Capítulo 63

82 5 39
                                    

El grupo era llevado por los pasillos de las nave, siendo rodeados por una escolta de Stormtroppers. A Padme le habían puesto unas esposas sin haberle quitado sus armas hasta que llegaron al lugar donde iban a ser ejecutados.

Poe, Anakin, Aayla, Finn y Chewie los habían puesto en una fila en frente ellos. Padme se encontraba tan sorprendida que ni siquiera se le había ocurrido hacer un plan improvisado para que los ayudará, ya que la detendrían en el instante. Poe volteó, dándose cuenta de que era su posible fin mientras miraba a su esposa que empezaba a llorar, haciéndose sentir culpable.

- Te amo- fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

- Lo sé.

Poe se dio la vuelta cerrando sus ojos para evitar que fuera más doloroso la despedida con su esposa. A pesar de que ella había estado evitando con todas sus fuerzas ver como asesinaban a su familia y amigo, un Stormtropper agarró su rostro para forzarla a verla.

Su corazón palpitaba rápidamente cuando uno de los Stormtroppers ordenaba acomodar sus armas, listos para la ejecución. La princesa sentía como se le dificultaba el respirar mientras esperaba que un milagro sucediera.

- En realidad- la voz de Hux hizo que todos voltearan sorprendidos por la presencia del pelirrojo en el lugar-, deseo hacerlo yo mismo. Traigan a la princesa Padme a mi lado.

La chica se sorprendió por la orden de Hux. Sintió como uno de los Stormtroppers que la tenían presa la jalaba. La princesa miraba confundida haciendo que el general se acercará a ella con pasos decididos.

- Confía en mí- le susurró en el oído.

La chica se quedó más sorprendida por las palabras de Hux. No estaba tan segura de lo que acababa de escuchar haciendo que diera un paso hacia atrás. La chica debió haberlo hecho mientras lo miraba sorprendida.

Padme miró hacia el frente para darse cuenta que Finn, Poe, Aayla y Anakin se encontraba en medio de una discusión haciendo que la princesa rodara los ojos. Chewbacca los regañó con gruñidos de enojo.

Padme vio como Hux levantaba lentamente el blaster, pero para su sorpresa, le había disparado a los Stormtroppers dejándola completamente sorprendida en cuanto los vio muertos en el piso.

- Soy el espía- confesó Hux mientras se acercaba a liberar a la princesa.

- ¿Qué?- gritó Poe sorprendido.

- ¡Tú!- gritó Finn sorprendido.

- ¡Díganme que esto es una maldita broma!- comentó Anakin.

- Por un momento creí que había escuchado mal- comentó Padme mientras se tocaba las muñecas.

- Tenemos poco tiempo- recomendó el general.

- Ya lo sabía- señaló Poe.

- No, claro que no- refutó Finn.

- Creí que iba a tomar esta oportunidad- comentó Aayla haciendo que todos la miraran confundido-. Él sabe a lo que me refiero.

Hux se acercó para liberar a los demás y empezaron a correr por los pasillos. Padme se encontraba tan concentrada que no se había dado cuenta que Poe estaba herido.

Finalmente, llegaron a la zona de hangares. Padme vio como BB-8. D-O, C3PO y Rey se acercaban a ellos. En su rostro formó una sonrisa al ver la nave de su padre en buenas condiciones.

- BB-8, hora de irnos- gritó Poe al droide que se acercaba.

- Vamos, C3PO- Padme se acercó para quitarle la arma de Chewie y entregársela a su dueño-. Es hora de irnos de este horrible lugar.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora