Padme se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento para poder correr el circuito que ella y Aayla habían hecho. Tanto Rey como Aayla le habían dicho que lo hiciera para poder tener condición una vez que regresará de las misiones.
- ¿Estás segura de que esto saldrá bien?- pregunto Aayla, quien cargaba a sus espalda a la pequeña Shara de dos meses.
- Por supuesto que sí- respondió Padme mientras terminaba de acomodar a Han en su espalda-. Seremos cuidadosas, aparte de que me acompañarás.
- ¿Y no los podemos dejar con Maz o con mamá?- Padme se empezó a reír al escuchar el comentario de su amiga.
- Créeme que si las circunstancias fuera otras y ella no se encontrarán ocupadas, los hubiera dejado con ellas. Aparte de que será un entrenamiento algo diferente.
- Sí Poe se entera de que...
- Poe no está aquí- comento divertida mientras se ponía en la línea de inicio-. Y no tiene porque enterarse, aparte de nos estamos haciendo algo malo. Poe no debe de enterarse.
- ¿Sabes? Me agradabas más cuendo estabas embarazada de mis sobrinos. Es como si la vieja Padme regresará.
- Yo también te quiero Aayla. Deberías de formarte atrás de Snap sobre extraño más a la Padme embarazada.
Padme sacó su sable de su cinturón y lo encendió una vez más. Le sorprendía el como todavía se encontraba en funcionamiento. Lo había dejado de usar por mucho tiempo, debido a que no creía necesario. No recordaba cuando fue la última vez que lo uso.
Hacía algunos años que extrañaba sus días en la Academia, cuando todo era diferente a lo que era en ese momento. Tenía días de paz y felicidad a lado de su amiga Aayla, de su novio Enlil y su hermano Anakin. Días que le hubiera gustado regresar, pero en esos momentos no. Su única preocupación en ese entonces era escapar de los castigos de su tío Luke por las travesuras que ella realizaba a Jacen y Jaina.
Ahora, la situación era otra. Se encontraba compartiendo su vida con el hombre que ella amaba y él se lo devolvía de la misma manera. También se encontraban sus dos hijos, que dependían de ella. Y también de Leia, que había sido su apoyo desde que ella había regresado de la rebelión de sus hermanos.
Había perdido algunas, pero había ganado otras.
Sintió la mirada atenta de su amiga, haciendo que levantará la vista. Padme apagó su sable de luz y lo puso de nuevo en su lugar. Asintió en señal de que se encontraba lista para poder comenzar el circuito.
- Déjame adivinar. ¿Recuerdos de la Academia?
- Es imposible ocultarte algo, ¿no es así.
- Padme, somos amigas desde que eramos niñas. Soy, prácticamente, tu hermana. Es difícil que alguien pueda esconder cosas a la otra- Pamde sonrió animada-. Puedes contar conmigo para lo que sea.
- Espero que eso incluya a no decirle a Poe que trajimos a Han y Shara al entrenamiento.
- No puedo garantizar nada- respondió divertida-. Estoy cuidando a dos mini Skywitos.
- Que graciosa.
- Dijo la Skywito mayor- Padme frunció el ceño mientras se acomodaba en la línea.
Aayla hizo un movimiento con las manos y las dos empezaron a correr. Padme sonrió al escuchar los quejido de su amiga al sentir que estaba tomando algo de ventaja. Padme empezó a sentir la adrenalina que empezaba a recorrer por cuerpo mientras que Han abría sus pequeños ojos e intentaba entender que era lo que estaba ocurriendo en su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanficContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...