Kaydel Ko había dado el anuncio de los últimos nombramientos que había hecho Leia. Aayla se quedó sorprendida al escuchar que ya no se encontraba dentro de la línea de sucesión para el trono de Nueva Alderaan.
Anakin dio la palabra a los tres co-generales. Entre Poe, Padme y Finn habían decidido darles la información que habían obtenido de D-O. Todos se encontraban atentos a cada palabra que los tres nuevos líderes de la Resistencia decían con un poco de la ayuda de Rose.
- En tanto esos destructores en Exegol, podemos atacar- terminó de explicar Finn.
- Atacar, ¿cómo?- preguntó Beaumont.
- No pueden activar los escudos hasta dejar la atmósfera- respondió Rose quien cargaba a Han.
- Y no es sencillo en Exegol- continuó hablando Poe-. Naves tan grandes que no despegan sin ayuda. Su navegador no distingue arriba de abajo.
- Entonces, ¿cómo desapegaremos?- pregunto una mujer que se encontraba atrás de Padme.
- Con una señal que envía una torre de navegación como esta- Poe encendió el holograma para mostrar la estructura.
- Excepto que ahora, el equipo aéreo ubicará la torre y la de tierra la volará- continuó explicando Dinn.
- ¿El de tierra?- los tres voltearon en dirección donde provenía la pregunta-. ¿Cómo?
- Tengo una idea para eso- respondió Finn satisfecho.
- Cuando caiga la torre, la flota se quedará atrapada unos minutos sin escudos y sin una salida.
-Destruir los cañones, tal vez haga explotar los reactores- respondió Rose.
Padme miró a Lando en busca de ayuda al ver que no todos se encontraban seguros del plan. Sabía que la voz de la experiencia podría motivar a todos los integrantes de la Resistencia a continuar en la lucha. El hombro hizo una movimiento con la cabeza como si estuviera de acuerdo con lo que la chica estuviera pensando.
- Ahí hay que aprovechar- intervino Lando.
- Habrá que hacer una maniobra Holdo- respondió Beaumont inmediatamente-. Dañar toda la floto.
- Esa obra es una en un millón- respondió Aayla poco convencida.
- Tampoco es que tengamos muchas opciones- comentó Padme.
- Kenobi tiene razón. Los cazas y los cargueros nos harán pedazos sí somos suficientes- comento Finn siendo apoyado por otro integrante de la Resistencia.
- Tiene razón- habló esta vez Connix-. Seremos como insectos para ellos.
El ambiente en la reunión no era nada agradable. Padme sentía como los demás se encontraban desalentados ante la futura batalla sin Leia. La princesa abrazó a Shara haciendo que la niña lo aceptará. Sus hijos era la razón por la cual viajaría a Exegol a enfrentarse a las tropas del Emperador.
- Tío Lando y tío Chewie tendrán esa misión- intervino Anakin por primera vez en la conversación-. Llevarán el Halcón los Sistemas de Núcleo. Pedrán apoyo a quienes este dispuesto a oír.
- Aún tenemos aliados- comentó Poe viendo a su esposa-. Si hay esperanza, vendrán. Lo harán.
Todos empezaran a murmurar sobre lo arriesgado que era el plan. Padme miró a todos lados pero sabía que Finn y Poe no seguirían diciendo más. Ella tenía el presentimiento de que si Leia se encontrará con ellos, les daría un discurso para animarlos.
- Oigan, se que muchos se sienten inseguros del plan que está proponiendo mi esposo. De que es peligroso, lo es. ¿Acaso alguna de nuestras misiones se encontraban fuera de peligro?
>> Antes de que alguien diga algo, estoy consciente que soy la persona menos indicada para dar este discurso, sin embargo, lo haré porque no quiero que el trabajo de mi madre se vaya a la basura. Tanto años de esfuerzo, no solo de ella, sino también de mi abuelo, el senado Bail Organa.
>> Aunque no lo crean, la Resistencia significa mucho para mí a pesar de que al principio no lo parecía- miró en dirección en donde se encontraban Aayla y Snap.
>> Al principio creía que estaba en la Resistencia porque creía que no tenía a donde ir, sentía que no lo tenía cuando estaba completamente equivocada. Estaba aquí para hacer justicia a todos mis amigos y compañeros que murieron en la Academia.
>> Luego, fue por todas esas personas que no eran culpables de esta guerra y no entendían el porque había comenzado. Todos los inocentes que eran separados por la Primera Orden porque necesitaban niños para sus tropas.
>> Y en los últimos meses, lo he hecho para darles a mis hijos y todos los niños en la galaxia un futuro mejor, así como honrar las muertes de mis padres, mi tío y mis abuelos que lucharon para ofrecernos un mundo mejor a todos nosotros.
>> Por favor, si no quieren luchar, háganse a un lado y no estorben a las personas que si queremos seguir luchando por esta causa, por los que aún creemos en esta lucha.
>> Yo seguiré el legado que me dejaron mi abuelo, mis padres y mis tíos para darles uno mejor a mis hijos. Si nos quieren acompañar es porque aún creen que podemos vencer a la Primera Orden y evitar la Orden Final, son bienvenidos.
>> Solo les recuerdo que hacemos esto por Manannan, Ashildr, Kinari, Wekon, Eneko, Paige y todas esas personas que han muerto para que la Resistencia continúe.
Padme pudo ver como Poe le regalaba una sonrisa de satisfacción y orgullo. Poe apostaría que Leia hubiera dado un discurso igual de motivador como el que había dado su esposa y no hubiera dejado que se rindieran tan fácilmente.
- Para derrotarnos, primero nos hacen sentir solos y no estamos solos- Poe se vio en la obligación de dar palabras alentadoras-. Habrá muchos que pelen si los guiamos. Leia nunca se rindió.
- Y nosotros tampoco- continuó Finn-. Mostraremos que no tenemos miedo.
- Como lo dijo Padme, lo que nuestros madres y padres defendieron, no dejaremos que mueran. Hoy no. Este será el combate final por la galaxia- Poe detuvo su mirada en Padme y Anakin-. Por Leia. Por los que hemos perdido.
- Ya tomaron demasiado. Es nuestro turno de llevarles la guerra- comento Anakin decidido.
(Nota de la autora:
Un capítulo más y empezamos la batalla de Exegol. Ya estoy emocionada por publicarlo aunque lamento decir que solo dura tres capítulos, aunque me gustaría decir que más, pero solo estaría dándoles falsas esperanzas.
Lo que si puedo decirles es que publicaré capítulo el próximo domingo porque es el día de San Valentín. Así que estén atentos en la actualización.
La única noticia triste (por lo menos para mí) es que no pude terminar de escribir el fanfic porque estaba batallando para que me dieran mi carta de liberación del servicio social. Me la dieron apenas el martes pasado y, oficialmente, ya estoy un paso más cerca de poder titularme lo que me hace muy feliz.
Sería todo mi parte. Nos leemos el próximo domingo con un capítulo nuevo. Sigan cuidándose.
Que la fuerza los acompañe este semana.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...