Maratón (4/4)
Aayla les dijo donde se encontraba el cinturón de asteroides más cercanos de Pasna. Poe había encontrado el lugar ideal para esconderse y respirar un rato en lo que decidían si siguiente moviemento.
Padme, Poe y Anakin se encontraban en la sala de comando mientras ambos hombres intercambiaban miradas afligidas entre ellos. Ni Poe Ni Anakin tenían la fuerza necesaria para decirle el destino del wookie.
- Padme, tenemos malas noticias-su hermano fue el primero en hablar.
- Define malas noticias- respondió Padme que se encontraba sentada en el asiento del piloto.
- Padme...- Poe dio un paso adelante con los brazos cruzados-. Chewie... él fue capturado por la Primera Orden y... murió.
Padme se levantó en el instante que Poe terminó de darle la noticia. La chica se quedó en silencio, pero ella se encontraba segura de que Chewbacca aún se encontraba vivo. Ella no podía dar crédito ante la muerte del wookie haciendo alzará su mirada.
- Padme, se que es difícil para ti, pero...
- No- la mencionada vio al piloto-. Tío Chewie no está muerte. Se que he tenido muchas pérdidas, pero creo que se diferenciar cuando alguien cercano a mí se muere o no. Y tpio Chewie no es uno de ellos.
La chica se levantó de su asiento molesta, encandecerse al lugar donde se encontraba su amiga. Finn y Rey se encontraban al fondo de la nave hablando en voz baja. Padme se puso a un lado de su amiga mientras cruzaba los brazos.
- Ya se lo que te dijeron-Aayla soltó de repente-. Yo tampoco creo que Chewie haya muerto.
- Al menos no me siento tan sola.
- Lo vamos a encontrar, hermana- Padme sonrió-. Yo te ayudaré a rescatarlo.
- Sabía que podía contar con tu apoyo.
Todos vieron como Poe entraba al lugar preocupado viendo a todos los presentes. Padme y él compartían esa presión, ya que la vida de sus hijos se encontraba en un gran peligro en esos momentos.
- Solo tenemos ocho horas. Ahora, ¿qué sigue?
-¿Qué nos queda?- respondió Finn-. Regresaremos a la base.
- No hay tiempo de regresar- Aayla puso su mano en su cabeza-. Si regresamos, será tarde para salvar a los demás planetas de las naves destructores.
-Eso sin contar que decaerá los ánimos en en la Resistencia. Para ellos significará que hemos fracasado por completo- intervino Anakin.
-La única opción que tenemos es seguir adelante y encontrar, de alguna manera, la localización exacta de Exegol- comentó Padme mirando a los demás integrantes de la Resistencia-. El futuro de las galaxias está en nuestras manos. No pienso defraudarlos.
- Eso sin quitar que Chewie habría muerto en vano.
- Ya les dije que tío Chewie no ha muerto todavía- respondió Padme inmediatamente-. Yo sé que no lo esta, y lo sé porque lo siento aquí- señaló en dirección a su corazón.
- Padme, amor...
- Poe- Finn lo interrumpió-. Independientemente de la situación de Chewie, él tenía la daga.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...