Poe se encontraba concentrando en el semblante de su esposa, que se encontraba concentrada en limpiar la herida del blaster. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dar el primer paso para hablar.
- Está listo- comentó Padme mientras le ponía la venda al piloto.
- Padme, necesitamos hablar sobre lo que pasó en Kijimi- la mencionada dio un suspiro-. Sabes que tarde o tempranos tendremos que hablar sobre eso.
- Lo sé- la chica volteo en dirección donde se encontraba C3PO para entregarle el botiquín de primero auxilios-. Necesito que lleves esto a la sala principal.
- Sí, ama Padme.
El droide salió haciendo que los dos se quedaran solos en la habitación, provocando un silencio incómodo para los dos. Ella no sabía como sentirse, debido a que habían pasado muchas cosas desde que habían salido de Ajan Kloss y que apenas estaba asimilando.
Padme se levantó de la cama en un intento de mantener sus ideas en orden. Puso sus manos sobre su cabello antes de empezar una posible discusión en el que los dos terminarían molestos con el otro.
- Se que fue un poco idiota de mi parte sobre no decirte que era un traficante de especies o contarte sobre Zorri porque la verdad...
- Poe, no estoy molesta contigo por eso- la princesa dio media vuelta en un intento de no volar lo que se encontraba cerca de ella.
- ¿Ah no?- preguntó sorprendido-. Pero por tus manos, se que aún estás enojada conmigo.
- Sí, estoy enojada y molesta contigo- soltó inmediatamente-. Eres un completo...- trato de no terminar la oración-. Estoy molesta contigo porque no me tuviste la confianza de decirmes que eras un traficante. Tú, mi esposo, el hombre que se supone que debe confiar en mí, no lo hace, aún cuando era inevitable.
>> No me importaba que anduvieras con Zorri o que fueras un traficante ilegal de especie. Si eso era lo que te importaba, realmente me daba igual. Creo que soy la persona menos indicada para hacerlo. Yo...
Poe se levantó sorprendido por la reacción de Padme haciéndose sentir mal por haber mantenido ese secreto. Ella siempre había confiado en él y el piloto no lo había sido por completo.
- Necesito que seas lo más sincero conmigo. ¿Alguna vez pretendías decirme sobre tu secreto?
- No. Yo... realmente no quería decírtelo.
- ¿Por qué?- Padme se dio vuelta mientras ponía sus manos en su cintura.
- Porque me sentía avergonzado de ser un traficante de especies. Yo no quería que cambiarás tu percepción de mí. Yo creí que te decepcionarías de mí por lo que una vez fui.
- Estoy decepcionada, pero no porque hayas sido traficante. Me siento decepcionada de que no hayas confiado en mí, a pesar de que yo confié en ti y no te oculte nada.
Padme se sentó al lado de Poe mientras miraba el piso. El piloto le agarró las manos haciendo que la princesa alzara su vista y ponía sus manos en las mejillas de su esposo.
- Se que...- Poe pensaba en las palabras que tenía que decir-. Se que debí de decirte desde hace mucho. Creí que te enojarías conmigo por ser traficiante.
- Poe, soy la persona menos indicada para juzgarte por eso. Soy la hija de una princesa y un contrabandista. Mis hermanos son líderes de la Primera Orden. Mi mejor amiga era una esclava. Te recuerdo que fui piloto de carreras ilegales. Y los dos fuimos contrabandista. No tengo el derecho a juzgarte por eso.
- Lo sé- Poe se acerco para acariciar su rostro-. Creo que debí de decírtelo.
- Solo espero me vuelvas a ocultar cosas cuando veas que las situación es inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...