Después de una aterrizaje poco práctico y precipitado, Chewbacca apretó el botón de la rampa para que descendiera lentamente. Padme sintió el aire que golpeaba su cara para encontrarse con un clima templado y una vista muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
- Es hermoso- comentó sorprendida-. Nunca había estado Kef Bir.
- Pero creí que habían encontrado a Wekon en Endor. Leia me lo dijo.
- Sí, bueno...- comentó incómoda-. En realidad había venido a la Luna Boscosa de Endor. Ya sabes, en donde viven los ewoks y los yuzzums. Aparte, fue donde se desató la última batalla en la que caería el imperio- Padme volteó hacia donde se encontraba Chewie-. ¿Tú ya has estado?- preguntó la princesa curiosa obteniendo una negativa como respuesta.
- Bueno, esto es una clara oportunidad de que podremos descubrir que misterios nos depara este lugar. Puede que al final nos sorprenda.
- En eso estoy de acuerdo, Anakin- respondió Aayla antes de soltar un suspiro-. Cualquier cosa sospechosa, regresamos al Halcón.
- Bueno... no creo que sea que sea de mucha ayuda, si contamos que no sirven los motores- comentó Rey viendo a Aayla.
- Andando- ordenó Padme.
El grupo empezó a caminar, siendo guiados por Rey. Ella les había dicho que había visto en donde se encontraba la Estrella de la Muerte. Padme esperaba que el tiempo no se les acabara y estaba agarrando la mano de su esposo para sentirse tranquila.
El grupo se detuvo en cuanto se encontraron en las ruinas de la Estrella de la Muerte en frente de ellos. Se encontraba en medio del océano. Las olas eran tan altas que hicieron que desanimaran a la princesa.
- ¿Qué... qué... qué es eso?-preguntó D-O
- La Estrella de la Muerte- respondió Rey-. Un lugar malo de una antigua guerra.
- Nos llevará años encontrar lo que buscamos- comentó Poe.
- ¿En serio?- Padme lo miró sorprendida-. La única persona que puede levantar los ánimos y eres el primero en bajarlos.
- ¡Ay no!- respondió C3PO.
Padme vio como Rey sacaba la daga de su mochila y extendió el mango del puñal. La princesa sentía curiosidad por saber en que lugar se encontraba el orientador. La aprendiz de Leia alzó su mano con la daga y empezó a moverse lentamente.
- ¡Wow! Ella fue más inteligente que todos nosotros- comentó Aayla sorprendida de ver la agilidad de Rey.
- Hay algo que aún no comprendo. ¿Por qué Ochi tenía esa daga? Supongo que sabía la localización de Exegol o del Emperador- preguntó Padme confundida.
- Sí, es algo que tampoco tiene lógica- respondió Aayla-. ¿Qué era lo que buscaba él y porque quería venir aquí a buscar el orientador para luego ir allá?
- Esas son preguntas que nunca sabremos. El verdadero problema radica en como es que llegaremos allá. No creo que haya un lugar estable para aterrizar la nave de papá- comentó Anakin preocupado.
Padme cruzó los brazos mientras observaba las imponentes ruinas de la Estrella de la Muerte. La chica se fijó que Rey había detenido su búsqueda cuando parecía darse cuenta que había dado con la bóveda en donde se encontraba el orientador.
Padme se acercó a Rey lentamente para asegurarse de que todo se encontraba en orden. En cuanto llegó a su lado se sintió emocionada al ver como el objeto coincidía con aquella extensión del mango.
- Bien hecho, Rey- Padme la felicitó con una sonrisa-. Sabía que lo podías lograr.
- El artefacto está ahí- comentó Rey.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...