Capítulo 11

269 10 4
                                    

Padme se encontraba esperando a que Poe saliera de bañarse. Conociéndolo bien, sabía que sería su única oportunidad de hablar con él, o de otra manera, haría todo lo posible para evitar estar en los mismos lugares.

Padme sentía que Leia comprendería el motivo por el cual Poe se retrasaría en llegar al puente, al igual que ella. Y era algo que tenía que lograr antes de que saliera de la habitación. Su día no empezaría con el pie izquierdo, y menos por las palabras que Aayla le dijo. Se acomodo su vestido en cuanto Poe salio con su uniforme de piloto.

- Poe, ¿crees que podemos hablar?- pregunto nerviosa al pensar que podría usar medidas drásticas.

- Si es por decirme que soy un idiota porque hago las cosas exactamente como me lo pides, sería mejor dejarlo para después. Tengo muchas cosas que hacer, ahora que me han degradado.

Padme apretó sus puños mientras miraba al techo. A pesar de que le habían recomendado de no usar la Fuerza, lo haría. Alzo su mano en dirección a la puerta para evitar que saliera tan fácilmente. Poe trato de abrirla varias veces, pero no lo logro.

- Padme, abre la puerta. Necesito ir con la general Organa por si necesita de mi ayuda.

- No-fue la respuesta de la princesa-. No te dejaré salir hasta que hayamos hablado- sonó lo más firme que pudo, a pesar de se empezaba a sentir debilitada.

- Muy bien-respondió molesto u se alejo de la puerta-. Tú ganas.

El piloto se sentó en la orilla de la cama. Padme empezó a jugar con las mangas azules del vestido que traía puesto y se sentó a su lado. La chica era la que usualmente le pedían disculpas, no ella. Sólo una vez lo había hecho, porque sabía que no hubiera soportado tener la muerte de su amiga en sus hombros.

- Poe quiero disculparme por la discusión que tuvimos ayer- hablo después de un largo e incómodo silencio entre los dos-. Pero a la vez no- lo miro para ver su reacción y no quería empeorar las cosas-. Ayer me encontraba muy preocupada por ti, después de que apagaste el comunicador- Poe la miro sorprendido por las palabras de su esposa-. No necesito que hagas todas esas cosas para impresionarme, o lo que sea que estaba haciendo- Padme le agarro la mano-. Solo quiero que mi esposo este a mi lado para ver crecer a nuestros hijos. No necesito que alguien más te diga que eres un héroe, porque ya lo eres para mí, desde que acepte lo que yo sentía por ti.

>> También quiero disculparme porque se que herí tus sentimientos. No es algo que yo quería hacer. Yo... a veces... también soy un poco idiota en mis acciones. Suelo herir a los demás inconscientemente.

Poe bajo su mirada, Padme tenía miedo de que no pudieran arreglar las cosas. Sus nervios incrementaron cuando el piloto puso su mano en la mejilla de la princesa. La chica esperaba que mirada le diera una señal de lo que estaba pensando.

- Lo siento. No creí que fuera a terminar de esta manera. En realidad, no me puse a pensar en los demás- Poe la abrazo mientra empezaba a oler su cabello-. Y tus disculpas son aceptadas. Ya no somos solo tú o yo- Poe se separo para poder contemplar el rostro de la castaña y puso su mano en el vientre de la princesa-. Somos nosotros.

>> Lástima de que estamos a la mitad de un escape, porque ya te hubiera invitado algún lugar-el piloto le beso los nudillos con mucha ternura.

- Me basta estar contigo, a mi lado.

Poe se acerco a sus labios para darle un beso tierno. Padme rodeo el cuello del morocho para poder sentir esa calidez y tranquilidad que solo él le proporcionaba. Tuvieron que separarse cuando sintiero la necesidad de algo de aire.

- Tenemos que ir con la General Organa. Después del desastre que ocurrió ayer, hay muchas cosas por hacer y ayudar.

- Es hora de irnos.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora