El piloto y la princesa se encontraban besándose cerca del circuito de entrenamiento como si fueran un par de adolescentes
Poe había ido a buscar Rey, ya que los últimos días se encontraba corriendo el circuito pero nunca lograba concluirlos. Siempre había algo que le impedía, o a veces se encontraba desconcentrada y terminaba excusándose de que se encontraba cansada.
Padme enrollaba los rizo que tanto le gustaba del cabello de su esposo mientras este la tenía acorralada, saboreando sus labios en aquel instante que los dos se encontraban solos. Los dos se separaron cuando los pulmones le reclamaron oxígeno. Los dos se empezaron a reír ante su comportamiento desde que sus hijos habían nacido que habían tenido poco tiempo para estar a solas. Adoraban a Han y Shara pero tenían poco tiempo para estar solos.
- Me haces sentir como una adolescente cuando se escapa de sus clases para ver a su novio a escondidas- comentó Padme divertida.
- No me sorprenderías que me confesarás que hacías eso- respondió Poe divertido.
- Buen
o... puede que haya pasado dos veces, tal vez tres veces que me escape por eso- comentó pensativa-. Pero la mayoría de las veces que me escapaba de los castigos de los profesores porque me había peleado con Jacen o Jaina- Poe se empezó a reír.
Poe se acercó para besarla nuevamente. Los dos se acomodaron nuevamente en el árbol que se encontraba atrás de la princesa mientras dejaron el tiempo volar. Padme pudo sentir como alguien caminaba cerca de ellos, pero decidió ignorarlos.
- Alguien se acerca- mumuró Padme mientras escuchaba las pisadas cada vez más cerca.
- Solo... ignóralos. Probablemente estén buscando a alguien más.
Poe se acercó a a besar a Padme, aunque la presencia de una tercera persona no le estaba agradando. Poe se separó al percatarse que su esposa no se encontraba nada cómoda ante la situación.
- Muy bien, par de tórtolos, tienen una oportunidad de salir por las buenas o por las malas. Solo espero que no esté haciendo algo indicente.
Padme puso su cabeza sobre el pecho de Poe, aquel momento mágico entre los dos habían sido interrumpidos por Aayla y no les quedaba otra más que seguirla. Poe le agarro de la mano mientras se guiaba de donde había provenido la voz de su amiga.
Llegaron al circuito de entrenamiento para encontrarse con Aayla quien tenía los brazos cruzados mientras movía sus pies rápidamente, parecía presionada debido a que muchas cosas estaban siendo amenazadas con explotar.
- Ya estamos aquí, Aayla- comentó Padme mientras su amiga daba la vuelta-. ¿Qué es lo que sucede para que estés de ese modo.
- Mamá dice que tienes que ir, es una cosa urgente que puede interesarte- tanto Padme como Poe intercambiaron miradas de sorpresa-. Dice que habrá un reunión y todos debemos de encontrarnos con ella.
- No hay tiempo que perder- comento Poe preocupado al ver el rostro de su amiga.
Los tres se fueron corriendo en dirección donde se encontraba la base. Muchos ya se encontraban reunidos mientras miraban con preocupación a la general Organa. Leia alzó su mirada en cuanto que su hija llegaba. El rostro de Leia preocupada no auguraba nada bueno.
- ¿Qué es lo que pasa?- preguntó Padme mientras que Aayla y Poe llegando al lado de la princesa.
La mirada de Leia no estaba ayudando en nada a su hija, quien parecía preocupada por que su temor de meses atrás podría hacerse realidad. Leia se acercó, poniendo sus manos en los hombros de Padme.
- Padme, necesito que seas lo más sincera posible. Te pido por tus hijos que no entres en pánico y empieces hacer idioteces cuando termine de hablar, ¿de acuerdo?-la mencionada asintió con la cabeza-. ¿Está fue la voz que escuchaste en la noche que Han y Shara nacieron?
- Padme, ¿de que está hablando la general?- preguntó Poe confundido pero Leia alzo su mano para que no continuará hablando.
La general hizo un movimiento con la mano para que Kaydel reprodujera el audio. Todos empezaron a murmurar en voz baja confundidos y sorprendidos de escuchar aquella voz que solamente habían escuchado a base de lo que sus padres le habían contado o lo que habían escuchado.
La respiración de Padme a agitarse mientras que Leia y Poe se acercaron preocupados por la reacción de la castaña y es que parecía que se había congelado por completo. La mirada de la chica fue en busca de sus mellizos, tenía tenía una necesidad por abrazarlos. No estaba poniendo atención al mensaje.
- Perderás todo lo que más amas, joven Skywalker- la voz resonaba en su cabeza como si lo estuviera escuchando en ese preciso momento-. Lo perderás al igual que tu débil abuelo y tu ilusa madre.
Padme encontró con la mirada a sus hijos quienes estaban sentadas cerca de Chewbacca soltando risotadas e intentaban imitar los rugidos del wookie, ignorando por completo lo que estaba pasando a su alrededor.
La mirada de preocupación de Poe fue directamente a la de su suegra, quien parecía comprender los pensamientos que atravesaban en la mente de la chica. Ella lo sabía. Poe estuvo tentado a preguntar pero se dio cuenta que Padme era quien tenía que contarle lo que había pasado el día que sus hijos nacieron sospechaba de lo que se podría tratar.
Padme se acercó para cargar a sus hijos quienes empezaron a mover sus manos en cuanto vieron a su madre acercándose. La chica hacía un intento para sonreírles pero parecía una mueca mal hecha. Han fue el primero en extender sus pequeños brazos en donde se encontraba. Inmediatamente, Shara protesto para que también la cargará.
No iba a permitir que nadie le quitará aquellos bellos momentos, menos cuando se trataba de alguien que había causado tanto mal a muchas personas. No quería intimidarse por alguien que supuestamente había muerto varias décadas atrás.
(Nota de la autora:
No es por nada, pero ya empiecen hacer su cuenta regresiva porque, probablemente, en dos capítulos ya empezaremos con The Rise of the Skywalker. Me siento muy emocionada por empezar a publicarlos, pero a la vez no, porque se me están acabando los capítulos.
Como sea, el abuelo de Rey ya empezó a hacer de la suyas, empezando porque le acaba de quitar la tranquilidad a la pobre de Padme, pero no se preocupen que Leia enviará inmediatamente a tener más noticias sobre estos mensaje de voz de parte de Palpatine.
Como sabrán, desde finales de mayo ha habido protestas por la muerte injusta de George Floyd y por supuesto que John Boyega no se podía quedar callado dando un discurso bien emotivo en la marcha que hubo en Londres.
Su autora apoya el movimiento #Blacklivesmatter y está en contra de cualquier tipo de discriminación de todo tipo.
Sería todo por está semana y recuerden no salir a menos que sea necesario. Tomen todas las medidas preventivas. Y sí están trabajando en el área de salud, tienen mis respetos por estar al frente de campo de batalla.
Que la fuerza los acompañe.
April Hdzz Capaldi, fuera)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...