mente, cuando le disparó accidentalmente, provocando su muerte en frente de ella.
- ¿Trato de salvarte?
- No. Todo lo contrario, trato de matarme- el recordar como Anakin caí en el piso por un disparo que Jaina había lanzado en dirección a Padme-. La verdadera razón por la cual Anakin murió.
- Lo siento-Rose se arrepintió en cuanto escucho la respuesta de la castaña haciéndola sentir cohibida.
- No deberías disculparte. Hiciste una pregunta, tenías todo el derecho a saberlo- Padme empezó a jugar con su anillo de bodas-. Lamento mucho lo que le paso a Paige. Era una buena piloto. Estaba entre mis candidatas para entrar al escuadrón dorado.
- Murió por lo que más creía.
Padme pensó en algo que no le hiciera sentir tan sola a Rose. Ella comprendía el dolor y la tristeza que estaba pasando por la muerte de su hermana mayor. Aún así, no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo.
Había tenido buenas referencias de Paige, sobre todo cuando estaba buscando algunos pilotos. Heather le había dicho lo hábil que era con las naves de bombardeo y que le podía hacer de ayuda, en caso de que se tuvieran que enfrentar. Aayla había salido un par de veces con Paige, eso le basto para escuchar que era una buena persona, preocupada por todo. Y ella la había entrevistado días antes de su boda para elegir quienes serían los nuevos integrantes de su escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...