Maratón (1/2)
El silencio que albergaba en Ajan Kloss hacía que todo fuera perfecto. Padme sintió como unos brazos le rodeaban la cintura haciendo que sonriera al saber de quien se trataba. La chica se dio vuelta para encontrarse con el rostro de su esposo.
- ¿Te desperté?- preguntó preocupado.
- Sí, pero debo de admitir que no me puedo quejar de la vista- comentó divertida mientras Poe se acomodaba arriba de ella-. También tengo que aceptar que de me divertí mucho anoche.
- Yo también lo disfruté- el piloto la empezó a besar-. Tú idea sobre cambiar a los niños de cuarto y que C3PO los estuviera cuidando fue una excelente idea.
- Yo siempre tengo buenas ideas- comentó divertida.
Poe se acercó para besarla apasionadamente hasta que los dos se separaron para tomar algo de oxígeno haciendo que la princesa se sentará y el piloto se volviera acostar.
- No puedo creer que sea nuestro último día en Ajan Kloss- comentó Padme melancólica.
- Yo tampoco- Poe se acercó para acomodar uno de sus mechones del rostro de su esposa-. Más de un año que pasamos de todo. Buenos, malos, alegres y triste.
- También aquí nacieron nuestros hijos.
Padme se acercó para besarlo mientras sentía el tiempo detenerse. Hubieran seguido de no ser porque escucharon la voz de C3PO llamándolos. El piloto rodó los ojos haciendo que se levantará para agarrar su pantalón.
- Lamento interrumpirlos, señores- Padme se tapó con la sabana mientras se levantaba-. Pero me alegra informarles que 99% de la base se encuentra desocupada y desalojada.
- Gracias, C3PO- Padme se alejó un poco- Tú y R2 pueden adelantarse al Halcón Milenario.
La princesa agarró la ropa que usaría en el viaje. Ya todo estaba preparado parar irse del planeta. Solo faltaba que fuera a la habitación que le pertenecía a Leia para sacar las últimas cajas con sus pertenencias. Ella sentía que debía de hacerlo sola.
- Estaré el cuarto de mamá con los niños- comentó Padme una vez que se encontraba vestida.
- ¿Quieres que te ayude?- se acercó para besarla.
- Sí, supongo que sí. Solo después de que te hayas llevado nuestras cosas al Halcón.
- Así será. Padme.
La princesa se acercó para besarlo una última vez antes de salir del cuarto. Se dirigió a la habitación en donde se encontraban sus hijos en los últimos días. A ellos les parecía agradarles ese cambio.
- Mamá- comentó Han emocionado cuando vio a Padme entrar al cuarto.
Padme cargó a Han para cambiarlo, ya que Shara continuaba dormida. La castaña no quiso levantarla porque estaría de mal humor todo el día. Una vez que termino con su hijo mayor, lo dejó en la cuna. Se acercó para darse cuenta que Shara ya se encontraba despierta y solo extendía sus brazos hacia la princesa.
- Vamos al cuarto de la abuela- dijo Padme una vez que los dos ya se encontraban vestidos para el viaje.
Padme camino con sus dos hijos en brazos hasta detenerse en frente de la puerta. No había pisado ese lugar desde antes de irse a Pasana. La puerta se abrió haciendo que entrara inmediatamente. Dejó a los niños en el colchón para que pudieran gatear.
- ¿Bu?- preguntó Shara al ver el vació y no encontrarse con su abuela-. ¿Bu?
Padme vio a sus hijos antes de acercarse a la caja que se encontraba en frente de ella. Paso su mano en frente del cerrojo, haciendo que se levantará inmediatamente. Se acercó para encontrarse con una nota y vestidos.
Querida Padme:
Decidí dejarte la ropa de mamá porque creo que tú le darías un mejor uso que yo. Creo que a ella le hubiera gustado que lo tuvieras tú.
Espero que no tardemos en reunirnos.
Anakin.
Padme dejó la nota a un para sacar todo el contenido de la caja, que era toda la ropa que Leia había usado durante su estancia en Ajan Kloss. Estaba volviendo a poner la ropa en la caja cuando vio una libreta entre las cosas de su madre. La princesa se dio cuenta que se encontraba grabado con las palabras de Diario Shmi Skywalker.
- Bu- escuchó la voz de sus hijos haciendo que volteara inmediatamente.
Padme se sorprendió al encontrarse con el fantasma de su madre haciendo que varias lágrimas empezaran a recorrer su rostro. Leia se encontraba sentada, observando como su nietas empiezan aplaudir y reír.
- ¿Mamá?- Padme se acercó rápidamente.
- Padme, no llores- la mencionada se quitaba las lágrimas que estaban recorriendo su rostro.
- Te he extrañado mucho- comentó mientras se acercaba a su madre-. La última vez que te vi, estábamos en Tatooine. Fue tan deprisa que cuando volteé, ya no estabas.
- Lo sé, Padme. Lo sé- Leia se acercó a su hija-. Se lo que te has estado preguntado los últimos días. Y quiero decirte que si estoy orgullosa de ti. Estoy orgullosa de ti porque lograste hacer todo lo que estaba en tus manos sin la necesidad de hacer menos a las personas. Le mostraste a todos lo que eres capaz de hacer. No solo serás recordada como la cuarta hija de la princesa Leia Organa y el general Han Solo. Serás recordada también como la general Padme Eliseba Solo Dameron, la heroína de la Resistencia.
Padme se quitó las lágrimas que seguían saliendo mientras Leia miraba a Han y Shara una vez más. Los dos niños empezaron a gatear hacia donde se encontraba Leia, pero su madre los detuvo antes de que llegaran a las orillas.
- Si quieres saber más sobre tu abuelo, creo que ese diario te ayudara a entender un poco sobre su infancia.
- Lo haré.
- No te preocupes por mí- Leia se levantó para poner su mano en el rostro de su hija-. Ya sabes en donde encontrarme.
Padme cerró los mientras sentía el tacto de su maternal de Leia por última vez. En cuanto los abrió se dio cuenta que su madre ya no se encontraba con ellos, dejándola completamente sola con sus hijos.
Padme guardo los últimos vestidos hasta que vio como Shara tocaba con su mano el último que se encontraba afuera. La bebé se le quedo viendo a su madre y empezó a reírse para aplaudir emocionada.
- ¿Te gusta?- Shara volvió a tocar el vestido antes de que Padme lo guardara- Cuando te crezcas, te lo puedo regalar.
El ruido de los pasos de Poe hizo que Padme alzará la vista hacia la puerta. El piloto miro al cuarto antes de entrar. Shara le señaló el vestido que Padme tenía en sus manos.
- Ya está casi todo listo-Padme cerró la caja que se encontraba en frente de ella-. ¿Ese es el último?
-Ese es el último- repitió la princesa.
Shara alzó sus manos en dirección donde se encontraba Poe para que la cargará. Padme cargó a Han que parecía feliz de estar en los brazos de su madre. Padme y Poe agarraron la caja para abandonar el lugar. Han volteo para ver una última vez el cuarto que le había pertenecido a su abuela.
(Nota de la autora:
Y bueno, aquí tenemos el primer capítulo de hoy. Espero que les haya gustado y les prometo que esta es la despedida definitiva entre Padme y Leia. Ya pronto nos estamos acercando al final del fanfic. Me parece que quedan como tres capítulos y el epílogo.
Y sobre el final alternativo que les había comentado, estoy decidida a escribirlo pero no sé cuando lo publicaría. Estoy tentada a publicarlo el 4 de mayo pero es un veremos, por supuesto.
Sin más que decir, pueden pasar al siguiente capítulo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...