Una vez más, se encontraban reunidos en el interior de la nave de Ochi. La presión era cada vez más grande y Padme lo sabía. Debían de salvar a Chewie de la Primera Orden.
La princesa sentía que todas las miradas se encontraban sobre de ella, haciéndola sentir incómoda por ella. Trataba de pensar que era era lo siguiente que tenía que hacer. Aayla no tenía un plan, así que toda responsabilidad caía sobre de ella.
- ¿Y bien?-preguntó Anakin observando a su hermana.
- No se me ocurre nada-se mordió la lengua-. Nunca he estado dentro de un destructor antes, así que no les puedo dar un plan. Lo único que puedo decir es que tenemos tres misiones y debemos concluir todas- Padme alzó su mirada-. Salvar a tío Chewie, recuperar la daga de Ochi y encontrar otra nave para escapar.
- ¿Y no se te ocurre alguna manera de asaltar el destructor y salir de ahí sin tener que enfrentarlos?- preguntó Anakin preocupado.
- Por supuesto que no- respondió Aayla haciendo que todos la observaran en ese momento-. Hay pocas probabilidades de que no nos atrapen. La única manera es ser cautelosos. Me ofrezco para ser la carnada.
Padme frunció el ceño al recordar los cuando tenía los ojos dorados. Su atención fue directo a los ojos de su amiga, que a pesar de que había recuperado el color de sus ojos azules casi por completo, aún había pequeños destellos de color dorado. Por un momento se planteo la posibilidad de que Jacen o Ben se encontraban involucrados.
Padme negó inmediatamente, poniendo sus dedos sobre el puente se su nariz. Solo se le ocurría una forma de escapar del destructor si le contaba a los demás la misión que le había encomendado su madre. Se dio media vueltas para pasar sus manos sobre su rostro.
- Padme, ¿sucede algo?- preguntó Rey preocupada al ver la reacción de la mencionada.
- Sí. Y la verdad, es que no se como vayan a reaccionar con esto, pero puede que nos ayude- todos intercambiaron miradas al escuchar las palabras de la princesa-. Mi madre me encomendó una misión aparte.
- ¿Qué?-preguntaron Anakin y Poe al mismo tiempo.
- ¿Qué misión?-preguntó Anakin preocupado por la respuesta.
Padme se mordió la lengua mientras analizaba cual sería la reacción de todos los presentes al escuchar la noticia. No sabía quien de todos se encontraría más sorprendido, pero podría ser necesario para salvar a Chewbacca.
- Antes de partir a Pasana, mamá me encomendó que intentará convencer a mis hermanos de regresar con ella.
Todas las miradas se fueron sobre la princesa haciendo que se sintiera más incómoda de lo que ya estaba. Ella sabía que no había vuelta atrás y que toda posibilidad era bien recibida.
- La misión que me dio mi mamá fue llevar a mis hermanos de vuelta con ella- miró a Anakin-, con nosotros.
- ¿Qué?-preguntaron todos sorprendidos.
- Esto debe ser alguna especie de de mala broma- Padme se le quedó y Poe se dio cuenta que estaba hablando en serio-. ¿Por qué Leia pediría algo así?
- Porque ella cree que hay algo de luz en ellos. Hay algo que... les impide convertirse por completo al lado oscuro- Padme se acercó a su esposo-. Y si ella lo cree, yo también lo hago.
- Pero han tenido varias oportunidades para matarte. ¿Acaso no recuerdas que por poco mueres en Tatooine cuando estábamos buscando las pistas que nos guiaran al mapa de Luke? No permitiré que lo hagas- Poe puso su mano sobre el hombro de su esposa.
- Estoy de acuerdo con Padme- intervino Aayla-. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fuimos a Tatooine? Puede que hasta hayan cambiado. Aparte, no es como que tengamos muchas propuestas en estos momentos.
Padme se alejó un poco de Poe y puso sus manos sobre su rostro. Necesitaba dar los argumentos necesarios par convencerlos que Ben y Jacen tenían que regresar con ellos. Soltó un suspiro cuando recuerdos llegaron a su memoria. Debía de funcionar, tenía que.
- Ben no fue quien disparó al puente cuando nos dirigíamos a Crait-soltó de repente Padme-. Y Jacen parecía dudar sobre llevarse a Han y Shara cuando Palpatine se los propuso- se dio vuelta para encontrarse con las caras de los demás-. Parecía que se encontraba en un debate interno sobre seguir las ordenes o no.
- Me ofrezco voluntaria para hablar con ellos.
- No, Aayla. Esto es solo algo que Ani y yo tenemos que hacer. Tú le serás de más ayuda a Poe y Rey que con nosotros- miró a su hermano en la espera de que la ayudará.
- Sí, Aayla. Esto es algo no está en discusión. Esto es una cuestión familiar. Esto es algo que Padme y yo tenemos que hacer porque son nuestros hermanos.
Poe sacó el objeto que Zorri le había entregado antes de que dejaran Kijimi. Era un objeto circular y, al parecer, era su boleto de entrada para el destructor. Padme suspiró, mientras se repetía que las cosas podrían salir mejor de lo que esperaba.
- Que la fuerza nos acompañe- comentó Poe nervioso.
- Que la fuerza nos acompañe- repitió Aayla tranquila.
Poe sostuvo el objeto en su mano y entró en la cabina para poner el permiso. Padme se encontraba nerviosa hasta que escuchó que les daban permiso para aterrizar en el hangar, después de que el objeto ingresará a la consola. Necesitaba repetirse a si misma que todo iba a salir bien con el rescate de Chewie.
- El medallón entró-anunció Poe-. Podemos aterrizar en el hangar 12.
- Resiste, Chewie. Ya vamos- comentó Rey.
- Quien quiera que sea Chewie, es una locura.
- Y pensar que fue el mismo droide que se enojó con tío Chewie porque no lo estaba armando bien.
Anakin se rio del comentario de su hermana, ya que era una las historia favoritas de Lando y Chewie cuando se encontraban en la ciudad de las Nubes.
(Nota de la autora:
Yei, la próxima semana empezamos con el rescate de Chewie. Solo les diré que se vienen revelaciones muy interesantes y el drama de PrincessPilot todavía no acaba. Si tienen alguna teoría de los puede pasar en el destructor, lo pueden dejar aquí.
En otras noticias, me siento feliz y triste de decirle que ya llegue a la mitad de los sucesos de The Rise of the Skywalker. Sí queridos lectores, ya estoy escribiendo lo que pasa en el Sistema Endor, por lo siguiente, pronto escribiré la muerte de Leia, la cual, no se si estoy emocionalmente lista para poder escribirlo. Pero como esta parte se enfoca en la pelea Reylo y en Rey buscando el orientador, no serán muchos capítulos como en Pasana o Kijimi.
Por último, pero no menos importante. ¿Vieron el trailer del especial de Navidad que sacaran Lego Star Wars? Yo la verdad me dio curiosidad, y siendo sincera me imagine Padme, remocionada por el mega crossover que van hacer. Hasta incluyeron a Baby Yoda. Como sea, me imagine Padme emocionada por ver una versión más joven de su padre y hacer desmadre y medio por toda la galaxia xd. Pero son cosas que solo se quedaran en mi imaginación.
Sin más que decir, nos leemos el próximo lunes.
Recuerden de no bajar la guardia, que esto del coronavirus, está lejos de acabar. Sigan las medidas sanitarias de sus países. A los primeros síntomas, por favor, consulten a un médico. Usen cubrebocas. Lávense constantemente las manos y usen gel antibacterial.
Y que la fuerza los acompañe en esta semana, nos leemos el próximo lunes.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
Fiksi PenggemarContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...