Capítulo 12

194 12 1
                                    

El Droide se encontraba analizando que Padme y los bebés se encontraran en buen estado. Se había desmayado y cuando se despertó se encontraba en el área médica. Poe la beso en cuanto vieron que sus ojos se habían abierto, preocupándose que le hubiera sucedido algo malo alguno de los tres.

- Tienes que mantenerte en calma y evitar a toda costa las emociones fuertes. Tus hijos se encuentran bien, al igual que tú.

Pamde se levanto, no sin antes de tomarse las vitaminas que había estado tomando en las últimas semanas. Poe la llevo con Leia, estando seguro de que ahí estaría al pendiente de ella sin que nada malo les sucediera y tendría las unidades médicas necesarias en caso de otro percance en su ausencia.

- Ella se encuentra bien- escucho a la teniente Connix-. Ella es una mujer fuerte. Estaré por aquí para cualquier cosa- Padme solo asintio.

La castaña se sentó a un lado para hacer sentir a Leia que estuviera cerca en todo tiempo. Agarro la mano de su madre recordando cuando despertó de su coma, después de que había tenido una misión fallida en Tatooine. Leia la acompañaba todo el tiempo que tenía disponible. Ella no debía de dejarla a su lado cuando su estado era crítico.

- Comandante Solo- la llamo el Drodie médico.

- Quiero saber como está mi mamá- fue lo único que dijo.

- La General Organa se encuentra estable- Padme asintió en cuanto escucho el diagnóstico de su madre.

El Droide la dejo sola nuevamente. Poe había ido a cambiarse y luego iría a la junta en donde anunciaría de quien estaría a cargo de la Resistencia de manera provisional. Aayla también había ido, no sin antes, darla una visita rápida a Leia.

Las puertas se volvieron abrir para dejar ver a Amylin Holdo, quien tenía las manos enlazadas, esperando a que todo saliera bien. Padme se levanto para dejarla a sola con Leia, pero la mejor amiga de su madre le hizo una señal de que no se moviera.

- Quería hablar contigo-empezó a hablar-. Yo seré la líder provisional de la Resistencia en lo que Leia se recupera. Solo espero que nos podamos entender bien. Lo había discutido con tu madre, pero en vista de tu estado, creo que lo mejor sera quitarte de tu cargo de manera provisional.

Padme se le quedo viendo de manera recelosa. Leia sabía que su hija no estaría en paz hasta que no tuviera la disposición de hacer las cosas por cuenta propia. Estuvo a punto de levantarse y hacerle cambiar de parecer, pero pensó en un instante en sus hijos.

- Solo le diré una cosa- respondió de manera indiferente-. Si sigo sus ordenes porque se que mi mamá se molestaría conmigo si hago algo imprudente de mi parte. 

Vio como la vicealmirante salia de aquel lugar. Padme se sentó nuevamente a su lado hasta que escucho las puertas abrirse nuevamente. Está vez era Poe, quien se encontraba claramente furioso por lo que sea que hubieran dicho en la junta. Padme se acerco a él rápidamente.

- ¿Qué es lo que sucede?- pregunto preocupada al ver sus facciones.

- La vicealmirante Holdo está a cargo de la Resistencia en lo Leia se recuperá.

- Eso lo sé-comento Padme incómoda-. Vino aquí a decirme que estoy relegada de mis cargos y avisarme personalmente, que ella es la líder provisional.

- Eso no es todo Padme- Poe se acerco para agarrarla de los brazos-. Quiero ayudarla pero no me quiere decir cual es su plan.

- Poe- Padme agarro las manos de su esposo antes de que hiciera algo por impulso-. Respira profundamente y cuenta hasta diez- Poe hizo lo que le pidio Padme-. Ahora, escúchame. Debemos de seguir las ordenes de la vicealmirante. Si quieres, puedo investigar cuál es su su plan. Solo trata de tranquilizarte.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora