Capítulo 34

123 13 0
                                    

La menor de los Solo se encontraba caminando con sus cosas mientras sus dos hijos veían a su alrededor emocionados. Poe le agarraba de la mano mientras se sentía nervioso por primera vez desde que habían salido de Crait. Era la primera vez que se separaban por mucho tiempo desde que se casaron.

- ¿Recuerdas todo lo que dije?- pregunto Padme nerviosa.

- Por supuesto que si. Los niños tienen que tomar su biberón antes de que me acueste y otro a la media noche. Si no tengo tiempo suficiente para cuidarlos o no puedo, debo de dejarlos con la general o Maz. Shara se duerme con su Chewie, o de otra manera, sera imposible hacerlo. Y Han no puede dormir sin su almohada de estrella.

- Se te olvido mencionar que tienen que dormir una vez al día.

- Y ahora, no se me olvidará.

- Solo espero que no entres en pánico cuando me encuentre a la mitad de mi misión- Padme puso su mano sobre la mejilla de su esposo-. Solo espero que eso, realmente no suceda.

- Cuida a Finn y Rey durante la misión.

- Y tú cuida a nuestros hijos mientras no me encuentre aquí.

Poe agarro la mano de su esposa y le dio un beso en el dorso. Padme sonrió al recordar que se sentía tan afortunada de haberse casado con un hombre como Poe. La fuerza le había puesto el hombre correcto en su camino.

Vieron como Aayla caminaba de un lado de ellos emocionada mientras cargaba sus cosas en dirección al Halcón Milenario. La pareja intercambio mirada confundidas y preocupadas al ver a su amiga en aquel momento. Los dos decidieron acercarse a ella para saber lo que estaba pasando.

- Aayla, ¿qué haces? ¿A dónde vas con tus cosas?- pregunto Poe confundido al verla decidida a subir a la nave.

- Voy a mi siguiente misión- respondió emocionada.

Los dos se acercaron rápidamente a Aayla, quien parecía estar dispuesta a salir de Ajan Kloss. Tanto Padme como Poe debía de encontrar la manera de evitar que su amiga saliera del planeta a toda costa.

- Aayla. ¿Qué demonios estás haciendo?- preguntó Padme sorprendida.

- Tú no tienes ninguna misión programada- comento Poe tratando de buscar la manera de entrar en razón con su amiga.

- Por supuesto que sí. Padme y yo iremos a nuestra siguiente con Rey.

- Aayla, ya fueron seleccionados los integrantes y tú no estás dentro de la misión- Padme trataba de sonar grosera con su amiga-. Mamá está de acuerdo que no tengas misiones programadas las siguientes semanas. Ella prefiere que te quede aquí. Todos creemos que es mejor que te quedes en Ajan Kloss.

- Pero...

- Pero nada. Es una decisión que todo tomamos porque creemos que es mejor para ti. Todos creímos que la mejor manera de que te enteraras era mientras no nos encontráramos aquí.

- ¡Pero llevarás a Finn!- respondió ofendida la ojiazul-. ¡No se me hace justo que él vaya y yo no!

- Si lo quieres discutir con alguien, que sea con mamá, no conmigo. Ya te dije que fue una decisión que es para tu bien. ¡No hay discusión!

Aayla dejo sus cosas en medio del lugar que usaban para la pista mientras caminaba en dirección donde se encontraba Leia. Mientras que Poe hizo un movimiento con la mano para que pudieran irse a la rampa del Halcón Milenario.

Padme se dio media vuelta mientras su esposo la miraba con una sonrisa. El piloto se acercó para besar a la princesa. La chica sonrió una vez mientras ambos se miraban un última vez antes de que Chewie la apresurará en subir.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora