Capítulo 2

299 13 1
                                    

Aayla empezó a jalar a Padme hacia el hospital, parecía que estabas más que dispuesta a comprobarlo. Sin contar que con lo que ella le diera, podría empezar su viaje por el universo.

– Aayla, no es necesario que me jales- comentó Padme-. Puedo ir sola al hospital.

– Sabes que no, tú evitas ir al hospital.

No fue hasta que llegaron cuando Padme pudo zafarse, se le quedo viendo sorprendida por su actitud, parecía estar más emocionada que ella misma.

– Muy bien, si crees que es sobre la apuesta, no creo que sea necesario llamar a Poe.

– Ya lo hice de todos modos- comentó Aayla indiferente.

– Aayla, lo vas a distraer de su misión- comentó molesta.

– Ya acabo, según yo, ya debe de estar aquí.

– ¿Cuándo le enviaste el mensaje?

– A la mitad de la junta- comentó Aayla sentándola en un lugar-. Le dije que tenias una cosa muy importante que decirle. Así que cuando terminará de la misión vendría directo.

– ¿No se va ha presentar ante mamá?- preguntó sorprendida al ver que estaba todo calculado-. Ahora entiendo a qué te refieres que la Fuerza tiene diferentes prioridades.

Pasaron unos minutos hasta que un Droide le pasó una tableta para que empezará a llenar el cuestionario. Escuchó como la llamaban, para encontrarse con Poe ahí.

– ¿Estás bien, Padme?- preguntó preocupado Poe.

– Sí, estoy bien- le dio un beso en la mejilla-. Solo que Aayla se le metió a la cabeza de que estoy embarazada, vine aquí para demostrarle lo contrario.

– Sabes que ganaré la apuesta- comentó Aayla con aire victorioso.

– Aayla, creo que es mejor que nos dejes a solas- comentó Poe tranquilo.

– Lo que digan.

Padme vio como Aayla se iba, continuó llenando el cuestionario hasta que se detuvo en una pregunta. Podía que estuviera embarazada, pudiera que no. Con los preparativos de la boda, la muerte de Han, la búsqueda de su tío se le había olvidado por completo.

– ¿Qué sucede?- preguntó Poe al ver que Padme no continuaba llenando-. ¿Está todo bien? ¿Hay algún problema?- trataba de sonar tranquilo.

– Puede que sí esté embarazada- comentó sorprendida, tratando de recordar.

Padme termino de llenar el cuestionario, para entregárselo al Droide. Padme se acomodó en los brazos de Poe, que lo sentía una especie de refugio seguro.

– ¿Crees que es muy pronto para tener hijos- preguntó preocupada.

– No, Padme. Es el tiempo que la Fuerza ha querido que lo tengamos. En caso de que sea positivo el resultado, prometo protégelos y esperar que nada malo les pase a los dos, yo siempre los cuidare- agarró su mano para besarle los nudillos-. Nada malo.

Pasaron varias horas hasta que un doctor salió a llamarlos, Padme y Poe se quedaron mirándose detenidamente. Lo empezaron a seguir, se sentaron en un consultorio privado.

– Bueno, Capitana Solo y Comandante Dameron, solo me queda por felicitarlos- Padme y Poe se intercambiaron miradas de sorpresa, al escuchar las palabras del doctor-. ¿No quieren pasar a conocerlo?

– Claro, eso nos haría muy feliz- comentó Poe emocionado.

Pasaron a un pequeño cuarto, Padme se sentó en el sillón mientras Poe se sentaba en la silla que estaba a un lado, le agarró la mano a Padme emocionado. Padme se tuvo que descubrir su vientre para sentir como le ponían gel.

– Esta un poco frío- comentó Padme.

– No se preocupe capitana- comentó el doctor-. Vamos a ver este pequeñín.

Vio como sacaba una pequeña máquina para ponerle en el vientre. En la pequeña pantalla aparecieron dos figuras, se le quedo viendo a Poe sorprendida.

– ¡Vaya, no es uno! Tendrán dos hijos- dijo el doctor señalando a las dos figuras-. Están en buen estado.

– ¿Qué?- dijeron los dos al mismo tiempo, sin creer lo que estaban diciendo.

– Son dos- Poe le beso la mano, no esperaban a que su nueva y pequeña familia creciera rápidamente-. Felicidades. Usted tiene dos meses.

Una vez que termino, Padme se incoproró. Pensaba que había se quedado embarazada en el momento menos adecuado. Vio a Poe, que estaba más que emocionado, no podía pensar en cosas negativas.

– Debemos de decirle a la general. Estará muy feliz de escuchar la noticia- Poe vio a Padme preocupada-. ¿Qué sucede?

– Tengo miedo de que algo les pase y yo no esté ahí- respondió Padme abrazándolo-. No quiero que nada malo les pase. No quiero que mis hermanos les hagan algo- comentó asustada.

– Todo estará bien. Los cuatros nos mantendremos unidos. Lo prometo- Poe la beso.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora