Capítulo 4

253 12 2
                                    

La alarma no paraba de sonar, todos parecían caminar rápidamente o correr a la sala de juntas. Eso solo podía significar noticias y no precisamente del todo buenas.

– Tenemos malas noticias- comenta Leia viendo a todos en la sala-. La Primera Orden está decidida atacar la base. El plan de emergencia de evacuación está activado. Esta base de la Resistencia no es segura. Los líderes de los escuadrones se quedan conmigo.

El resto de los escuadrones salieron sin titubear un segundo. Mientras que los lideres planeaban lo que harían poder desviar la atención de la Primera Orden.

– Quiero ir como voluntaria- dijo Padme-. Si algo siempre han querido que yo fuera la carnada. Este es el momento.

– No, Padme, creo que no es buena idea. Estas embarazada- comentó Poe.

– Que esté embarazada no significa que no puedo hacer las cosas- comentó Padme molesta.

– Pero esta vez no sólo estás arriesgando tu vida, Padme, es la de tus hijos. ¿No se te ocurrió que te pueden dejar con vida hasta que ellos nazcan y luego matarte para criarlos para que este a las órdenes de Snoke? ¿Acaso eso es lo que quieres?- dijo Leia enojada, haciendo que Padme solo negara con la cabeza-. Eso era lo que pensaba. Propongo que el Comandante Dameron este a cargo.

Todos parecían estar de acuerdo haciendo que solo asintiera de mala gana. Habían acordado dejar que también las naves de bombas fueran las últimas en salir, al igual que el escuadrón negro, que eran los líderes de los escuadrones de otros colores.

Padme se salió rápidamente de aquel lugar, siendo seguida de Poe. Poe se acercó, pero ella se alejó rápidamente. Poe la alcanzo para agarrarle el brazo.

– ¿Qué es lo que te sucede?- preguntó Poe sorprendido.

– Nada- comentó tranquilamente la princesa continuando su camino, pero Poe no la dejo.

– Padme, te conozco, sé que algo te molesta. ¿Acaso es sobre la misión?

Padme se soltó a llorar, Poe la llevó a su cuarto mientras trataba de tranquilizarla. Conociéndola, sabía que se iba a enojar más si estaba expuesta a muchas personas, la verían como debilidad.

– Padme, tranquila- dijo Poe sentándola en la silla del escritorio-. Amor, ¿por que lloras?

– Poe- dijo tratando de tranquilizarse-. No quiero que me lo mal interpretes, pero odio estar embarazada.

– Padme, no digas eso.

– No me refiero a que no quiera nuestros hijos, me refiero a que no me gusta estar embarazada. Todos me tratan como si estuviera enferma, se preocupan más de lo que deben y no puedo hacer muchas cosas.

– Padme, tranquila- la abrazo Poe-. Pero entiende que si algo te pasaría, no me lo perdonaría. No quiero que Darth Caedius, ni Snoke, ni Kylo Ren te secuestren y me aleje de las tres personas que más adoro- dijo Poe poniendo su mano en su estómago-. ¿Qué te parece si te traigo ese platillo que tanto te gusta que hace Dorian?

– No se me antoja- comentó Padme.

– ¿Entonces qué quieres?- Padme se encogió los brazos.

– Creo que adoraría comer un helado de tu sabor favorito- Poe le sonrió para darle un beso rápido.

– Un helado será- comentó divertido.

– Y Poe- mencionó Padme antes de que se fuera-. Odio estos cambios de humor.

Poe solo rodó los ojos para salirse. Padme se acostó, para dormir un rato. Aunque últimamente tenía una gran necesidad de hacer actividades todo el tiempo.

Se encontraba en una isla desconocida para ella, el aire era tan fresco, que le hubiera gustado, realmente encontrarse ahí. Vio a su alrededor para encontrarse con su tío que miraba el agua.

– Tío, eres tú- comentó Padme emocionada.

Se dio media vuelta, Padme Miró hacia la dirección que tenía su atención, dándose cuenta que Rey ya se encontraba ahí. Saco el sable de luz de Anakin Skywalker. Luke se acercó para después aventarlo.

– ¿Pero qué...?- Padme se quedo sorprendida por la actitud de su tío, Rey parecía igual que ella-. Este hombre no es mi tío.

Luke empezó a caminar y Rey lo siguió. Algo le decía a Padme que esto iba a tardar mucho. Cosa que le desagradaba, debido a que la Primera Orden estaba dando pasos agigantados.

– Que la fuerza este con nosotros, de otra manera, estaremos perdidos- comentó Padme.

Padme se despertó al escuchar la puerta abrirse. Vio que Poe trataba de que no se le cayera el helado. Se sentó junto a Padme viendo cómo comía su helado tranquilamente.

– En serio me preocupa que nuestros hijos hereden tu mal gusto por la comida- comentó divertida Padme.

– Muy graciosa- dijo Poe acercándose a ella.

Poe la beso lentamente, haciendo que se lo devolviera. Padme le sonrió, haciendo que Poe también lo hiciera. Padme puso sus dos brazos alrededor del cuello de Poe.

– Estaba pensando en...

– Si vas a proponer a que te dejen ir a las misiones, la respuesta definitiva es no- Padme puso su dedo para callarlo.

– Déjame terminar, ¿de acuerdo?- Poe solo asintió con la cabeza-. En vista de que no podré ir a ninguna de las misiones y me quedaré aquí sin hacer nada.

– Ayudarás a la Resistencia en la medida que puedas. La General verá en que puedes ayudar.

– Mientras eso sucede, pensaba hacer un mejoramiento en el siguiente sistema de BB-8, siento que se está desperdiciando mucho potencial en ello.

– Si eso te hace mantener lejos de las misiones no me niego- comentó Poe.

Padme le sonrió nuevamente, para después darle un beso en la mejilla. No quería que nada malo sucediera en el Universo para mantenerlos juntos.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora