El silencio en el lugar hacía todo más incómodo de lo que era para los tres hermanos. Padme seguía con su mano sobra su cintura en la espera de que tuviera la oportunidad de disparar en cualquier momento.
Darth Caedus dio una señal para que lo dejarán a solas con sus hermanos. Padme aún tenía su mano sobre el arma. Anakin no había soltado ningún tipo de comentario en todo el camino, lo que significaba las cosas estaban peor de lo que había imaginado, a pesar de que tenía una idea general.
Anakin y Padme vieron como su hermano mayor se quitaba el casco para dejar lugar una cabellera de un color muy negro, dándoles la espalda. La fuerza había hecho que lograrán su objetivo, pero eso no significaba que debía de bajar la guardia.
- Padme, no te voy hace nada si eso es lo que piensas- comentó Jacen en voz alta.
- Sí, bueno. Todas las veces que nos hemos encontrado desde tu dichosa rebelión, has tratado de matarme. ¿Por qué debería ser diferente está vez?- comentó molesta.
- Porque realmente lo es- Jacen se acercó a su hermana menor-. No te culpo que tenga fuertes razones para desconfiar de mí.
Jacen sacó su sable de luz en dirección donde se encontraban sus hermanos para depositarlo en una mesa que se encontraba cerca de él haciendo que Padme y Anakin se sintieran confundidos por la acción de su hermano mayor. Jacen se dio cuenta que no era suficiente y decidió dejar sus demás armas al lado del sable.
- ¿Qué es lo que pretendes?- preguntó Anakin confundido.
- Que ustedes dos confíen en mí- Jacen se a su hermano-. No quiero hacerles daño. Yo quiero que escapen.
Padme se sentía insegura de las palabras de su hermano. Anakin se encontraba confundido, debido a que sabía que Padme y Jacen no se habían llevado bien desde que eran niños por culpa de Jaina.
- No te creo. Se que si cruzamos esa puerta, tú llamará a alguna de tus tropara para que nos lleven como prisioneros.
Jacen puso su mano sobre su cara, tratando de tranquilizarse y autoconvecinedóse que su hermana le haría caso. Había sido idiota al pensar que Padme confiaría por completo en él después de todo lo que había hecho.
- Padme, se que tienes hijos y que el emperador Palpatine te los quiere quitar para convertirlos en sus aprendices, pero no estoy dispuesto a acatar esa orden.
- ¿Por qué no' ¿Cómo le aseguras que esto no es una trampa para poderte llevar a nuestros sobrinos?
- Porque no lo es- respondió Jacen irritado-. Realmente quiero ayudarlos- soltó un suspiro dando un paso hacia adelante-. Palpatine dijo que tenías dos y creo que los tres sabemos para que los quiere.
- Si quieres información sobre mis hijos, no estoy dispuesta a dártelo. Déjame decirte que primero mueres antes de que te puedas acercarte a ellos.
- Padme, yo no quiero a tus hijos. Yo... quiero dejarte escapar para que puedas proteger a tus hijos, cosa que yo no pude hacer por Allana. Sí, se que estuvo mal amenazar a Tenel Ka- soltó otro suspiro-. Por primera vez, desde que Jaina empezó a convencerme de unirme al lado oscuro, quiero hacer algo bien para el beneficio de mi familia.
- ¿Cómo?- respondieron los dos confundidos al escuchar las palabras de su hermano mayor.
La princesa aún seguía dudando sobre la veracidad de las palabras del hombre que se encontraba en frente de él. ¿Acaso eran las palabras sinceras de Jacen? ¿O era un plan retorcido por parte de Darth Caedus para que lo llevará directamente donde se encontraban Han y Shara. Ella se fijó en la mirada de Jacen para encontrarse que se sentía miedo y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...