Padme bajo del Halcón Milenario mientras Leia se encontraba en la base de la nave para recibir al escuadrón. La chica se sentía triste al ser portadora no tan buenas noticias. Ella realmente había tenido esperanzas de encontrar el armamento que tenía Saw en su guarida.
- ¿Y bien?- pregunto Leia interesada por la respuesta, aunque ya presentía cual sería la respuesta.
- No encontramos las armas de Saw Guerrer, pero encontramos que en el fondo de la guarida existe un mina de cristales Kyber. No continuamos debido a que teníamos poco tiempo para inspeccionar la guarida. En cuanto a nuestra estancia en Kashyyyk, los wookie dicen que continuaran su alianza con la Resistencia y nos dieron un dos cajas de armamentos que ellos consideran que nos puede ayudar.
- Pueden irse a descansar-respondió Leia.
La chica comenzó a caminar en dirección donde ella creía que se encontrarían su esposo y sus hijos. Estaba tan ansiosa de abrazarlos a los tres. ya que sentía que había pasado mucho tiempo cuando solamente había pasado un par de días, si no es que una semana.
Padme se detuvo al ver que Poe se encontraba cambiándole el peña de tela a Shara. Espero unos segundos para no quitarle la concentración de lo que estaba haciendo, causando una sonrisa a la princesa.
- En estos momentos me gustaría que tu mamá esté aquí- Poe cargo a su hija en sus brazos.
- Puede que la fuerza te haya escuchado-respondió divertida.
El piloto se dio media vuelta para encontrarse con su esposa. Se acerco para abrazarla mientras sentía que la tranquilidad volvía a reinar el lugar. El quejido de Shara de ser aplastada por quedar en medio y las risas de Han los hizo regresar a la realidad.
- Veo que pudiste lidear con nuestros hijos sin nuestra ayuda- comento con una sonrisa mientras depositaba un beso en la mejilla de Poe.
- ¿Cómo lo haces cuando no estoy?- pregunto Poe mientras Padme se acerco para cargar a su hijo quien movía sus pequeñas manos al ver a Padme.
- Como te lo dije antes de irme, con ingenia.
- Eso sin contar que los dos les da gracia cuando me pasa alguna desgracia.
- No te sientas especial. También se ríen de mi mala suerte que suelo tener cuando ellos se encuentran cerca de mí.
Padme escuchó los pasos de Maz haciendo que la princesa volteará inmediatamente. La castaña se encontró sorprendida de que la pequeña criatura se encontrará en frente de ella. Padme se sentía confundida por su presencia en el lugar.
- Leia me dijo que viniera a cuidar a sus hijos.
- ¿Por qué mamá pediría eso?- preguntó confundida.
- Yo se lo pedí, Padme- la chica miró a su esposo que terminaba de vestir a Shara-. Te tengo una sorpresa y no quiero arruinarlo- Poe se acercó con Shara en sus brazos-. Se que quieres pasar tiempo con los niños pero también quiero festejar tu cumpleaños siendo solo tú y yo.
- ¿Eso significa que se me olvido tu cumpleaños?- pregunto apenada.
- Eso no importa ahora.
Padme acomodó a sus dos hijos en las cunas moviles mientras se empezaban a reír. Los dos se encontraban emocionados de ver a Padme nuevamente. Poe le dio los controles a Maz para que pudiera llevárselos. Padme alzó su mano para poder despedirse de ellos.
La chica se acercó a su esposo en cuanto se encontraron completamente solos. Padme lo abrazó sin pensarlo dos veces y Poe se acercó para quitarle un par de mechones rebeldes que surcaban en el rostro de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
Fiksi PenggemarContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...