Capítulo 74

70 7 12
                                    

Finn se le había ocurrido conectar a D-O al sistema para verificar y rastrear toda la información que el droide podría tener sobre Exegol. Padme se había asegurado de estar presente, al igual que Anakin y Poe. Rose también se había unido para escuchar el informe. El tiempo era crucial. Cada segunda que pasará era completamente importante para todo el universo.

- Toda la información para un ataque aéreo a Exegol- comentó Finn sorprendido.

- Todo excepto donde está- respondió Poe preocupado.

- Supongo que esa es la razón por la cual existe los orientadores- comentó Padme-. Solo ellas saben en donde se encuentran.

- ¿Son las lecturas atmosféricas?- preguntó Poe viendo toda la información.

- Es un completo caos. Campos magnéticos cruzados- continuó Finn.

- Pozos de gravedad, vientos solares- completo Rose.

- ¿Cómo despega de ahí toda la flota?- preguntó Poe.

- Eso explica el porque el emperador escogió Exegol todo este tiempo- concluyó Anakin.

Padme se sentía desesperada mientras veía a sus hijos gatear cerca de D-O. Los dos niños parecían estar completamente entretenidos con el nuevo droide haciendo que soltaran risotadas. Solo un milagro era lo que necesitaban para salir vivos.

- ¿Amigos?- preguntó el droide viendo a los dos bebés.

- Perdón, pero me temo que el banco de memoria de R2 se cruzó con sus receptores lógicos- intervino C3PO-. Dice que recibe una transmisión del amo Luke.

- C3PO- Padme se acerco para abrazarlo-. Me alegro que hayamos recuperado la memoria- la chica se separó del droide-. Pero no hay mucho tiempo que perder. 

Anakin se acercó para conectar al droide y saber que era lo que tenía. La princesa sabía que no era su tío, sino de Rey, haciendo que sus esperanzas aumentaran. La chica sonrió al ver de que se trataba. 

- Es una insignia vieja- comentó Poe al ver el mapa-. El X-Wing de Luke Skywalker.

- Trasmite su señal de posición de camino a las regiones desconocidas.

- Encontró el orientador- comentó Padme sorprendida.

- Se dirige a Exegol- habló Finn-. Nos está guiando. Nos indica el trayecto.

- Iremos juntos- respondió Poe.

- Reunión emergente, ahora- ordenó Anakin-. No hay tiempo que perder.

Todos se les quedaron viendo confundidos haciendo que Padme sonriera al ver las reacciones que los demás habían tenido. La princesa puso sus manos en su hombre mientras que Poe, Finn y Rose se aguantaban la risa.

- Háganle caso a su alteza real- comento Padme divertida-. Reúnan a todos en el Halcón Milenario. Hay un reunión urgente.

- No me tienen que decir que se están divirtiendo con todo esto- respondió Anakin molesto.

Padme se acercó para cargar a Han pero Shara parecía estar dispuesta a no compartir a su madre con su mellizo. Poe decidió cargar a Han, que se encontraba jugando con el collar que Padme le había regalado.

Todos se fueron corriendo para propagar el anuncio de la reunión urgente. Padme caminaba con paso decidido hacia donde se encontraba su hermano que estaba hablando con Lando algo que no logró escuchar.

- ¿Qué pasó?- preguntó la chica al acercarse.

- A Dameron se le acaba de ocurrir una idea brillante y tío Lando es la persona indicada para llevarlo acabo.

- ¿En serio? ¿Cuál es el plan?- preguntó Padme sorprendida.

- El plan consiste que todos los pilotos disponibles en la Resistencia y algunas personas vayan a Exegol. Mientras tanto, el tío Lando a reclutar algunas personas para trasmitir un mensaje para que se nos unan en la batalla. ¿Qué te parece?

- Es una excelente idea- respondió satisfecha-. Yo sabía que me había casado con el piloto más guapo y más inteligente de toda la Resistencia- después se dirigió a Lando-. Tío, ¿crees que puedas hacerme un favor?

- Por supuesto que sí. Si está en mis manos, hare todo lo posible para realizarlo.

- Necesito que envíes un mensaje a Tierfon. Envía las palabras de KnightSolo Nueva Alderaan, ayuda y será enviado directamente al rey Bronius Knightstar. Cuando estés seguro de que estás hablando con él, dile que la Resistencia necesita de su ayuda, más que nunca y que necesitamos refuerzos.

- ¿Por qué dices eso?- preguntó Anakin sorprendido.

- La última vez que nos vimos, había dicho que ayudaría a la Resistencia en la medida que pudiera. Tengo el presentimiento que Kinori es la responsable de que no le haya llegado el mensaje que enviamos en la base de Crait. 

- ¿Por qué Kinori haría algo así?- su hermano se encontraba cada vez más sorprendido por las palabras de Padme.

- Porque ella creía que no era lo suficientemente buena para casarme con Bronius. Para ella, yo no estaba la altura de ser la futura esposa de Bronius.

- Pero tú eres la que se iba a casar con él, no con ella.

Padme se rio del comentario mientras Poe llegaba a su lado. No se había dado cuenta que la mayoría de los integrante de la Resistencia se encontraban reunidos cerca del Halcón Milenario. Los dos estaban seguros de que las cosas saldrían como lo habían planeado.

(Nota de la autora:

Otro capítulo corto. Por alguna extraña razón creí que sería más largo que el anterior pero veo que estaba equivocada. Pero bueno, aquí estamos con otro capítulo.

Como sea, tengo noticias un poco tristes porque ya estoy terminando todo lo relacionado con The Rise of the Skywalker. Si todo marcha bien y nada extraño se me cruza, puede que esta semana termine todo lo relacionado con el episodio IX. Me parece que serían como cinco capítulos después de la película y un epílogo. Ya estoy cerrando la historia y, probablemente, lo vaya a unir con mi siguiente fanfic de Across the Universe y posiblemente con Believer.

Sin más que decir. Nos leemos el próximo lunes con un nuevo capítulo.

Que la fuerza los acompañe en esta semana y sean unos con la fuerza.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora