Capítulo 31

136 11 1
                                    

Padme se encontraba dándole comer a Shara mientras Beauomont se encontraba escribiendo la traducción de los Textos Sagrados que Rey se había traído de Ahch-Too. Eso era lo que la princesa se entretenía mientras regresaba paulatinamente actividades en la Resistencia.

- Muchas gracias por ayudarme, Beaumont-Padme trataba de sacarle aire a Shara-. Creo que tendría mucho traba sola si lo hiciera sola.

- No hay de que, princesa- Padme hizo una mueca de disgusto al escuchar aquel título que le pertenecía por nacimiento-. Será un placer en ayudarla en todo lo que sea posible.

Es muy amable de tu parte. Aunque debo de aclarar que no me gusta que me diga princesa, Beaumont. No siento que sea algo que realmente merezca.

- ¿Y como prefieres que te llamen? 

- Padme. Solo Padme.

La chica dejo a su bebé en la cuna. Shara se empezó a reír mientras veía el movil con figuras en forma de estrellas y nave que Chewbacca le había regalado a cada uno de los bebés. Mientras Han empezaba a llorar.

- Los que realmente pertenecían a la realeza, fueron Jacen y Jaina. Después de todo, fueron educados para tener un cargo importante, al igual que Anakin.

Padme se acercó a la cuna de su hijo para darle de comer mientras que Beaumont cambiaba la libreta porque ya se le habían acabado la anterior.

Los dos continuaron con su trabajo tranquilamente. Beaumont escribía y leía en voz altas mientras que Padme le hacía sugerir un cambio de palabras para que tuvieran más sentido, lo corregía o simplemente daba su aprobación. A veces se divertían tratando de encontrar una palabra o se sentían decepcionados de que una página estuviera incompleta.

- Creo que debemos de dejarlo hasta aquí- recomendó Beaumont cerrando el cuaderno en donde había dejado la traducción mientras Padme arrullaba a su hijo.

- Sí, creo que es lo mejor que podemos hacer- Padme no podía quitar de su vista de Shara, que se negaba a ceder a dormir-. Todos nos encontramos cansados.

Padme la acomodó en la cama que compartía con Poe. Han y Shara se encontraban en un sueño profundo, finalmente. Padme podía respirar con tranquilidad en aquel momento. Levantó su mirada para encontrarse con la mirada de Beaumont.

- Sabes, creo que si no estuvieras casada con Poe Dameron, te pediría una cita.

- Y probablemente te la hubiera rechazado. Créeme que amo tanto Poe mucho antes de que me diera cuenta.

- Entonces... nunca hubiera tenido una oportunidad contigo.

- La única vez que realmente corrió peligro nuestro amor fue cuando me comprometí con el Rey Bronius de Tierfon. Aunque mis obligaciones como reina y su madre me hubieran hecho regresar con él.

Padme acompañó a Beaumont hasta las pequeñas escaleras que iban a las demás áreas que habían sido designados como cuartos. Muchos ya se encontraban dispuestas a terminar su día.

Beaumont miró a la princesa asombrado. Ahora entendía el porque Chewbacca le había dicho que Padme era muy diferente a todas las princesas que un día llegará a conocer. Aunque sospechaba que los genes Solo también pesaba en la rebeldía de la chica.

Padme se dio vuelta para regresar con sus hijos pero sintió unos brazos rodeaban su cintura mientras le daba vueltas en el aire, haciendo que se empezaba a reír. Padme se dio vuelta para encontrarse con Poe y lo abrazo inmediatamente.

- ¿Cuándo regresaste?- pregunto emocionada mientras tocaba su rostro.

- Lo acabo de hacer- Poe se acercó para darle un beso rápido-. Aayla está dejando el informe de la misión y decidí venir inmediatamente con mi familia. Eso sin contar que quiero ser atendido por mi enfermera personal.

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora