Padme se encontraba caminando a pasos lentos por la Resistencia mientras que Chewbacaa la seguía a una distancia considerable para ayudarla, en caso de que algún percance se percatará. Eso sin contar que era el único que podía cargarla sin que fuera tan pesada.
- Tenemos que sentarnos ahí- señalo a la mesa más cercana a ellos.
Maz se acercó rápidamente con dos charolas y lo dejo encima de la mesa de la manera más amigable posible. Padme sonrió al ver como su amiga coqueteaba con Chewbacca en frente de ella, cosa que le causo risa.
- Deberíamos de tener una partida de ajedrez holográfico- Chewbacca contesto emocionado ante aquella propuesta-. Por supuesto que te ganaré.
Los dos se acercaron a una mesa disponible para empezar las partidas, como cuando era niña. La sonrisa hizo recordar con melancolía la antigua base rebelde en donde creció.
Los pocos que se encontraba cerca, empezaron aproximarse con atención. Muchos se habían intentado jugar con ellos, pero nadie había logrado ganarles, cosa que lo hacía más interesante para todos los presentes. Conforme pasaban los minutos, la gente continuaba reuniéndose alrededor de la mesa.
Los dos tuvieron que terminar en cuanto se dieron cuenta que ya no les quedaban movimientos que hacer. Todos quedaron decepcionados al notar que no había un perdedor.
- ¡No puede ser!- la voz de Finn se pudo escuchar sobre el murmullo, obteniendo toda la atención-. ¡Volví a perder mi apuesta con Aayla.
- Finn, te hemos dicho varias veces que nunca hagas una apuesta con Aayla. Ella siempre termina ganando. O por lo menos, la mayoría de las veces lo hace.
Todos los que se habían reunido para ver la partida, ya se habían dispersado a sus respectivas áreas de trabajo. Chewbacca ayuda a Padme a levantarse del lugar con la ayuda de Finn. La princesa no se movió de su lugar cuando vio que Rose y Connix corría hacia con sus caras de preocupación. Padme pensó en todas las posibles noticias que pudiera recibir y cada idea, parecía peor a la anterior.
- Padme, que bien que te encontramos- comento Connix cuando se detuvo.
- ¿Qué pasa? ¿Qué está sucediendo? Por sus caras, puedo apostar que no son buenas noticias.
Rose y Connix intercambiaron miradas nerviosas, meditando en darle una respuesta. Rose asintió con la cabeza para que su compañera continuará hablando. Kaydel dio un suspiro, regresando su mirada a Padme.
- Anakin y Poe acaban de regresar de su misión.
- Pero esas son buenas noticias, ¿verdad? Eso no debería de implicar ningún problema.
- Ese no es problema- respondió Rose preocupada-. Es problema es que los dos están peleando.
Padme cerró los al escuchar la respuesta. Sabía que tarde o temprano terminaría sucediendo aquel desastre, que todos habían tratado de postergar. Tanto Aayla como Finn y Rey le habían mencionado la rivalidad que había entre los dos. Todo empezaba a salirse de control.
Por un lado se encontraba Poe. Él se sentía sumamente preocupado por Padme y sus hijos, detestaba ir a la misiones por no estar a su lado en caso de cualquier inconveniente que se podía presentar. Sin contar la presión que tenia después de que los poco sobrevivientes de la batalla de Crait habían subido de cargo y rango de manera súbita. Lo único que le consolaba era que Chewbacca y Leia se encargaban de cuidar a Padme cuando se tenía que ir de Ajan Kloss. Era una presión muy grande para el mejor piloto de la Resistencia.
Por otro lado, se encontraba Anakin. Al principio había sido para él acostumbrarse todos sus años de ausencia, pero con la ayuda de Rey, Padme y Aayla, estaba intentando a adaptarse a la situación en la que se encontraban en Ajan Kloss. A pesar de todo sus esfuerzos por ayudar en la Resistencia, sentía que todo el mundo le estaba haciendo a un lado haciéndole creer que no estaba ayudando a la causa como debería. Y su relación con Poe tampoco le estaba ayudando mucho, ya que no soportaba que su cuñado fuera tan cercano a Leia.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...