Padme abrió los ojos pudo ver que no se encontraba en habitación. Parpadeó un par de veces al recordar lo que había pasado en la noche. Bajo su mirada lentamente, para encontrarse en una camilla.
El ruido de la puerta abrirse, hizo que se asustara inmediatamente, pero se tranquilizo al ver que se trataba de Leia. Vio en dirección hacia su vientre, que había disminuido de tamaño.
- Me alegra que te hayas despertado. ¿Tienes mucho?
- Creo que no- Padme miro hacia el techo de su habitación.
Las dos mujeres se quedaron en silencio, en cuanto dos droides entraron a la habitación con dos cunas y un bulto envuelto con una cobija de color amarilla en cada uno. Leia le sonrió a su hija e hizo una señal para que las dejaran a solas, nuevamente.
- Fue mucho el alborto que causaste esta mañana. Cuando salimos, la mayoría de los sobrevivientes de la batalla de Crait estaban esperando noticias.
- Es bueno saber que seguimos unidos.
Leia agarro el primer bulto y se lo acercó a Padme para que lo cargará. La chica se dio cuenta que tenía un pequeño brazalete de color azul en una de sus manos. Después le pasó a Sara, quien tenía un brazalete de color rosa.
- No sé como sentirme con el hecho de que mis nietos hayan sido los primeros en nacer en Ajan Kloss- Leia estaba tan feliz que no le interesaba esconder sus emociones.
- Debes de sentirte orgullosa, mamá.
Padme miró con mucha emoción a los dos bebés que se encontraban en sus brazos. Sintió como su rostro se humedecía por las lágrimas que salían de sus ojos. Eran tan pequeños e indefensos que haría todo lo posible para mantenerlos a salvo. Tampoco se encontraba dispuesta a que nada ni nadie los mantendría apartados de ella.
Recordó su visión, sintiendo como se le hacía un nudo en la garganta. Leia vio como la felicidad de Padme era ensombrecida por una preocupación mayor. Se sentó a lado de su hija mientras recordaba que C3PO le había comentado que había escuchado a Padme gritar minutos antes de de que fuera llevada a la unidad médica, cosa que fue confirmada por BB-8.
- Padme, ¿está todo bien?- preguntó Leia preocupada de que su hija no hubiera dicho algún comentario.
- Por supuesto que está todo bien-comento Padme sin quitarle la vista a Han y Shara.
- Padme, no me mientas. Eres mi hija y yo te conozco mas que a nadie en este universo- la mencionada alzó su vista para encontrarse con la de su madre. Se dio cuenta que era imposible ocultare algo a ella y regreso su mirada hacia sus hijos- C3PO me dijo que habías gritado minutos antes de que Poe te trajera aquí.
- Es un chismoso- bisbiseo.
- Padme-la reprimió y dio un suspiro al pensar que sería difícil que su hija hablará lo que había pasado-. No era la primera vez te pasaba, te recuerdo que tenías pesadillas cuando Poe se iba de misión- Leia le agarró su mano-. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Antes que ser la líder de la Resistencia y la General Organa, soy tu madre.
Padme se mordió el labio. Se encontraba indecisa en responderle aquella pregunta y cómo si la fuerza le hubiera recordado quien era la mujer que la acompañaba en ese momento. Ella no solo era una heroína más en la historia, era su madre. Ella había criado a Jacen, Jaina y Anakin en un lugar secreto hasta que los intentaron secuestrar. Tal vez tendría una idea, después de todo.
- Estaba soñando cosas horribles- respondió después de varios minutos en silencio.
- ¿Qué fue lo que soñaste?- Leia se acerco para cargar a Han, quien se movió en el momento que su abuelo lo tuvo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...