Todos se encontraban en medio de la celebración, hablando sobre anécdotas de lo que habían vivido en los últmos años. Algunos se habían quedado en Ajan Kloss como Bronius, Lando, Jade y Einar. Otros solo habían ido de paso por salida como Zorri, que se había retirado después de que hablara con Padme. Y algunos habían llegado a la celebración como Tenel Ka junto a la pequeña Allana.
- ¿Puedo jugar con ella?- preguntó la niña emocionada al ver a la bebé cerca de donde se encontraba Padme.
- Por supuesto que sí. Ten un poco de cuidado porque está pequeña. Mantente cerca de nosotras, que ella todavía es muy pequeña.
- Ten cuidado y no juegues tan brusco con ella- respondió Tenel Ka.
La niña se sentó mientras empezaba a jugar con su prima. Padme cruzó sus brazos mientras veía como su hija se encontraba entretenida con Allana, BB-8 y D-O. Su alivio era grande al darse cuenta ya no tenía que preocuparse tanto por la seguridad de sus hijos.
- Padme, lamento mucho lo que pasó con Leia y tus hermanos- empezó hablar Tenel Ka-. Se que no tuvimos una relación tan cercana como tal pero nos ayudaste mucho a mi hija y a mí.
- No digas eso- le agarró la mano-. Allana seguirá bajo mi protección hasta el día que muera. Me encargaré de que no le vaya hacer falta nada y que siempre se encuentre segura.
- Hay días en los que me preguntó como tú y Jacen eran hermanos-Padme sonrió al escuchar las palabras de Tenel Ka.
La chica bajó su mirada haciendo que su ex-compañera de la Academia pusiera su mano en el hombro de la princesa. Ella también había sentido la muerte de Leia, y a pesar de que no había convivido mucho, pero lamentaba su perdida.
- Yo también lo sentí- Tenel Ka rompió el silencio que las habían envuelto-. Después de todo, logro que Jacen y el pequeño Ben regresaran a la luz.
- Jacen me ayudo para que pudiera regresar con mis hijos- miró en dirección donde se encontraba Allana haciendo muecas mientras Shara se encontraba riendo-. Le estaré eternamente agradecida. Y Ben, por la fuerza, se sacrificó para que mi amiga regresará a nosotros con vida.
Tenel Ka se acercó para abrazarla. Padme estaba haciendo todo lo posible para aguantar las lágrimas, pero cada minuto que pasaba era completamente imposible de no hacerlo. La princesa se limitó a sonreír o hacer una mueca haciendo que Tenel Ka asintiera con la cabeza. Parecía que su compañera compartía ese sentimiento.
- Mis padres me dijeron que puedes visitar Dathonir cuando quieran- comentó Tenel Ka mientras se separaba de su amiga.
- Y tú y Allana están invitadas a ir Nueva Alderaan cuando quieran.
Las dos voltearon cuando vieron que Anakin se acercaba emocionado. En su mano traía un objeto envuelto con una tela color café. El hermano mayor de los Solo parecía feliz de que hubiera encontrado a su hermana lo más pronto posible, a juicio de Padme.
- Que bueno que te encuentro. ¿Interrumpo algo?-Anakin se detuvo al lado de su hermana-. Hola, Tenel- la mencionada alzó su mano en respuesta con una sonrisa incómoda.
- No. De hecho, yo ya me iba- respondió Tenel Ka alejándose de los hermanos completamente confundida.
Padme miró a su hermano cuando se encontraba a una distancia prudente en la espera de una explicación por su intervención. Anakin se acercó a su hermana emocionado mientras sostenía el pedazo de tela en su mano.
- Hay dos cosas que quiero decir- Padme asintió la cabeza para que continuara hablando-. La primera es que en vista de que Snap murió, ¿puedo ser el padrino de Shara?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...