Capítulo 79

66 8 15
                                    

La chica abrió los ojos para encontrarse en un lugar diferente y siendo rodeada por muchas personas encapuchadas. Podía ver un enorme trona, al lado de él, se encontraba el hombre que le había amenazado con quitarle a sus hijos en la noche que nacieron.

- No te dejes llevar por la oscuridad en en estos momentos- escuchó la voz de Anakin a sus espaldas, haciendo que se diera vuelta-. Supongo que el abuelo ya te lo explicó todo.

- Por supuesto que sí.

- Vamos, que no tenemos mucho tiempo.

Padme siguió a su hermano mientras varias personas se encontraban alrededor de algo o alguien. Había hombre, mujeres y seres de diferentes especies. Todos se encontraban neutros, como si no quisieran demostrar ningún tipo de sentimiento.

- Son todos los Jedi que han existido- susurró Anakin mientras intentaban acercarse al lugar.

Finalmente, llegaron hasta el centro para encontrarse con su tío Luke, su mamá y Anakin Skywalker. A su derecha se encontraba un hombre con barba y bigote, su cabello largo estaba recogido en una media cola, vestido con ropas de color beige. Había un ser de color verde con cabellos blancos, sosteniéndose de un bastó que era tres cuartas partes de su tamaño, que le recordaba a Grogu. Un hombre, con un gran parecido a su amiga Aayla, tenía una barba y bigote de color castaño y unos ojos tan azules que le recordaban los océanos. También se encontraba una togruta de piel anaranjada con montreles y lekkus de colores blancos y azules, vestida con un conjunto de un azul oscuro y una capa. Un hombre de tez morena con el cabello negro, recogido en una pequeña coleta, sus pantalones eran verde y su camisa era café, si no estuviera ahí, Padme apostaría que se trataba de un contrabandista o un traficante. Una mirialana de tez verde con un tocado y un vestido de color café. Un hombre de tez morena y traje café, parecido al del hombre que se encontraba al lado de su abuelo. Una twi'lek de color azul, completamente vestida con un crop y un pantalón de cuero. Y una tholotiana de tez morena con un traje de color baige y una capa de color café.

Padme seguía confundida, por lo que decidió seguir la mirada de su hermano para encontrarse con su amiga tendida en el piso, viendo hacia donse se estaba suscitando la batalla entre la Primera Orden y todos lo que habían acudido al llamado de Lando. La princesa no sabía lo que había pasado, pero estaba segura que el emperador Palpatine había querido sacarle provecho.

La princesa se acercó para hincarse y pone su mano en el hombro en señal de apoyo, mientras que su hermano hacía lo mismo del otro lado.

- Venga a mí- murmuraba Rey como tantas veces lo había intentado en los últimos meses en Ajan Kloss-. Vengan a mí. Vengan a mí.

- Rey- dijeron los dos hermanos al mismo tiempo, como si fueran un vínculo entre ellas y los Jedi de las generaciones pasadas.

- Estos son tus primeros pasos finales, Rey- habló el hombre que se parecía a Aayla y que se habían acercado en donde se encontraba Rey-. Asciende y dalos.

- Rey- hablo su abuelo esta vez, repitiendo la misma acción del hombre que se parecía a Aayla.

- Rey-repitió la togruta.

- Rey- repitió el traficante.

- Devuelve el equilibrio. Rey, como yo lo hice- volvió hablar su abuelo.

- En la noche, encuentra la luz, Rey- hablo la mirialana.

- No estas sola- habló el hombre de tez morena.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora