Los dos se encontraban acostados en silencio mientras observaba el techo de la caverna. Padme agarraba las manos de Poe mientras escuchaban las respiraciones de sus hijos dormir tranquilamente. Los dos trataban de distraer su mente.
- ¿Crees que vayan a despertar pronto?- pregunto Poe mientras depositaba un beso en su mejilla.
- No creo. Maz me dijo que estuvieron todo el tiempo despiertos, así que despertaran hasta mañana- Poe la atrajo.
- Y pensar que no recordaran nada de esto cuando crezcan. Solo sabrán que todo esto porque se los diremos.
Los dos se quedaron en completo silencio mientras se acomodaban en la cama para descansar. Padme recordó aquella locura que se le ocurrio cuando se encontraba en sus primera semanas de embarazo. Ella se encontraba segura de que serviría y tenía esperanzas de Poe llegará aceptarlo, pero nunca tuvo la oportunidad de decírselo.
- Debimos irnos en cuanto nos enteramos de que estaba embarazada- mumuró mientras se acomodaba para dormir-. Estaríamos tranquilos y sin tantas cosas que nos abrumaran en estos momentos. Te hubieras convertido en espía y yo le hubiera enviado informes sobre tus misiones desde la tranquilidad de una casa.
- Te prometo que seremos una familia unida cuando todo esto acabe- rodeo el cuello para besarla-. Tú, yo, los niños, Leia, mi papá, mi abuelo, Anakin, Aayla, Finn. No sé, incluso Tenel Ka y Alana podrían unirse a nosotros. Serán días de celebración cuando todo esto haya terminado.
- ¿Crees que todo esto acabará algún día?- pregunto ansiosa.
- Quiero verme optimista y pensar todo acabará en algún momento. Y si quieres... podríamos tener otro hijo- Poe le toco el vientre haciendo que Padme se lo quitará en el instante.
- Claro. Es fácil para ti decirlo. Como tú no tuviste contracciones por horas a la mitad de la noches.
- Créeme que compartía por completo tu dolor y mi mano casi fue fracturada.
Padme sonrió mientras rodeaba el cuello del piloto haciendo que lo empezara a besar y su alrededor se detuviera en aquel instante. Los dos podían sentir esa tranquilidad que ambos se proporcionaban en esos momentos. Poe se separó, dándose cuenta que la princesa aún mantenía los ojos cerrados. La chica abrió los ojos lentamente, provocando que el piloto sonriera.
- ¿Crees que alguien venga a buscarnos?- pregunto Poe sin dejar de sonreír.
- Sí- Padme apuntó el pecho de su marido-. Así que ni lo intentes.
- Está bien.
Los dos se quedaron en silencio mientras se abrazaban, quedándose en silencio. A pesar de que se encontraban descansando, Poe y Padme sabían que deberían de actuar pronto, puesto que Palpatine continuaba con sus planes desde Exegol.
El ruido de unas pisadas acercándose hicieron que los dos se sentaran inmediatamente. Vieron que se trataba de Rey, quien parecía encontrarse incómoda e insegura.
- ¿Crees que pueda hablar contigo?- pregunto nerviosa.
- Por supuesto que sí. Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.
- En un lugar más privado.
- Por supuesto que sí- la princesa miró en dirección donde se encontraba Poe-. Cuida que los niños no despierten y no hagas ningún desastre en mi ausencia.
- Puedes contar con ello, mi amor. Tampoco se me olvida que me toca cambiar los pañales el siguiente mes.
Padme siguió a Rey hasta un lugar suficientemente lejos de las miradas de los curiosos. La comandante cruzó sus brazos mientras esperaba que la pupila de su madre le contará lo que sea tenía planeado hablarle.
- Tengo algo importante que decirte-comento nerviosa.
- Adelante, que soy toda oídos.
- Iré a Exgeol- la miró directamente a los ojos-. Iré sola.
- No es necesario que vayas sola-Padme puso su mano sobre el hombro de su amiga-. Iré contigo.
- Padme, tus hijos- Rey se encontró sorprendida ante la respuesta de la mencionada-. ¿Acaso no piensas dejarlos aquí o sí? ¿Y si la misión termina mal?
- Ellos comprenderán en el futuro que lo que estoy haciendo es para darle un futuro mucho mejor. No pienso dejarte que pases todo esto sola. Iré contigo y no acepto un no como respuesta.
- No. No me sentiré segura que vayas a un misión suicida con el peligro de que no regreses. No tendría la conciencia tranquila de que vengas conmigo y tu mueras a la mitad de la busqueda de Exegol.
- Rey. Mi abuelo, mis papás y mi tío fueron a muchas misiones suicidadas con pocas probabilidades de regresar. Genosis, Las dos Estrellas de la Muerte y Endor. Iré contigo y le daré instrucciones a Maz para mantenga a mis hijos a salvo.
- Prométeme que no se lo dirá a nadie.
- No puedo prometer eso- comento Padme mientras se alejaba del lugar y empezara a prepara sus cosas para su siguiente misión.
(Nota de la autora:
No sé por donde empezar está nota. Usualmente se por donde empezar, pero hoy no xD. Creo que empezare con lo relacionado con el fanfic y después, los anuncios parroquiales.
Bueno, Padme está disfrutando un poco su tranquilidad antes de que todo se descontrole por completo. No hay mucho que decir, solo diré que fue un capítulo tranquilo y creo que fue mala idea de Rey de contarle a Padme porque cuando algo se le mete a la cabeza, no hay poder alguno que la haga cambiar de opinión.
Lo siguiente, quiero agradecerles a todos ustedes porque está semana llegamos a los 3K. Muchas gracias por leer, votar, comentar y/o compartir está historia. De no ser por ustedes, no estaría creciendo este fanfic que le he dedicado cuatro años y medio de mi vida, y por consiguiente, hacer los spin-offs que tengo planeado hacer.
Hablando de los spin-offs de este fanfic. Quería empezar a escribir el fanfic de Across the Universe cuando terminará de escribir este, pero mi emoción y mis ideas que siempre llegan cuando me estoy bañando hizo que empezará a escribirlo antes. Pero no se preocupen que lo voy a publicar cuando tenga los suficientes capítulos de reversa.
Por último, la semana pasada fue el cumpleaños de Billie Lourd (hija de Carrie Fisher), mejor conocida como Kaydel Ko Connix. Así que le deseamos que se la haya pasado bien en su cumpleaños.
Creo que sería todo por esta semana. Recuerden, quédense en casa. No salgan a menos que sea necesario. Usen cubrebocas en caso de que salgan. Lávense constantemente las manos y usen gel antibacterial. A los primeros síntomas, recurran a un médico.
Que la fuerza los acompañe está semana y nos vemos el próximo lunes.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
FanfictionContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...