Las dos amigas se encontraban caminando solas mientras discutían los últimos detalles para terminar de arreglar el circuito para que Rey pudiera continuar su entrenamiento como Jedi. Tanto Padme como Aayla se encontraban completamente emocionada, haciendo que recordaran su estancia en la Academia.
Las se detuvieron en cuanto escucharon que las llamaban. Se dieron media vuelta para encontrarse con Rose, quien pronto regresaría a sus actividades en su nuevo puesto en la Resistencia. Las dos habían tratado de visitarla cada que podían.
- Rose, me alegra...- Aayla hizo un ruido con su garganta-. Nos alegre que ya te encuentres mejor- comento Padme con una sonrisa.
Una de las primeras cosas que tuvieron llevar a la nueva base de Ajan Kloss habría sido un droide médico para que supervisará la recuperación de Rose, después de que se hubiera caido de su nave en la batalla de Crait. El otro motivo que había sido por lo que le habían traído, había sido para revisar la gestación de los dos nietos de Leia, quien se encontraba preocupado por lo mal que le había pasado en el crucero.
Se sentía feliz que dentro de poco, le darían de alta a Rose. Todos se habían preocupado por la salud de la hermana de Paige, incluso Rey, quien se sentía responsable de lo que le había sucedido por no haber llegado a tiempo. Padme había tratado de suavizar la situación como pudiera.
Otra de las cosas que le había sorprendido a la mayoría de los integrantes de la Resistencia era que Leia la había adoptado para convertirle en su nueva aprendiz, en cuanto estaba relacionado a las cuestiones diplomáticas y de estrategia.
- Padme, Aayla. Me alegro encontrarlas juntas- comento emocionada, sin ocultar sus sentimientos-. ¿Creen que podamos hablar?
- Por supuesto que sí- comento Padme mientras empezaba a hacer círculos con sus pies, algo que Leia ya le había advertido que pasaría tarde o temprano-. Solo que sea un lugar donde nos encontremos más comodas.
- Mi cuarto es el más cercano de los tres- comento Aayla.
- Aayla, ya habíamos discutido que ni siquiera es un cuarto, es solo un espacio que tenemos designado cada uno para descansar en lo que podemos construir una nueva base.
Las tres empezaron a caminar hasta que llegar al lugar donde descansaba Aayla. Las tres se sentaron en pequeñas valijas que habían traído para poder guardar las pertenencias de los pocos miembros de la Resistencia.
- Necesito de su ayuda- Aayla y Padme intercambiaron miradas sorprendidas al ver que Rose iba directo a su punto-. Quiero un cambio de imagen. Y creo que ustedes son las personas adecuadas para hacerlo.
Padme se acerco a Rose y le agarro sus manos mientras le regala una sonrisa. Nunca imagino que alguien le tuviera confianza para un cambio de imagen. Se sentía muy emocionada para hacerlo. Vio a Aayla, quien se encontraba meditando su respuesta.
- Por supuesto que sí. Por lo menos de mi parte.
- Yo tampoco tengo ningún inconveniente- intervino Aayla acercándose a Padme y Rose-. Le hice una promesa a tu hermana que tengo que pensado en cumplir hasta mis últimos días- Aayla puso su mano en el hombro de Rose.
- Muchas gracias. No saben lo mucho que significa hacer esto para mí.
Aayla busco en uno de sus valijas para encontrar lo necesario para aquella misión. Rose solo se que sentada mientras que las dos amigas sacaban un par de cajas que obtuvo la atención de la chica, que se sentía como una extraña.
- Antes de comenzar, queremos asegurarnos de que estás haciendo esto por convicción propia y no porque alguien más te está obligando a hacerlo- comento Padme.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...