La única cosa que hizo Rey fue correr en dirección en donde se encontraba el Halcón Milenario, ninguno se había ante la posibilidad de regresar de que tenían que a la nave antes de que fuera demasiado tarde para escapar.
Rey se detuvo al mismo tiempo que los demás al darse cuenta que las tropas de sus hermanos ya se encontraban en el campamento que se encontraban en Pasana. Eso solo podía siginificar más problemas para su misión.
- No se muevan- dijo un un Stormtropper que los había interceptado-. Tengo a los fugitivos de la Resistencia. Unidad...
Un disparo a sus espaldas los tomó por sorpresa, dándole al Stormtropper que los había encontrado. El grupo se dio media vuelta para encontrarse con el atacante que se encontraba saliendo de una las tiendas.
- Síganme- le ordeno.
Padme no dudó en seguirlo por todo el campamento hasta que un vehículo se detuvo en frente de ellos. Anakin fue el primero en subir para ayudar a los demás.
- Leia me envió una transmisión- comentó su salvador yéndose al fondo del vehículo.
El extraño (que para Padme no sentía tan extraño), habló con el conductor del vehículo para que nos los encontraran. La princesa intercambio su mirada con la de su hermano y ella asintió para asegurarle que se encontraban a salvo.
- ¿Cómo nos viste?- preguntó Finn inseguro de que fuera una mala idea que se encontraran en ese lugar.
El extraño se quitó el casco que traía puesto para dar paso una cara tan familiar para los hermanos Solo, que sin dudarlo dos veces, se abalanzaron para abrazar aquel hombre que consideraban como un tío de parte de su padre.
- Los wookies atraen la atención- comentó mientras los hermanos Solo se deshacían del abrazo, Chewie también se acercó con un rugido de felicidad-. Que gusto verte aquí, amigo.
- Él es el general..
- Lando Calrissian- interrumpió al droide-. Pero para Ani y para mí es nuestro tío.
- Es un... honor- empezó hablar Finn completamente emocionado al ver al héroe en persona.
- Supongo que mamá ya te dio los nombres, pero ellos son Rey y Finn. Ya conoces a Poe y Aayla. La sorpresa es que mi hermano regreso de la muerte de una forma extraña que nadie entiende aún. Y tienes dos sobrinos más, esperando a que los conozca en la Resistencia.
- General Calrissian, estamos en busca de Exegol- Poe dio un paso adelante para hablar.
Los dos hermanos Solo lo miraron con atención, en la espera de que tuviera una pista que los ayudara para llegar a las regiones desconocidas antes de que fuera tarde.
- Sí, por supuesto que sí.
Lando alzó uno de sus brazos para mostrar un objeto piramidal en el holograma. A Padme le llamó la atención, ya que nunca había visto aquel objeto en su vida. Miró a Aayla quien se encogió los hombros al darse cuenta que ella tampoco tenía idea de lo que se trataba.
- Solo dos fueron creados.
- Uno del lado Sith- Padme miró a Rey sorprendida-. Luke Skywalker lo vino a buscar.
- Ya lo sé. Yo estuve con él.
Todos intercambiaron mirada confusas al escuchar aquella información. A Padme nunca se le había ocurrido preguntarle al Lando, aunque a pesar de las circunstancias, tampoco tuvieron mucho tiempo para planear todo.
- Ahora si, me siento como una completa idiota-pensó Padme en voz alta al nunca pensar la posibilidad de preguntarle a su tío.
- Sí, realmente lo fuiste- respondió Anakin.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
Fiksi PenggemarContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...